Tower Prep

« Older   Newer »
  Share  
Gisele08
view post Posted on 6/9/2011, 03:59




Bueno, primero que nada, debo confesar que me empezo a gustar Drew Van Acker :wub: (y tal vez, solo tal vez, le tenga simpatia a Jason) por ende me dedique a buscar donde habia trabajado antes, y me tope con esta serie en la que el es el protagonista (no era la que buscaba precisamente, pero bueno)
Va como para salvar la abstinencia y la desesperacion hasta que empieze PLL.

TowerPrep_poster

Tower_Prep_cast



Sinopsis

QUOTE
Tower Prep es una serie Americana-Canadiense que se emitio por Cartoon Network. Debuto el 16 de Octubre de 2010.

Tower Prep es una escuela exclusiva para personas con habilidades especiales. Ninguno de los estudiantes sabe donde estan o como llegaron ahi, y no hay escapatoria. Un momento Ian Archer estaba en su casa jugando un video juego y el siguiente se vió despertandose en Tower Prep sin recuerdos de como llegó ahi. En pánico, el intenta escapar, y en el rumbo de su intento fallido se encuentra a otros tres estudiantes: Gabe, Suki y CJ. A lo largo de la serie, los cuatro amigos hacen su misión para descubrir los misterios detrás de Tower Prep y encontrar una manera de volver a sus vidas normales.

Personajes Principales
QUOTE
Ian Archer(Drew Van Acker): Ian tiene la habilidad de Preflex, ver cosas antes de que ocurran y reaccionar. Es un rebelde que quiere descubir los secretos de Tower Prep y esta intentanto escapar de la extraña escuela. Su habilidad le permite ser excepcional en las artes marciales y en las peleas fisicas. El usa sus habilidades para defender a los estudiantes que no pueden protegerse a si mismos de otros estudiantes.

Gabriel "Gabe" Lexington Forrest (Ryan Pinkston): Gabe tiene la habilidad de Hypersuasion, lo que le permite persuadir a casi todo el mundo para hacer algo. Su habilidad de Hypersuasion parece ser menos efectiva cuanto mas tiempo permanezcaca en Tower Prep. Es el payaso de la clase, el que dice comentarios sarcasticos y una divertida actitud autocritica cuando alguien trata de meterse con él. Es el presidente de la clase. Esta enamorado de Suki.

Candace "CJ" Ward (Elise Gatien): CJ tiene la hbailidad de leer el lenguaje corporal de las personas, llamado Percepcion. CJ afirma no tener recuerdos de su vida anteriormente a Tower Prep. claims to have no memory of her life before Tower Prep. Ella es el libro de texto de ejemplo de alguien que sigue "El Programa". Es la estudinate perfecta, una de las chicas mas populares de la escuela y querida por todos; eso es lo que ella exactamente quiere que la gente crea mientras secretamente complota para escaparse de la escuela. . CJ es una maestra jugando para los dos bandos y escondiendo sus verdaderas intenciones.

Suki Sato (Dyana Liu): Suki, de Tokyo, tiene la habilidad de imitar lo que sea siempre y cuando haya escuchado la voz/sonido al menos una vez. Ella pueda replicar la escritura con un 100% de precisión y también ser capaz de imitar sonidos de animales. Su poder es conocido como Mimetismo. Ella una chica callada e introspectiva, cuya burbujeante personalidad brilla a través.

Ahhh me olvidaba. LOS LINKS!! Los encontre en sidereel, abajo de todos esta la lista de episodios, le dan click en el nombre y luego otra vez click en el cauadradito que te aparece, cuando abre se posan sobre el cuadrado y les aparece un boton que dice "Search link" le dan ahi y ya tienen las opciones para verlo. Yo lo mire online desde Megavideo, pero creo que se puede descargar desde ahi.
Capitulos: www.sidereel.com/tower_prep
Los subtitulos los bajan de aca: www.subtitulos.es/season/746/1
 
Top
dani.d
view post Posted on 6/9/2011, 05:22




Copado. Veré si la agrego a mi lista.

En cuanto a Drew: caño total. Cuando apareció ni me inmuté (?), ahora tengo ganas de partirlo al medio contra una pared. jajaja, re violenta la piba (?)
 
Top
Gisele08
view post Posted on 6/9/2011, 11:30




JAJAJAJAJAJJA A mi tampoco me gustaba al principio, ahora que se corto el pelito vá....

Encontre la otra serie en la que trabajo, en algun otro momento hare el post pertinente
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 6/9/2011, 21:58




vamos a ver que tal
 
Top
Gisele08
view post Posted on 9/9/2011, 21:15




Ya me vi 5 capitulos, no es la gran cosa, pero como que me hace reir y aparte lo veo a Drew :wub:

con respecto a la otra serie, no se puede ver, esta restringida para estos pagos, y no hay links ilegales :P
 
Top
dani.d
view post Posted on 11/9/2011, 23:18




Me rompe las pindongas que nos restrinjan links ¬¬
Por ejemplo, en la página de ABC Family no me deja ver casi ningún video :(
Antes jugaba a los juegos y ble... pero siempre perdía puntos por eso. Porque no me dejaba ver los videos. Así que, ahora entro cad atanto, cuando me aacuerdo.

Habrá que esperar que haya otros links, y/o dejen de restringir.
 
Top
Gisele08
view post Posted on 12/9/2011, 02:51




Seeee un re bajon! Al igual que algunos video en youtube, hay una web serie en la que estuvo Ian que solo esta ahi y la tienen restringida ¬¬

Esta otra serie, The Lake, es como mas para nuestra edad, Tower Prep es para pre pubertos :P jajaja
 
Top
6 replies since 6/9/2011, 03:52   758 views
  Share