Twisted [Libro 9], Precaución! puede haber Spoilers del libro!

« Older   Newer »
  Share  
loveliilara
view post Posted on 11/9/2011, 05:15




twisted



Sinopsis

Ha pasado un año desde que las notas de tortura de A se detuvieron y el misterio de la desaparición de Alison DiLaurentis fue puesto finalmente a descansar. Ahora son Seniors en la escuela secundaria, Aria, Spencer, Hanna y Emily son mayores, pero no son más sabias. Las lindas mentirosas tienen secretos cada vez más retorcidos que podrían destruir la vida perfecta en la que han trabajado tan duro para reconstruir.

Aria está celosa de la nueva estudiante de intercambio de su novio. Spencer se está poniendo un poco demasiado cómoda con su pronto-a-ser-hermanastro. Una foto escandalosa de Hanna podría arruinar la campaña de su padre en el Senado. Emily hará cualquier cosa para conseguir una beca de natación.

Lo peor de todo: en las vacaciones de primavera pasadas, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Las chicas están desesperadas por olvidar esa fatídica noche, pero deben saber mejor que nadie que todos los secretos salen a la luz. . . con el tiempo.
Traducida por PaolaS



QUOTE
Si aún no lo leyeron pueden hacerlo acá en el Foro Purple Rose, pero tienen que hacerse una cuenta de usuario.



Yo ya lo léi y fue de muerte! no digo nada todavía...
 
Top
p3ludo
view post Posted on 11/9/2011, 17:57




como siempre no decepciona el libro, y los ultomos cap. de infarto....
poco a poco ellas mismas se entan destrullendo. ya no son las mismas, matan a una inocente.
pero la verdadera pregunta es: ¿Cuánto tiempo las dejare ocultarlo? --A
me deja aun mas ancioso...
y si semerecen lo q -A les esta asiendo....
 
Top
JannedL
view post Posted on 26/9/2011, 01:07




creo que en un comentario pasado puse que al leer el prologo me crei que Emily estaba embarazada! ahora que lo leí... Dios! necesito dialogarlo comenten!!! porfa!!!
 
Top
Gisele08
view post Posted on 31/10/2011, 21:28




Me lei este libro en dos dias, es buenisimo!!!
Todavia no creo lo que hicieron! Y ademas Aria repitio dos veces el mismo accidente.
Quiero tener el 10 ya!!
 
Top
JannedL
view post Posted on 3/11/2011, 02:57




ame a Spencer en este libro!! pero a la pobre siempre le termina saliendo todo mal :(
 
Top
loveliilara
view post Posted on 16/11/2011, 17:13




De pronto me dieron muchas ganas de comentar esto que hace MIL QUE NO ME PASO POR EL FORO

jajja...
realmente fue de infarto el libro, ya hace bastante que lo leí, bue no tanto, 3 meses.... pero leo tantos libros que las historias siempre se mecruzan, pero ESTA HISTORIA ES IMPOSIBLE QUE SE ME CRUCE...

es como dicen más arriba, las chicas se estan destruyendo muy feo y cada vez laA cosas estan peor...

Spencer, que habia logrado tener una familia normal, ahora la vieja viene y se mete con este culorot que.-.. me da tanta bronca

Bueno, en fin... la verdad no podia creer que la chica realmente hubiese muerto, pense q era ALi torturandolas, pero una chica con todas esas caracteristicas fue LA COINCIDENCIA...
yo todavía tengo mis dudas igual... :/

Uno nunca sabe qué se puede esperar de sara
 
Top
Gisele08
view post Posted on 22/11/2011, 20:12




Es verdad, la chica actuaba tan raro y encima las cicatrices que decis, es Ali!
Capaz que ella misma se encargo de buscar una chica con esos rasgos y volverlas locas a las chicas.
Coincido con lo de Spencer!! No puede tener tanta mala suerte, problemas con la familia de ella y con la posible nueva familia tmb.
 
Top
DaniQD
view post Posted on 21/3/2012, 15:47




me encanta ya lo termine de leer ojala salga el prox pronto en español o si alguien lo tiene en ingles para descargar se lo agradeceria
 
Top
AnitaPLL
view post Posted on 7/4/2012, 05:30




Donde puedo descargar todos los libros ?
 
Top
dani.d
view post Posted on 8/4/2012, 07:22




QUOTE (AnitaPLL @ 7/4/2012, 02:30) 
Donde puedo descargar todos los libros ?

Traducidos al español, los tenés todos juntos en nuestro sitio. Hasta el libro 9.
En inglés, podés descargar hasta el 10 (el 10 está en nuestro sitio tmb). Los demás, preguntale a Google que sabe un montón.
El libro 11 no salió a la venta aún. Y queda el 12, que sale más adelante.
 
Top
bellota
view post Posted on 13/6/2012, 19:47




hola!!! ye descargue los libros hasta el 8 pero el 9 no puedo descargarlo me lo podrian enviar mi correo es [email protected]
 
Top
aleluquin
view post Posted on 13/6/2012, 20:37




Este libro es genial.!! Pobres de las chicas se van a volver locas con todo lo que les pasa jaja

Pobre Spencer y Emily cuando todo comienza a ser mejor se les viene el mundo abajo.

Lo de Tabitha a mi se me sigue haciendo muy raro, son demasiadas coincidencias.
 
Top
11 replies since 11/9/2011, 05:15   787 views
  Share