Mata al de arriba

« Older   Newer »
  Share  
lady.of.secrets
view post Posted on 13/6/2011, 01:15




El juego consiste en decir como muere el usuario de arriba.

Estoy lista para morir (?
 
Top
florenn
view post Posted on 13/6/2011, 01:40




Bueno a ver, Step esta muy contenta armando mas juegos y en este momento le agarra mucha sed, entonces va tarariando a la cocina una cancion que ama, ( lalalá) se sirve coca-cola bien fresquita y se la lleva al lado de la compu, y disfruta de ese momento cuando bebe.
En eso viene su hermana y la asusta, stephania pega un salto y se le cae la bebida en el enchufe ( que esta debajo de ella ) y se empieza a electrocutar, su hermana corre asustada y ve de lejos como su hermana se cocina y le sale humo............
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 13/6/2011, 01:58




A Florenn le agarra un ataque cuando se da cuenta que dani no se conecto al foro en todo el día porque estaba viajando y le empieza a faltar el oxígeno hasta que cae delante del teclado. Justo cuando llega dani al foro.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 13/6/2011, 02:14




Steph, muere aplastada por un camión cargado de yeguas.
 
Top
florenn
view post Posted on 13/6/2011, 02:16




Sarita muere porque le ajusta mucho su tanga jajajjajaajajajj
 
Top
Sarita79
view post Posted on 13/6/2011, 02:30




Oh que muerte más chomasa.
____________________________


Flor muere desaparecida como Ali :O
 
Top
florenn
view post Posted on 13/6/2011, 02:39




Sari muere porque la aplasta un tren, que se desvia de carril y ella justo estaba caminando por ahi paseando a su gato (? jaja
 
Top
Sarita79
view post Posted on 13/6/2011, 02:47




Jajajaja, era una ridícula paseando un gato xD Pasean solos ellos.

Flor muere cuando esta por entrar a la iglesia a casarse con Ezra por que se le cae una estatua en la cabeza.
 
Top
florenn
view post Posted on 13/6/2011, 02:49




jajaajaj me mate de risa porque te imagine paseando un gato, uHH casi me meo de la risa, :P

Sarita muere a la edad de "ahora" porque se tira un erupto tan grande que se queda sin aire..
 
Top
Sarita79
view post Posted on 13/6/2011, 02:55




JAJAJAJJAAJJA me imagine xD siguen siendo muertes feas. Quiero morirme lindamente (?.

Flor se muere cuando sale de bañarse e intenta ponerse su tanga color fucsia y se tropieza y se golpea la cabeza con la punta de la cama.
 
Top
florenn
view post Posted on 13/6/2011, 02:58




jajajjajajaj ahh no tengo una tanga fucsia, pero voy a comprarme una ;)
Sari muere cuando esta durmiendo plenamente y sueña con su chico.. Pero lo que ella no sabe que es sonambula y vive en el noveno piso entonces se tira por la ventana .. jaja
 
Top
Sarita79
view post Posted on 13/6/2011, 03:08




Jajajajajaja xD

Flor muere porque uno de sus mocos cobra vida y la asfixia (?
 
Top
florenn
view post Posted on 13/6/2011, 03:15




Sari muere porque su cerebro saca crispas porque no entiende como funciona ese maldito programa, :P jajajaja
 
Top
dani.d
view post Posted on 13/6/2011, 03:21




Flor muere porque mientras respondía un mensaje del foro, teclea mal, el dedo se le traba con una tecla, cuando intenta sacarlo se corta, y se desangra. Pierde tanta sangre por el dedo, que muere ahí nomás, con el dedo enganchado en la tecla.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 13/6/2011, 03:58




Jajajaja, quería dejar claro el dedo en la tecla xD


Dani muere deshidratada de tanto llorar viendo la despedida de Martín.
 
Top
122 replies since 13/6/2011, 01:15   578 views
  Share