Pregunta sobre Capitulos...

« Older   Newer »
  Share  
shhisasecret
icon3  view post Posted on 19/10/2011, 00:51




Ok, yo miraba PLL, Pero aveces me la salteaba por tema de horario, pero ahora me vi todos los cap en cuevana, pero solo llega hasta la temp 2 cap 12, en que horario la pasan por boomerang, y por que capitulo van ahi??
 
Top
Martinique
view post Posted on 19/10/2011, 13:41




Lo que tengo entendido (yo nunca vi la serie por ahi porque no tengo el canal y me desagrada el doblaje) es que en Boomerang ya terminaron de emitir la primera temporada.
Con la segunda temporada, esta se encuentra en receso de mitad de temporada y vuleve a emitirse a fines de diciembre/principios de enero.
 
Top
p3ludo
view post Posted on 19/10/2011, 17:10




en boomerang sale los miercoles a la 6 pm, hora de El salvador,,,, yestan repitiendo la primera temporada, no me acuerdo q cap. es pero va cuando piensan q tovi es el asecino y lleva a emily al hospital y el se va..
 
Top
shhisasecret
view post Posted on 19/10/2011, 20:27




y ustedes por donde ven los capitulos? osea en usa ya emitierto el 2x13? es que ya quiero ver que pasa despues de esa noche!
 
Top
p3ludo
view post Posted on 19/10/2011, 20:54




en internet todo se encuentra, x ejemplo hoy lo vere en vivo tambien el 2x13
 
Top
prettychile
view post Posted on 19/10/2011, 23:54




Hola chicas mi nombre es nataly soy nueva por aqui y soy de chile, bueno estuve leyendo un poco el foro y me di cuenta de que voy super adelantada en la serie de hecho ya vi hasta el capiulo 12 de la segunda temporada...
Estoy muy entusiasmada con este serie me tiene loca...es muy buena...ojala podamos compartir mas sobre esta serie...
SALUDOS QUE ESTEN BIEN TODAS....AHH! En chile es dificil ver ABC FAMILY asi que veo las serie en internet en una pagina por eso voy mas adelantada...bueno eso...Adios!


Ahhh! lo otro es que estoy ansiosa por ver el capitulo especial de HALLOWEN....estoy en espera...adios!
 
Top
Natyledesma
view post Posted on 20/10/2011, 02:11




Holaaa , tengo varias preguntas que hacerle , por lo menos aqui en este foro hubo una niña que dijo que hoy se iba aver el especial de hallowen de PLL y yo he buscado por todas partes y no puedo sera que nos puedes compartir el link ? y si no quien sabe por favor cuando lo montan en las paginas donde transmiten las series , en boomerang lo estan repitiendo y van por la primera temporada porfavorrrrrrrrr...... quiero ver que sicede despues he visto los cotos y esta buenisimooooo

P3Ludo Por favor ayudaaa ! en que país estas ?
 
Top
Natyledesma
view post Posted on 20/10/2011, 02:56




No el capitulo lo dan Hoy amiga ! ps asi dice en el official site de abc family , de todas maneras si mañana ponen el capitulo con subitulos me dices donde , claro que estoy interesada graciasss!
 
Top
p3ludo
view post Posted on 20/10/2011, 17:10




no pude ver ayer el msj, lo siento pero si te sirve de algo ak lo puedes ver
http://www.seriesdanko.com/2010/06/pretty-...apitulo-13.html
 
Top
Natyledesma
view post Posted on 20/10/2011, 18:35




oh si Graciass!!!!
 
Top
JannedL
view post Posted on 22/10/2011, 00:12




hola!!! en este foro la mayoria hemos visto todos los episodios existentes, asi qe podemos hablar de ellos, en la seccion segunda temporada se abre un debate del capitulo despues de qe sale x abcfamily, ahi pueden comentar qe les parecio el especial :D
 
Top
10 replies since 19/10/2011, 00:51   108 views
  Share