The Secret Life of the American Teenager, Argumento poco común a mi parecer.-

« Older   Newer »
  Share  
Mizao
view post Posted on 25/7/2011, 18:52




secret10

The Secret Life of the American Teenager, en España, Vida secreta de una adolescente y en Latinoamerica La vida secreta de la adolescente americana, es una serie de television creada por Brenda Hampton. Se estreno en la cadena estadounidense de television ABC Family el dia 1 de julio de 2008. La serie fue renovada para tener una segunda temporada el 9 de febrero de 2009.
La serie recibio criticas muy negativas de los principales criticos cuando comenzo sus emisiones, pero fue muy bien recibida entre los televidentes. El episodio piloto rompio el record de mas alto rating de debut de ABC Family con 2.82 millones de espectadores. El ultimo episodio de la primera temporada tuvo una audiencia de 4.50 millones de espectadores. La segunda temporada tuvo mejores criticas que la primera y fue muy bien recibida por los espectadores con una audiencia de 4.68 en su primer capitulo.

Amy (15 años) una chica sencilla de secundaria, quien toca el trombón en la banda de música queda embarazada en el campamento de la banda el verano pasado, el padre? el tamborilero mujeriego de la banda (Ricky,quien ya se volteo a media escuela).
Para disimular Amy empieza a salir con Ben (quien en esta serie rompe los estereotipos de "chico lindo y millonario") pero todo se sale de control y todos en la escuela se enteran que Amy está embarazada. Ahora Amy tiene que lidiar con sus problemas y los de sus padres que atraviesan una crisis en el matrimonio.
 
Top
dani.d
view post Posted on 26/7/2011, 00:22




La pasan en Boomerang, puede ser? Pero con esas voces... todo parece pedorro ¬¬
Me encanta todo lo que sea adolescente, colegios y universidades norteamericanas, y esas boludeses... soy la eterna adolescente (?) pero con edad casi-adulta o.O ajajja

Así que, lo tendré en cuenta. Tengo MIL series para ver. Pero bueno, alguna vez la veré. Espero que nunca cierren el foro, porque cada tanto vengo a la sección de serie y películas para ver qué recomiendan :P ni ganas de hacerme un archivo XD ajajaj
 
Top
Sarita79
view post Posted on 26/7/2011, 00:23




Vi la propaganda en Boomerang pero nunca la vi
 
Top
Mizao
view post Posted on 26/7/2011, 01:46




Sinceramente las traducciones latinoamericanas no me gustan pero es mejor que las gallegas XD

Yo la descargue (las 4 temporadas) y voy por el cap 13, la verdad q avanza bastante rápido esta serie.

Y tambien tengo MIL series para ver entre series de tv y anime xD
encima ayer me enganche con una de misterio y cosas sobrenaturales q se llama Heaven y una amiga me engancho con otra q se llama skins :/
 
Top
Sarita79
view post Posted on 26/7/2011, 05:11




Skins es lo mejor que te puede pasar en la vida ♥
Yo la voy a ver de vuelta, la amo pero MAL !
 
Top
Gisele08
view post Posted on 26/7/2011, 13:25




Para mi no es lo mejor que hay, peor debo reconocer que es mi placer culposo :$ jajajaja ahora no la estoy viendo porque del foro donde la descargaba colgaron en los ultimos capitulos de la 3ra temporada en 100 mb, ni pienso descargarla en 350 mb, espero que se pongan las pilas y las suban ASAP. Igualmente este ultimo tiempo la estaba mirando por esto mas que nada
SPOILER (click to view)
Quiero ver que pasa entre Amy y Ricky, me encnatan ellos dos juntos

Ya van por la cuarta??? Faaa... Lo que me molesta de la serie es que hablan a cada rato de sexo, no tienen otro tema de conversacion?? Diossss, tienen la idea fija.
 
Top
Mizao
view post Posted on 26/7/2011, 15:02




Eso mismo pensaba yo, todo gira al rededor del sexo, es medio fastidioso.

SPOILER (click to view)
Siii a mi tmb me gustan Amy Y Ricky como pareja.


El personaje q mas me gusta es Adrian, es re sincera y directa la chica me encanta el caracter q tiene >3
 
Top
Sarita79
view post Posted on 26/7/2011, 19:17




Amy, Ricky, Adrian ? :|
No conozco ninguno de esos. Ustedes ven Skins US.
 
Top
Mizao
view post Posted on 26/7/2011, 21:26




Solo vi un pedacito del primer cap de Skins, como muy subido de tono no puedo verlo tranquila con mi hermanito ¬¬
 
Top
Gisele08
view post Posted on 27/7/2011, 02:11




Jajajja noo Sari estabamos hablando de The Secret Life.... esos son los personajes, algunos...
 
Top
Sarita79
view post Posted on 27/7/2011, 02:47




Jajajjaa, cualquiera entendi :P
 
Top
Mizao
view post Posted on 27/7/2011, 14:23




A mi al principio el personaje de Amy no me gustaba, despues si me empezo a caer mejor pero por momentos me sigue cayendo mal T_T
Es como muy quedada la chica, siempre tan timida y tonta ¬¬
 
Top
Gisele08
view post Posted on 27/7/2011, 16:23




en realidad NO LA BANCOOOOOO, siempre haciendo problema por todo, es una histericaaaaaa.
Me encanta la hermanita, Ashley, tan sarcastica siempre, per me parecio de perra con que le quiso (hizo en realidad) a la hermana, pero si alguien la va a ver no diga mas nada porque no tengo ganas de ponerlo en spoiler :P jajaja
 
Top
Mizao
view post Posted on 27/7/2011, 17:31




Jajajaja si tmb me cae bien Ashley xD
Y el Padre George :P
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 28/7/2011, 01:14




QUOTE (dani.d @ 26/7/2011, 01:22) 
La pasan en Boomerang, puede ser? Pero con esas voces... todo parece pedorro ¬¬
Me encanta todo lo que sea adolescente, colegios y universidades norteamericanas, y esas boludeses... soy la eterna adolescente (?) pero con edad casi-adulta o.O ajajja

Así que, lo tendré en cuenta. Tengo MIL series para ver. Pero bueno, alguna vez la veré. Espero que nunca cierren el foro, porque cada tanto vengo a la sección de serie y películas para ver qué recomiendan :P ni ganas de hacerme un archivo XD ajajaj

Pense lo mismo q vos Dani al principio pero la vi y me gusto igual la veo x online xq no me gustan las voces traducidas... son como MAL VOZ TRADUCTORA.... jajajaja
Y Sni la verdad es q SOMOS CASI ADULTAS :(
 
Top
32 replies since 25/7/2011, 18:52   1012 views
  Share