El susto de mi vida!

« Older   Newer »
  Share  
A_Liar
icon3  view post Posted on 18/8/2011, 14:39




Resulta que yo iba lo mas contenta caminando desde la casa de mi amiga hacia mi casa, escuchando musica en mi Ipod... casi casi cantando. En la casa habiamos mirado PLL y tambien como que estaba un poco pensando en lo que habia visto en el capitulo, cuando de repente, giro mi cabeza y veo en la vidriera de un negocio una -A- gigante, hecha de papel de diario. Yo no les puedo decir el susto que me lleve :unsure: . Al final termino siendo gracioso, porque volvi a mirar y era que como areglo de la vidriera habian escrito HOLA. jajajja, eso se llama pensar demasiado en PLL.
 
Top
Mizao
view post Posted on 18/8/2011, 15:15




Jajajaja que boba xD
Pero por suerte a mi no me ha pasado nada parecido xD
 
Top
JannedL
view post Posted on 18/8/2011, 15:17




Haha a mi siii!!!
No no no yo soñe que estaba a punto de descubrir quien es --A y entonces me inyectaba algo!! desperte temblando haha :D
 
Top
A_Liar
view post Posted on 18/8/2011, 16:19




jajaja si soy una bobita, pero bueno!

y ese sueño? muyy de ficcion!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 18/8/2011, 16:39




JAjajaja, es que te metes tanto en la serie, que empezas a ver cosas xD o soñar :B
Yo una vuelta, alargue un capitulo en mi sueño :P ajaajaj
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 18/8/2011, 18:51




Yo tambien alargo los capitulos en mis sueños!!! generalmente los misterios de -A o ezra y Aria!!!
Yo me infarto si me pasa algo asi y más si es de noche! jajjaja
 
Top
florenn
view post Posted on 23/8/2011, 03:01




Yo el otro dia estaba comprando ropa interior, y me compre una de marca A !!! jjijiji. y me acorde de -A.
Somos unas obsesionadas.
 
Top
dani.d
view post Posted on 28/8/2011, 22:28




Es que la obsesión es inmensa.
También he soñado yo!

Pero espero no encontrar ninguna A sola por el mundo, porque me infarto(?)
 
Top
JannedL
view post Posted on 7/9/2011, 02:00




yo recien entre a la universidad y conoci a una chica que me miro raro y me di cuenta que tenia una cadenita con una gran A en el cuello, me asuste un poco haha
 
Top
vaniapll
view post Posted on 22/3/2012, 20:48




jajajaja soy la unica que se va a dormir con miedo cuando ve PLL?
No se por que pero me vuelvo una miedosa y pienso que A me esta observando jajajajajajaja
 
Top
9 replies since 18/8/2011, 14:39   39 views
  Share