La decisión más dificil

« Older   Newer »
  Share  
solesbrillantes
view post Posted on 9/8/2011, 04:01




Bueno Chichis aca les dejo una pelicula q acabo de ver. Ame esta pelicula aunque gaste un cajita de pañuelitos. Muy triste pero a la vez muy real. Gano un premio: Teen Choice Awards 2009 como mejor pelicula de drama del verano.

j47NX

My Sister's Keeper (traducida como La decisión de Anne, en España; La decisión más difícil, en latinoamérica) es una película que
se estrenó en los Estados Unidos el 26 de junio del 2009, dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Cameron Diaz, Alec Baldwin, Abigail Breslin, Jason Patric y Sofia Vassilieva, adaptación de la novela My Sister's Keeper, de Jodi Picoult.

Argumento
Una antigua abogada defensora, Sara Fitzgerald, se ve obligada a volver al tribunal cuando su hija Anna de once años (Abigail Breslin) los demanda a ella y a su esposo Brian(Jason Patric) para así lograr su emancipación médica. La niña fue concebida exclusivamente para intentar salvar la vida de su hermana mayor Kate (Sofia Vassilieva), quien padece cáncer. Anna, que ha pasado por incontables (y dolorosas) cirugías, se ve forzada a donar un riñón, luego de que la salud de Kate vuelve a desmoronarse, pero esta vez, la niña se niega a hacerlo diciendo que ya está cansada de pasar su vida en el hospital, y quiere tomar decisiones sobre su propio cuerpo.
Esta decisión pondrá a Anna en una delicada situación con su familia sobre todo con su madre, cuyo esfuerzo por salvar a Kate se ha vuelto una obsesión.

Reparto
Cameron Diaz - Sara Fitzgerald
Alec Baldwin - Campbell Alexander
Abigail Breslin - Anna Fitzgerald
Sofia Vassilieva - Kate Fitzgerald
Jason Patric - Brian Fitzgerald
Evan Ellingson - Jesse Fitzgerald
Elizabeth Daily - Susan
Joan Cusack - Judge De Salvo
Emily Deschanel - Dr. Farquad
Laura Cordoba - Emily Wash
Cristina Navarro - Ashley Wash
Thomas Dekker (actor) -Taylor Ambrose
Dakota Fanning y Elle Fanning habían sido elegidas inicialmente para interpretar a las hermanas Fitzgerald, pero Dakota cambió de parecer cuando supo que tendría que afeitarse la cabeza para interpretar a la joven con leucemia. Elle y su hermana declinaron la invitación, y fueron reemplazadas por Vassilieva y Breslin.

TRILER:



 
Top
Gisele08
view post Posted on 9/8/2011, 04:44




AHHHH YO LA QUERIA VER A ESTA!!!
Despues nose que paso y no fui al cine, la voy a buscar en Cuevana

Adoro a Abigail Breslin!!
 
Top
Mizao
view post Posted on 9/8/2011, 15:27




Yo la vi, es re triste D':
Pero está muy buena!
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/8/2011, 17:22




Uy, genial... no la había anotado para bajar/comprar/ver :P pero lo quería hacer... así que, ya la pongo en la lista! Gracias por el recordatorio :)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/8/2011, 22:46




Ya me pongo a verla (:
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 10/8/2011, 00:21




Es muy linda!!! Me llore toda la pelicula. Un amigo Julian estaba igual q yo, solo q él no lloraba se ponia triste y decia constantemente "Eso pasa de verdad"... VÉANLA!!!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 10/8/2011, 01:23




La acabo de ver, por Dios. Qué película !
Altamente recomendable (:
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 11/8/2011, 22:43




decime sino es para ponerte a pensar... y llorar un monton....
 
Top
Lawy Scott
view post Posted on 19/8/2011, 01:15




Me gusto mucho pero como llore!!
Muy lindo el mensaje o moraleja de película!
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 25/8/2011, 17:30




si... el msj q te deja es fuerte! varios no entenderian, como mi amigo... pero bueno...
 
Top
diegormz
view post Posted on 11/9/2011, 18:50




la tengo que ver dicen que es muy buena C:
 
Top
10 replies since 9/8/2011, 04:01   813 views
  Share