One Tree Hill♥

« Older   Newer »
  Share  
Minne
view post Posted on 7/7/2011, 22:24




a alguna le gusta One Tree Hill??
a mi me encantaaa la sigo desde el principio!

si a alguna le gusta ... podemso comentar de esa serie tmb:D:D
 
Top
Sarita79
view post Posted on 15/7/2011, 18:23




Vi que la pasan en Fox, nunca la vi y creo que esta por 3er temporada xD
 
Top
Minne
view post Posted on 15/7/2011, 19:40




no en fox va por la 8va jejeje la re sigo esa hace años! jeje
 
Top
Mizao
view post Posted on 15/7/2011, 20:38




y de q se trata?
 
Top
Minne
view post Posted on 16/7/2011, 00:56




es la historia de 5 amigos y sus vidas .
las primeras temporadas son de ellos en la secundaria
despues cuando se egresan forman sus familias y sus proyectos
y como van superando dificultades que la vida les presenta! esta buena tiene capitulos asi de misterios otros de comedia otros ams romanticos a mi me gusta

y la que hace de Melissa en PLL hizo en un par de capitulos de una niñera loca jeje
y la que hace de la amante del papa de Aria tmb hizo de loca en la serie en una temporada jeje

lleva 8 temporadas y en enero se estrena la 9 y ultima

Aca les dejo la sinopsis oficial

Created by
Mark Schwahn

- Credited cast -

Chad Michael Murray
Lucas Scott
James Lafferty Nathan Scott
Hilarie Burton Peyton Sawyer
Bethany Joy Lenz Haley James Scott
Paul Johansson Dan Scott
Sophia Bush Brooke Davis
Barry Corbin Coach Whitey Durham
Craig Sheffer Keith Scott
Moira Kelly Karen Roe

Serie que se centra en cinco adolescentes (Lucas, Nathan, Haley, Brooke y Peyton), dos de ellos con vidas paralelas pero totalmente diferentes de Tree Hill, un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Un oscuro secreto une a ambos jóvenes: son hijos del mismo padre. Después de crecer en ambientes muy diferentes, sus mundos se cruzan de repente.

Hace 18 años, en la ciudad Tree Hill, un estudiante llamado Dan Scott se convirtió en padre de dos chicos, dos hijos, el mismo padre y dos diferentes madres. Se casó con una de ellas, crió solo uno de ellos. El otro, bueno, nunca fue aceptado ni se ocupó de él. Esta es la historia de esos dos medio-hermanos, crecidos en el mismo pueblo. Siempre sus destinos estuvieron distantes, pero en un pueblo chico como Tree Hill, era solo cuestión de tiempo. Lucas Scott nunca se sintió incluido, siempre se sintió afuera. Pero Nathan Scott, él tiene una historia diferente, siempre vigilado por su papá, nunca lo que hacía era suficiente para complacerlo. Para los dos, el basket es más que un juego, es una competencia para conseguir algo más profundo...


a mi me re gusta!
es distinta a PLL no esta basada en libros ni nada y es mas amplia tiene caps de todo tipo y durante las temporadas hay caps que se van centrando en los distintos personajes

por ejemplo hubo un cap solo de terror jeje (uno de los caps donde aparece la amante del papa de Aria)

dps hay varios que son re comicos,

hicieron un cap especial donde volvian a los años 50

MUY BUENO!


 
Top
Mizao
view post Posted on 16/7/2011, 01:45




Pinta interesante pero para 8 temporadas, la pongo en mi lista de "algun dia"
 
Top
Sarita79
view post Posted on 16/7/2011, 03:51




Jajajaja, bueno alguna temporada era xD
 
Top
Minne
view post Posted on 16/7/2011, 20:55




QUOTE (Mizao @ 16/7/2011, 02:45) 
Pinta interesante pero para 8 temporadas, la pongo en mi lista de "algun dia"

jaja sii maal yo me habia perdido dos temporadas porque en fox lo cortaron y cuando volvieron volvieron dos temporadas mas trade jejeje y me re costo ponerme al dia ...

asi que jeje

pero esta buena

por lo que voe nadie de aca la sigue jejeje
 
Top
dani.d
view post Posted on 18/7/2011, 14:24




Faaaa, 8 temporadas tiene?
Nunca supe de qué se trataba =B
Como dijeron... lista de 'algún día'.
Igual, es como que durante el año no miro casi nada... en vacaciones me puedo fumar 34 temporadas tranquilamente.

Al principio, cuando empecé a salir con Agus -él fue el que me metió en el mundo de las series-, yo no estudiaba... habré estado unos 7 meses poneles, sin hacer nada 3, 4 meses del año lectivo y los meses de vacas. Ahí, me miré 6 temporadas de Scrubs, 3 o 4 de House y 4 de Dexter. Vicio mal.
 
Top
Gisele08
view post Posted on 18/7/2011, 14:29




Quiero llorarrrrr!! Yo me enganche desde el pre estreno con esta serie y me vi hasta la 3er temporada cuando los giles de Fox decidieron pasarla a Fox Life :(
Ahora estoy colgadisima tengo q ver 4 temporadas
 
Top
Minne
view post Posted on 19/7/2011, 18:43




QUOTE
Quiero llorarrrrr!! Yo me enganche desde el pre estreno con esta serie y me vi hasta la 3er temporada cuando los giles de Fox decidieron pasarla a Fox Life :(
Ahora estoy colgadisima tengo q ver 4 temporadas

ami me paso lo mismo pero dps un dia el año paado vi que estaban pasando la 6ta y dije no lpm! que onda me perdi de una! (la5) y bueno me puse al dia y ahor aetsan apsando la 8 por fox!

en cuevana esta entera ... mirala jejeje si tenes un tiempito mirrala!

y en nero sale y ultia :'(
 
Top
10 replies since 7/7/2011, 22:24   224 views
  Share