De todo un poco

« Older   Newer »
  Share  
Gisele08
icon2  view post Posted on 21/6/2011, 00:48




Bueno gente, voy a compartir mi selecto gusto musical con ustedes, a ver si coincidimos. Son muchas bandas, no voy a poner todas, solo algunas.
Principalmente me gusta el Punk y el Rock (menos heavy, cualquier tipo), aunque de vez en cuando tengo deslices hacia el pop (mas que nada solistas), r&b, hip hop....

Blink 182, DC& The Anthemic, The Ataris, Foo Fighters, Nirvana, Kings Of Leon, Paramore, Creedence Clearwater Revival, Elvis, Johnny Cash, Pink Floyd, The Beatles, To Have Heroes, Midwest Kings, SafetySuit, Falling Up, Relient K, Mae, The Killers, The Script, Switchfoot, Coldplay, Snow Patrol, The Strokes, Kean, OneRepublic, The Fray, Kelly Clarkson, Katy Perry, James Blunt, Jamie Cullum, Alicia Keys, Usher, Norah Jones...etc,etc,etc....




Edited by Gisele08 - 29/8/2011, 18:22
 
Top
dani.d
view post Posted on 21/6/2011, 01:16




De la mayoría conozco un par de temas nomás,, y hay varios que no conozco =B
Elvis, The Beatles, Coldplay, Alicia Keys, Usher, Norah Jones me gustan.
Kelly Clarkson, Katy Perry, James Blunt, algo.
The Strokes conozco algunos temas pero muy buenos.

(el video lo miro más tarde, porque tengo en mute la compu, porque estoy en la cocina con la gentuza de mi familia)
 
Top
Gisele08
view post Posted on 21/6/2011, 01:59




jajajajaja gentuza le decis a tu flia?? :P jajajajajaja
 
Top
dani.d
view post Posted on 21/6/2011, 02:23




obvio :P ajjaja
es gentuza cuando me molestan y no me dejan escuchar los videos (? ajjaja
 
Top
Gisele08
view post Posted on 21/6/2011, 03:26




jajajajaja y te guto' o no te guto'?
 
Top
dani.d
view post Posted on 21/6/2011, 03:54




Jajjajajaja, el pibe que se desmayaaaa, un boludo total!
Me gustó! Me sentí mal por un momento, creyendo que se había suicidado (en la historia del video, obvio :P), pero el boludo que se desmayó m levantó el ánimo (?) ajajja
 
Top
Gisele08
view post Posted on 21/6/2011, 17:07




jajajajajajaja Kyle♥ ese es el baterista, es la mejor parte del video es un payaso :P
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 24/6/2011, 03:12




QUOTE (Gisele08 @ 21/6/2011, 01:48) 
Bueno gente, voy a compartir mi selecto gusto musical con ustedes, a ver si coincidimos. Son muchas bandas, no voy a poner todas, solo algunas.
Principalmente me gusta el Punk y el Rock (menos heavy, cualquier tipo), aunque de vez en cuando tengo deslices hacia el pop (mas que nada solistas), r&b, hip hop....

Blink 182 (mi primer banda favorita), David Cook & The Anthemic (mi actual banda favorita), The Ataris, Foo Fighters, Nirvana, Kings Of Leon, Paramore, Creedence Clearwater Revival, Elvis, Johnny Cash, Pink Floyd, The Beatles, To Have Heroes, Midwest Kings, SafetySuit, Falling Up, Relient K, Mae, The Killers, The Script, Switchfoot, Coldplay, Snow Patrol, The Strokes, Kean, OneRepublic, The Fray, Kelly Clarkson, Katy Perry, James Blunt, Jamie Cullum, Alicia Keys, Usher, Norah Jones, David Archuleta (:P)...etc,etc,etc....

Si alguna me sigue en TW o Tumblr se daran cuenta que estoy por DEMAS obsesionada con David Cook, es que es MUY BUENA BANDA!! Canta excelente, compone aun mejor, el simpatico, lindo y muhcas otras cosas mas que no alcanzaria a contar. Ademas de que los miembros de la banda son igual de copados y lindos (menos el bajista nuevo, pabre)

Les dejo el ultimo videito, si no lo conocen lo escuchan y me dicen:


tenemos gustos muy parecidos.... sumale Nickelback y somos una misma alma musical.. jajajaja
 
Top
Gisele08
view post Posted on 24/6/2011, 03:27




AHHHHHHH NICKELBACK!!!!!! Me olvide de escribirlo jajaja, a veces me olvido la sbandas que me gustan.
Almas gemelas(? en el buen sentido jajajaja
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 25/6/2011, 01:29




jajaja esa es mi niña!!!! SOMOS UNA MISMA ALMA MUSICAL... jajajaja en el buen sentidooooo
 
Top
Sarita79
view post Posted on 29/6/2011, 20:20




Norah Jones♥
 
Top
10 replies since 21/6/2011, 00:48   72 views
  Share