Que piensan de los Hombres?

« Older   Newer »
  Share  
Ali_bel
view post Posted on 4/9/2011, 18:21




Hola como andan?? va con todo respeto jaja pero la verdad ya nose q pensar de los hombres y me gustaria leer opiniones :(
 
Top
p3ludo
view post Posted on 4/9/2011, 22:49




no hay q generalizar xq no todos somos malos, si es q te an hecho algo jeje,
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 4/9/2011, 23:19




si es verdad tenes razon pero la verdad no me cruzo con ninguno bueno
 
Top
p3ludo
view post Posted on 5/9/2011, 16:51




mala suerte. asi me toca a mi, claro q en mi caso con mujeres jeje
 
Top
dani.d
view post Posted on 6/9/2011, 05:17




Una suele pensar eso cuando tiene una mala racha. Lo mismo que los hombres de las mujeres. Pero cuando encuentres uno BUENO, vas a pensar 'ah, no son todos iguales'.

De los hombres pienso que:
Mi novio, mi hermano, mi viejo y mi abuelo, son los más grosos del mundo.
Los demás son todos unos boludos. Hay algunos hijos de puta dando vueltas. Y, bueno, los que no conozco seguramente estén clasificados del mismo modo: algunos son grosos, otros boludos, y otros hdp. :P

Igual, hay boludos buenos. :P


Jajajaja
Nah, pero posta... estás en una mala racha, nomás. Dales una oportunidad más (?)
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 6/9/2011, 22:34




si yo creo q siempre es asi se piensa de los hombres nosotras y ellos piensan asi de nosotras y creo q siempre va a ser asi mira dani por ahora estoy como que no quiero ver a un hombre jajaja (me voy a hacer monja) ok no pero jajajaja osea nose me lastimaron tanto :(
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/9/2011, 00:07




Es entendible, y a todos nos pasa. Cuando pase el tiempo y mires para atrás, vas a pensar 'ah, capaz que no era tan así, capaz que no me lastimaron tanto, sino que YO PENSÉ que me habían lastimado mucho'. O, también, tu memoria va a borrar esos sentimientos, guardando sólo algunas partes... o vas a recordar todo, pero no SENTIR el dolor como lo sentís ahora.
Como todo lo que está en la memoria, será un simple recuerdo, con momentos que te enseñaron a vivir. Porque seguramente, si eras MUY confiada de la gente, ahora vas a pensar dos veces, o a esperar alguna señal por parte de esa otra persona que te indique que podés confiar. Y no está mal... porque la gente es forra cuando quiere. Hay que tenerlo en mente eso, y estar atentos.
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 7/9/2011, 02:39




QUOTE (dani.d @ 7/9/2011, 01:07) 
Es entendible, y a todos nos pasa. Cuando pase el tiempo y mires para atrás, vas a pensar 'ah, capaz que no era tan así, capaz que no me lastimaron tanto, sino que YO PENSÉ que me habían lastimado mucho'. O, también, tu memoria va a borrar esos sentimientos, guardando sólo algunas partes... o vas a recordar todo, pero no SENTIR el dolor como lo sentís ahora.
Como todo lo que está en la memoria, será un simple recuerdo, con momentos que te enseñaron a vivir. Porque seguramente, si eras MUY confiada de la gente, ahora vas a pensar dos veces, o a esperar alguna señal por parte de esa otra persona que te indique que podés confiar. Y no está mal... porque la gente es forra cuando quiere. Hay que tenerlo en mente eso, y estar atentos.

si eso es verdad!!! y cada situacion te hace desconfiar y entender q solo nos tenemos a nosotros mismos
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/9/2011, 02:55




Totalmente. Así que, a quererse y a cuidarse a sí mismo. Si no lo hacemos nosotros, ¿quién?.
Sí, ya sé, mamá y papá :P pero no estarán siempre con nosotros (lamentablemente).
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 7/9/2011, 03:03




yo tengo a mi mamiiii papa no dejalo JUM jajaja (lo tomo con humor)
pero que te paso a vos que me dijiste bq habias estado mal? enferma?
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/9/2011, 03:05




Resumidamente: pánico.
En algún post he hablado de esto. Pero cuando tenga tiempo de explayarme, creo un tema, y todas las que tengamos problemas psicológicos podremos descargarnos ahí :P ajaja
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 7/9/2011, 03:06




daleee!!!!! con mucho gusto leere :) me estoy volviendo adicta al foro? jajajaja
 
Top
JannedL
view post Posted on 7/9/2011, 03:08




yo me uno!!! me aceptan?
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/9/2011, 03:10




Jajaja, no serás la única :P
Dependiendo de la demanda facultativa o laboral, somos más o menos en el foro. Como solesbrillantes, floren, Sarita79. Somos las más activas. Aunque floren nos ha dejado hace un rato largo.
Así que, genial que llegue más gente, y encima se envicie :P



Y temrinemos el tema, así no desvirtuamos. Porque además, soy moderadora y tengo queevitar eso :P
Entonces, tratemos de seguir el hilo del tema. para hablar de otras cosas que surjan a lo largo del post, creemos temas nuevos, donde se trate específicamente eso.
 
Top
Ali_bel
view post Posted on 7/9/2011, 03:15




aaaah esta bieeen danii!!! no nos retes :P jaja digo lo mismo hasta donde el trabvajo y el estudio permitan etoy aca


por eso creo en este espacio temas :P
 
Top
27 replies since 4/9/2011, 18:21   95 views
  Share