Contanos (:

« Older   Newer »
  Share  
Sarita79
view post Posted on 3/8/2011, 04:24




Bueno, con la ayuda de mi colaboradora sin titulo Ailu :B cree este tema para que contemos una historia de nuestra vida, la que quieran, onda así como una anécdota... Cosa que nos conozcamos más y nos desahoguemos si se quiere (:


Bueno, que esperan? :B
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 3/8/2011, 04:41




Hola Colega "Sin Titulo", x q historia empezar, bueno la q hoy elijo es una historia q me llena de orgullo y a la vez de recuerdos...

El 4 de Agosto va a cumplir un año de la muerte de mi abuelo, mi nono, y quiero contarle mi infancia o parte de ella.

Antes q nada mi abuela murio cuando mi mamá cumplio 15 años (en verdad antes de sus 15), después de la muerte de mi abuela Maria, mi mamá se hizo cargo de todas las cosas de la casa y de mi tio q en ese entonces tenia 7 añitos. Mi abuelo x la perdida de mi abuela se las habia x asi decirlo re mandado. Se iba de joda siempre. Mi mamá queria huir de esa situación. Entonces conocio a Cesar (el hombre q en seria mi padre biologico). Mi abuelo cuando se entero q mi mamá estaba de novia con él la obligo a casarse (onda q mi nono era chapado a la antigua), a penas se caso se quedo embarazada de mi. Me tuvo a los 16. (x eso todo el mundo cree q es mi hermana y no mi madre).
Bueno Cesar era un REBERENDO HIJO DE PUT*. Nunca ayudo a mi mamá y cuando mi nono vio lo q mi mamá sufria junto coraje y lo hecho de la casa de mi mamá q en verdad era de mi nono en ese entonces. Después de ese gesto mi nono fue como un VERDADERO PADRE, xq fue él quien me dio mi primer triciclo, mi primer bici, con él di mis primeros pasos. Me enseño a escribir y a nadar. El cantaba como los dioses (musica folclorica) y yo bailaba con él...
Cuando yo tenia 2 añitos, mi mamá conoce a JAvier MI PAPÁ. Nacieron mis hermanitos y fuimos felices.
Mi abuelo al principio le costo separarse de mi y de mi mami pero sabia en el fondo q Javier era el hombre indicado para formar parte de nuestra flia.
Mi nono pudo tener muchos defectos pero GRACIAS A ÉL HOY SOY LA PERSONA QUE SOY, ME AYUDO A SER MUY FUERTE Y A NO TENERLE MIEDO A NADIE... Con él aprendi muchas cosas. Y en el día de HOY le doy las GRACIAS, x cuidarme cuando más necesitaba a un VERDADERO PAPÁ...
SPOILER (click to view)
ABUELO TE AMO Y AUNQUE YA NO ESTES EN ESTE MUNDO SIEMPRE TE SIENTO AL LADO MIO CADA SEGUNDO DE MI VIDA

Bueno Chichis esta es una parte de mi infancia.
Besos, Abrazos y Saludos Cordiales.
Ailu
 
Top
Sarita79
view post Posted on 3/8/2011, 04:55




Un groso el nono (:
Ellos siempre están con nosotras, siempre! los sentís.

 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 3/8/2011, 18:09




asi es Sari.... FOREVER...
 
Top
Gisele08
view post Posted on 3/8/2011, 18:43




Aww que lindo Ailu :') Los abuelos son como los segundos padres, los mios maternos me cuidaron de bebe porque mis mama trabajabadoble turno y mi papa volvia tarde tambien, asi como que medio me crie con ellos, tanto q mi primera palabra fue Abuelo
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/8/2011, 04:28




Más tierna la historia *.*
No sé qué contar yo :|
 
Top
JannedL
view post Posted on 6/8/2011, 02:48




Como que se deberia contar?
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 11/8/2011, 05:05




Cualquier cosa cuenten chichis!!!
 
Top
VanitaRodriguez
view post Posted on 12/1/2014, 01:37




Me gustó este topico, re linda tu historia, Sole! :)

Mi historia es sumamente bizarra, algo divertido cuento.

Tenia 17 años, veia "Lalola" (novela que daban en canal 2) Como nadie la veia de mi entorno me meti en un foro de debate.
Ahi conoci a mi mejor amiga actual, se llama Denise.
Opinabamos de la novela, nos pasamos los msn. Un día decidimos ir a ver a los protagonistas de la novela (Carla Peterson, Luciano Castro) y fuimos sin conocernos mas que por fotos. Sí, locas estabamos! podriamos haber sido dos desquiciadas o mentirnos... pero no. Resultó todo perfecto.
Jamas me hubiera imaginado conocer a mi mejor amiga en un foro y ya llevar 6 años de amistad. Es una hermana para mi. Es la persona que me banca en todas y está siempre. Hemos pasado por etapas de estar re unidas, alejadas, volver a unirnos. Pero siempre estamos. Y eso es re lindo.

No sé si les paso algo asi... pero ojalá les pase. Es re lindo encontrar gente que te va cambiando la vida para bien.. haciendote conocer gente nueva ademas (por ella conoci amigas actuales ademas)

Bizarra porque es raro conocer alguien por internet y que funcione y perdure en el tiempo, jajaja.
 
Top
8 replies since 3/8/2011, 04:24   59 views
  Share