Killer [Libro 6]

« Older   Newer »
  Share  
Sarita79
view post Posted on 1/8/2011, 23:29




Killer






Hanna, Aria, Spencer, y Emily han estado mintiendo desde que se hicieron amigas de la bella Alison DiLaurentis. Ali las hizo hacer cosas terribles - cosas que tuvieron que mantener en secreto durante años. Y a pesar de que Ali fue asesinada al final del séptimo grado, sus hábitos de chicas malas no murieron con ella.
Hanna esta en una misión para corromper a los jóvenes de Rosewood, comenzando con un estudiante de segundo año muy atractivo. Aria espia en el pasado de su novio. Spencer roba- a su familia. Y la pequeña y pura Emily se abstiene de la abstinencia.
Las chicas deben tener cuidado, sin embargo. Ellas pensaban que estaban seguras cuando el asesino de Ali fue detenido y la verdadera identidad de A fue revelada al fin.Pero ahora hay una nueva A en la ciudad subiendo el calor. Y esta vez Rosewood va a arder.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 2/8/2011, 15:47




Ame este libro dsps deno.un spoiler.xq ahora estoy con el celu
 
Top
Gisele08
view post Posted on 4/9/2011, 18:49




El jueves termine el 5, y enseguida empece este voy ya por el capitulo 26 sadahsdhaijdia es MUY BUENO! Se van poniendo cada vez mejor los libros
SPOILER (click to view)
AY SPENCER SPENCER!! En el momento que lei que el agente de bienes raices le dice que necesita la plata ese mismo dia pense CHAU ya la estafaron y asi fue cuando se enteren los viejos no quiero ni pensarlo :O
Nose si lo dije antes, pero desde que empece a leer los libros me gusta mas el Mike de estos que el de la serie, es como mas alegre, esta loco y es un depravado, si, pero me hace reir
JAJAJAJ jugando a dos puntas con Kate y Hanna, lo q me pregunto, cuanto menor es que Aria el?? Porque yo siendo un junior en secundario y popular no saldria con alguien menor, aunque este en el equipo de lacrosse y toda la bola...
Wilden tiene algo entre manos con Jason y Jenna??capaz que alguna idea me hago de eso
 
Top
Gisele08
view post Posted on 5/9/2011, 01:36




LO TERMINE HACE UNAS HORAS :P Ya empece el 7 jejeje
 
Top
3 replies since 1/8/2011, 23:29   135 views
  Share