Wanted [Libro 8]

« Older   Newer »
  Share  
Sarita79
view post Posted on 1/8/2011, 23:37




tumblr_lmxh5pCPnR1qja1vh








En Rosewood, majestuosas expansiones se abren paso por hectáreas , y pulseras Tiffany se alternan colgando de las muñecas de cada chica. Pero no todo lo que brilla es oro, y la ciudad alberga secretos más oscuros de lo que nadie podría imaginar-como la verdad sobre lo que realmente sucedió la noche en que Alison DiLaurentis desapareció. . . .

De regreso a la escuela media, Ali arrancó a Emily, Hanna, Aria, y Spencer de la oscuridad y las convirtió en las hermosas chicas populares, que todas las chicas querían ser. Ali era la mejor amiga que habían tenido. Pero también las obligaba a hacer cosas terribles y se mofaba de ellas con sus peores secretos. Ahora, tres años más tarde, todas sus preguntas acerca de Ali finalmente han sido contestadas y ellas pueden poner este capítulo terrible de su vida detrás. O eso es lo que piensan.

No todas las historias tienen un final feliz, sobre todo cuando cuatro Pequeñas Lindas Mentirosas han hecho tantas cosas malas. En la dramática conclusión del Bestselling de Sara Shepard de la serie Pretty Little Liars, Emily, Hanna, Aria, y Spencer podrían conseguir todo lo que han querido, a menos que A tenga un giro más horrible en mente.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 2/8/2011, 01:47




SPOILER (click to view)
Quede más q sorprendida con el final.... y espero con ansias al proximo.... El final fue más q genial...
 
Top
Sarita79
view post Posted on 2/8/2011, 02:29




Ay, Ailuu! quiero leer el spoiler, pero recién voi por el capitulo 15 :B pero voy a dejar uno:

SPOILER (click to view)
No creo que sea Ali, la gemela viva. Esto es toda una trampa a sus emociones.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 2/8/2011, 23:41




POR DIOS, me encantó. Realmente es como que acá se te aclaran las ideas. Posta, es genial.

SPOILER (click to view)
No creo que la verdadera Ali esté muerta.
Quiero ver que onda con la nueva compañerita
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 3/8/2011, 03:13




SPOILER (click to view)
Es Ali para mi la nueva chica del colegio... jajaja viste q se te re aclara TODO!!!!!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 3/8/2011, 03:24




Respuesta a tu spoiler :P
SPOILER (click to view)
Es muy probable, o tal vez alguien muy cercano, o tal vez se hizo muchas cirugías (?. Porque viste cuando describe a Ali, siempre dice cara en forma de corazón y enormes ojos azules y esta vez no. Y parte no creo que tenga más vida que los gatos la ZORRA!
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 3/8/2011, 03:27




SPOILER (click to view)
Pero acordate q su cuerpo no aparece... pudo sufrir alguna cirugía estetica, además la flia de Ali "Los DiLaurentis" no aparecen...
 
Top
Sarita79
view post Posted on 3/8/2011, 03:44




SPOILER (click to view)
Claro, si. Es MUY probable que este viva, yo creo que esta viva de hecho, pero no sé.. es como: YERBA MALA NUNCA MUERE. La verdad es que si tuviera una hija así la entrego a la policía, es MUY mala, mató mucha gente y no le importa una mierda. Solo ella y su estúpida vida robada. Me enferma loco ¬
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 3/8/2011, 18:14




JAJAJA DE ACUERDO CON VOS LOQUIS!
 
Top
p3ludo
view post Posted on 9/8/2011, 17:39




lo que mas me gusto del libro fue la carta de -A para las 4 chicas,,, con ancias esperando el noveno libro lo malo q aun esta en ingles y casi no le entiendo mucho asi jeje
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/8/2011, 22:41




Las chicas de un foro (en este momento no me acuerdo el nombre) ya lo están traduciendo, así que falta menos :)
 
Top
p3ludo
view post Posted on 9/8/2011, 23:13




asi me di cuenta... pero ya tienen casi mes y aun no lo sacan,,,pero me imagino q ya en septiembre estara.... espero q mejore mas q el 8, xq de lo q e podido leer esta un poco aburrido claro voy enpesando y siempre lo meor esta de ultimo jeje
 
Top
JannedL
view post Posted on 10/8/2011, 17:51




wtf
SPOILER (click to view)
De verdad que le crei a la bitch que era la alison de siempre y luego zaz!! ame la carta!
Para las cuatro perras
De. A


Ya quiero que salga Twisted en español!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
p3ludo
view post Posted on 10/8/2011, 21:57




y la frase inmortal despues d leer la carta....
SPOILER (click to view)
eella no es nuestra ali.... ella es,,,, la verdadera ali
 
Top
JannedL
view post Posted on 11/8/2011, 15:45




Si buenisimos los libros ya comence a leer twisted pero...
SPOILER (click to view)
la verdad es que no soy tan buena con el ingles y los traductores en internet son malisimos, llegue a pensar en el primer capitulo que emily esta embarazada haha!! que tonteria!!
 
Top
21 replies since 1/8/2011, 23:37   696 views
  Share