El Internado Laguna Negra, Serie de misterio, buenisima!

« Older   Newer »
  Share  
Mizao
icon3  view post Posted on 15/7/2011, 20:53




el_int11

jpg

La empresa farmacéutica Ottox, dirigida por un grupo de Nazis, experimentó con niños del orfanato la Laguna Negra. Años más tarde, uno de los niños de ese orfanato, Héctor de la Vega cuyo verdadero nombre es Samuel Espí (Luis Merlo) reabre la Laguna Negra, pero ahora como un Internado de élite donde las familias más ricas de España envían a sus hijos. Héctor guarda el secreto de reencontrarse con su hermana desaparecida, la cual es parte de un proyecto muy importante que siguen los encargados de Ottox en el internado: el proyecto Géminis. Los hijos de ésta, Marcos (Martín Rivas) y Paula (Carlota García) son acogidos por Héctor en el internado tras la inesperada muerte de sus padres: Sandra Pazos (Yolanda Arestegui) y Andrés Novoa (Luis Mottola).
Marcos, con la ayuda de Iván (Yon Gónzález), Carol (Ana de Armas), Vicky (Elena Furiase), Roque (Daniel Retuerta) y más tarde Julia (Blanca Suárez) entre otros, descubren por accidente que en el internado suceden cosas anormales; la muerte de uno de sus amigos, Cayetano (Fernando Tielve), hace que los chicos se pongan en marcha para que el secreto que ha sido guardado durante años salga a luz de una vez y para desenmascarar a la farmacéutica.
Mientras se siguen cometiendo crímenes, varias historias se entrecruzan en el internado. Más tarde, la farmacéutica planea infectar a todos los habitantes del internado con un virus mortal para el que solo ellos tienen la dosis diaria, y tanto los profesores como los alumnos deben intentar vencer todas esas dificultades...

-

-
-
-
-
-
-
La primera temporada comienza con 6 capitulos y una vez q viste el primero no paras hasta verlos todos!
En total son 7 temporadas.
Recomiendo enormemente esta serie, lo unico que tiene de malo es que todos hablan en eshhhhhpañol, yo vi el primer cap con ese prejuicio y una vez q me enganche no le di ni bola al acento xD
El año pasado se termino de emitir esta serie me parece, yo voy por el cap 13 de la septima temporada, ya quiero terminarla!!! :DDD
Espero le den una oportunidad y la miren porq es realmente buena.-
 
Top
dani.d
view post Posted on 18/7/2011, 15:14




Uy, sí, cuando leí que trascurría en España, dije 'chau, ese acento molesto', que encima nunca entiendo un pedo cuando hablan rápido. Que lo doblen al castellano o español neutro :P ajajja
Voy a tener que hacer una lista con todas las recomendaciones.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 18/7/2011, 16:15




QUOTE (dani.d @ 18/7/2011, 12:14) 
encima nunca entiendo un pedo cuando hablan rápido.

Jajaja me pasa lo mismo, y al toque pregunto que dijo ? :| JAJAJA
voy a darle una oportunidad, en breve :B
 
Top
Mizao
view post Posted on 18/7/2011, 16:43




Jjajajaja nono a esta serie SI la entendes, yo me muero de risa de los chistes, hay una vieja, Jacinta, que siempre sale con cada cosa q te mata de risa y dos nenas, Paula y Evelyn que tambien salen con cada una, tiene un poco de todo, Romance, comedia y misterio BUENISIMA.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 31/7/2011, 21:05




Vi unos capitulos x Directv on demand. es buena pero no me cabe el acento al igual q Sari y Dani es tan molesto... y eso q tengo una amiga española, q si lee esto me mata... jajajaja
Pero es buena :)
 
Top
Mizao
view post Posted on 31/7/2011, 21:14




Jajaja una vez q te enganchas terminas usando expresiones suyas xD
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 31/7/2011, 21:17




Joder es q tienes razón. jajjajaja
 
Top
Mizao
view post Posted on 1/8/2011, 12:09




No hagas que me cabree
jajajaja
 
Top
7 replies since 15/7/2011, 20:53   236 views
  Share