The Laying Game

« Older   Newer »
  Share  
Mizao
view post Posted on 16/8/2011, 20:02




abc-fa10



Bueno, abro el topic de la serie hermana de Pretty Little Liars.

Recien termino de ver el primer capitulo en el blog, por cierto felicidades a Ailu y Jessi por ser las nuevas admins :D
Por suerte sin subtitulos entendi la mayoria de las cosas. Ah y gracias por subirlo tan rapido, estuve toda la mañana esperandolo y en cuevana todavia no subieron el pilot y no se si lo haran <_<

[WARNING] Spoiler del libro y la serie!

SPOILER (click to view)
Bueno ya desde el vamos nos damos cuenta que NO ES COMO EN EL LIBRO, pero me alegra, porq en el libro no me gusta para nada que Emma no haya tenido la oportunidad de conocer a su hermana. Y en la serie por lo que entendi hace tres meses q se encontraron pero solo por internet. Lo que no dijeron o no entendi es como se encontraron.
El transcurso del capitulo es todo tranqui sin mucho suspenso, al final se pone bueno. Scot es el chico de pelo largo no? el unico que se da cuenta que Emma es Sutton.
Y quien habrá robado la laptop de Sutton?? y quien la ataca en el auto?? a quien o que estaba esperando Sutton en el auto??
Espero que estas preguntas se contesten en el prox capitulo :D


Ahora cuenten ustedes que les pareció el pilot?

c00ahc11
 
Top
Sarita79
view post Posted on 17/8/2011, 01:05




No saben si hay algún link con subtitulos? :S
 
Top
Mizao
view post Posted on 17/8/2011, 01:46




Yo supongo que en algún momento entre lo q queda d ehoy y mañana lo suben con subtitulos xD
A y por favor si alguna de las admins puede corregir el nomre del Topic q se me fue una A de mas xD "Lying"
 
Top
Sarita79
view post Posted on 17/8/2011, 02:41




Fijate si no lo podes modificar, creo que si (:
Y si la encontré subtitulada, es medio fea la calidad pero bueno.
Me gusto, la verdad que esto despertó mi entusiasmo por leer el libro (:
Y voy a tener que ver ese Spoiler :B
 
Top
JannedL
view post Posted on 17/8/2011, 02:57




quien me pasa el link para verla subtitulada?
 
Top
Martinique
view post Posted on 17/8/2011, 03:10




No creo que los usuarios de Cuevana la suban, a menos que tenga tanto impacto como PLL o varios usuarios la pidan.
Yo lo vi en el blog, pero me dio pereza pensar que no tenia sub. e iba a tener que estar escucharlo todo en ingles y lo vi solo 5 minutos xD. La vere cuando ya este subtitulada.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 17/8/2011, 04:12




Acá la vi yo (:
-está subtitulada
 
Top
Martinique
view post Posted on 17/8/2011, 14:24




Muchas gracias Sarita! ya la estoy viendo (:
 
Top
Mizao
view post Posted on 18/8/2011, 01:15




Hoy no tuve tiempo de verla con subtitulos, solo vi el cap de ayer d PLL D:
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 18/8/2011, 01:19




Hola gente. Antes q nada gracias Mizao x la felicitación, para los q no saben soy una de las moderadoras/administradoras de THE LYING GAME ARGENTINA!!! NO SE OLVIDEN DE PASAR POR EL BLOG Y PAG. DE FACEBOOK ;)

Por otro lado, Mizao te respondo algunas preguntas del SPOILER:
SPOILER (click to view)
Antes q nada varios actores anunciaron en un "Detras de escena" q iba a ser la serie MUY distinta al LIBRO, cosa de lo cual me alegra muchisimo x el mismo modo q a vos. Sutton es la q contacta a Emma hace tres meses atras, xq descubre q es ADOPTADA y empieza a investigar susu raices.
Él chico q se da cuenta de q Emma se hace pasar x Emma es Ethan (persona q resulta ser el NOVIO SECRETO DE SUTTON) Él por el momento va a ayudar a Emma.
Sin dudas a quien espera Sutton es Thayer el hermanito de Mads quien esta en L.A. x un motivo q no han dicho aún.
Por otro lado Sutton (verdadera) era TREMENDA, ya q estaba con Luke (un HDP q dsps termina besando a la SUPERENEMIGA DE SUTTON, NISHA. y al mismo tiempo estaba con Ethan (q CREO q estaba con él xq el hermano de él es policia, onda q con eso la ayudaria a saber más de su pasado) y x ultimo Mads en una parte del episodio le pregunta a Sutton si ella tuvo algo más con Thayer, su hermanito. (Creo q tmb estuvo con él para ayudarla a encontrar a su flia, esta conclusión la saco xq Sutton le dice a Emma q hay una pista en L.A, y JUSTO quien esta en los L.A THAYER.)
Bueno Mizao esto es todo... la mayoria es especulación


VEAN LA SERIE GENTE ES MUY INTERESANTE!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 18/8/2011, 03:12




Si, yo sabía que eras la ganadora y ahora administradora!
Felicitaciones Ailu, y espero que después de algunos capítulos creen un foro :D así la pasamos ahí como acá (:
 
Top
Mizao
view post Posted on 18/8/2011, 14:25




QUOTE (solesbrillantes @ 18/8/2011, 02:19) 
Hola gente. Antes q nada gracias Mizao x la felicitación, para los q no saben soy una de las moderadoras/administradoras de THE LYING GAME ARGENTINA!!! NO SE OLVIDEN DE PASAR POR EL BLOG Y PAG. DE FACEBOOK ;)

Por otro lado, Mizao te respondo algunas preguntas del SPOILER:
SPOILER (click to view)
Antes q nada varios actores anunciaron en un "Detras de escena" q iba a ser la serie MUY distinta al LIBRO, cosa de lo cual me alegra muchisimo x el mismo modo q a vos. Sutton es la q contacta a Emma hace tres meses atras, xq descubre q es ADOPTADA y empieza a investigar susu raices.
Él chico q se da cuenta de q Emma se hace pasar x Emma es Ethan (persona q resulta ser el NOVIO SECRETO DE SUTTON) Él por el momento va a ayudar a Emma.
Sin dudas a quien espera Sutton es Thayer el hermanito de Mads quien esta en L.A. x un motivo q no han dicho aún.
Por otro lado Sutton (verdadera) era TREMENDA, ya q estaba con Luke (un HDP q dsps termina besando a la SUPERENEMIGA DE SUTTON, NISHA. y al mismo tiempo estaba con Ethan (q CREO q estaba con él xq el hermano de él es policia, onda q con eso la ayudaria a saber más de su pasado) y x ultimo Mads en una parte del episodio le pregunta a Sutton si ella tuvo algo más con Thayer, su hermanito. (Creo q tmb estuvo con él para ayudarla a encontrar a su flia, esta conclusión la saco xq Sutton le dice a Emma q hay una pista en L.A, y JUSTO quien esta en los L.A THAYER.)
Bueno Mizao esto es todo... la mayoria es especulación


VEAN LA SERIE GENTE ES MUY INTERESANTE!

Oh lalá

SPOILER (click to view)
Oh sea que ya desde el principio Garret, el novio de sutton en el libro, ni aparece xD
Ahhhh a eso se referia Mads cuando le pregunta a Sutton algo del hermano.
Ufff espero que se Thayer quien sorprende a Sutton en el auto, no quiero que Sutton muera :(

 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 21/8/2011, 19:37




Ya esta el FORO de TLG http://thelyinggame-arg.forumfree.it/

Entren! :)
 
Top
Gisele08
view post Posted on 23/8/2011, 20:51




GRACIAS POR EL LINK!! Vamos a ver que tal la serie :)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 24/8/2011, 01:45




Me atrapó! quiero más capítulos :B
 
Top
24 replies since 16/8/2011, 20:02   214 views
  Share