Anime

« Older   Newer »
  Share  
lady.of.secrets
view post Posted on 9/6/2011, 00:42




Hola no se si hay alguien que sepa de anime, a mi me gusta lo poco que se... osea casi nada xD pero me gustaria saber mas cosas o que recomienden mangas o serie para ver (si son con doblaje en audio latino mejor xD). Saludos! :D
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/6/2011, 01:12




Uff, yo CERO. Ni me llama la atención. Algunos dibujos me gustan. O sea, los dibujos. Sobre todo de mujeres, tipo Sailor Moon. Me gustaría dibujar así. Pero nada más.
Tengo 2 compañeras de colegio, que son fanáticas. Tanto del animé, como de TODO lo que sea japonés. Hasta están estudiando el idioma.
El nieto de mi vecina también, y bueno, tengo una compa de facu (y conocida del barrio) que es japonesas, y claramente, le gusta todo eso.
Siempre van a todas las juntadas y eventos que tengan que ver con eso.

Sinceramente a mí no me llama la atención para nada.
Capaz algun@ del foro te pueda ayudar. De última te contacto con estas personas que te nombré :P
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/6/2011, 02:30




NO, son una plaga los otakus.
En mi cole había una minita que amaba todo esto, y dibujaba IGUAL y esta estudiando el idioma, por gusto, porque estudia otra cosa como carrera, o sea. Y en la facu, también había un par que estaban obsesionados con la economía, su historia TODO TODO de Japón y bueno, ya que estaba cerca de China también. Pero a mi no me agradan.
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/6/2011, 02:35




Sí, estas chicas que estudian japonés lo hacen por hobby, eh.. una estudia psicología, y la otra diseño de indumentaria o algo de eso. El nieto de mi vecina no sé si estudia japonés, pero la mayoría de los fanáticos lo hace. Y bueno, la otra chica es japonesas, acá en City Bell, hay muchos japoneses, y tienen una escuela, para los descendientes de japoneses. Igual, las clases son los sábados nomás. Pero, mantienen la cultura, el idioma, y costumbres.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/6/2011, 03:02




Eso me parece bien, que mantengan lo que ellos son, apartes son muy raros ellos, los japoneses. Porque la mayoría de los Arg que se toman el palo lo único que extrañan es la yerba mate xD y cosas de la flia. Y se adaptan al toque a lo extranjero. Eso creo yo...
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/6/2011, 03:45




Totalmente... igual, sabés qué me pasa? Siento que no tenemos UY, QUÉ CULTURA!
Los japones ponele, tienen comidas, bueno.. el idioma, hacen ciertas cosas cuando muere alguien.
Los musulmanes el tema de la meca, que a cierta hora rezan, la vestimenta en las mujeres, la música es diferente también.

pero acá? las empanadas, el tango, el mate, el dulce de leche. O sea, son cosas que las comprás, o pedís qeu te manden. Y bueno, si te vas a vivir a un lugar donde no hablen español, a tus descendientes les podés enseñar. Pero qué más?

Tengo 2 tíos, 3 primos y 2 'sobrinos' (hijos de mis primos) que se fueron hace 5 años a España. Vinieron a Argentina, y nada, están fascinados allá con al vida. Sólo extrañan a la familia. Aunque, allá, en Europa, tenés que romperte laburando para vivir bien...tener 2 trabajos, y que laburen todos en la familia.

Igualmente, OJO, creo que me pasaría lo mismo. Es más, si no fuese TAN familiera, tan sensible, y demás... creo que estaría haciendo planes para irme. No me gusta un carajo lo que pasa acá. Y maquino mucho encima, con respecto a la inseguridad, además acá en CB hay un (o varios) violador serial... me carcome el cerebro, y tengo ganas de irme a la mierda, porque encima no mejora un carajo el país... puros planes para todos (los vagos), la inseguridad es una sensación, no hay inflación, no hay hmabre, no hay nada.. es perfecto el país para los gobernantes... Entonces si no reconocen que algo está mal, nunca van a arreglar el problema...porque no lo 'ven'. (ufff,, esto de que me quiero ir a la mierda no se lo dije a NADIE).
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/6/2011, 04:14




SAKURA CARD CAPTOR amaba esta serie de anime 2 TEMPORADAS SON...
INUYASHA amaba al medio hombre y medio demonio... 2 TEMPORADAS...
ufff tengo más tengo q buscar entre mis dvd's (OJO ME LOS REGALARON PRO ESO LOS TENGO, MI PRIMO DE 30 AÑOS ES UN FAN DEL ANIME Y MANGA)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/6/2011, 05:49




Aay, yo vei Sakura era lo más y obviamente Sailor moon.

Yo siempre pienso en una vida en Europa, pero lo que es juntar tanta plata para tomarte el palo, y lograr que te quedes más tiempo allá que un viajante, y tener familia o descendencia es un bardo. Pero ojalá que algún día, al menos, pueda ir a conocer :D
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/6/2011, 05:57




jajajaja yo tengo un pasaje guardado, mi amigo me lo regalo para ir a verlo a Loncres, pero estoy tan seca de $$$ q no me iria asi nomas a vivir de arriba asique ahi en un cajon de mi mesita de luz lo tengoooo... jajaja

Sailor moon era los mas.... tenia el traje de la chica de Rojo!!!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/6/2011, 06:11




Jajajaja, yo tenia una muñeca de la de azul que era rubia. Las otras casi que ni me acuerdo.


Boluda, ponete a laburar maaaaal, y anda trae fotos regalos todo (?. Asi nos sentimos parte de Europa :P
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/6/2011, 06:55




JAJAJA XQ CREES Q ESTOY A FULL CON MI TRABAJO...
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/6/2011, 16:15




JAJJAJA, Ailu... regalos para tooooooodos!

Mirá, si algún día lo hago, primero me hago la nacionalidad portuguesa. Entonces cuando vaya a Europa, es como si fuese residente. No sería turista. Sino, un bardo, todos los papeles y demás... tardan como 6 meses, y tenes que salir del país en donde estés, como para que no 'sospechen' o no te deporten. Entonces te vas a otro país, y pasa como que sos turista. Hasta que te llegan los papeles, y ya sos europeo.

Igual, no sé... tengo ganas de ir a EEUU también. Primero tendría que ir a conocer, dsp decidir en donde vivir :P ajajaj
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 10/6/2011, 01:36




Si sakuraa ♥ Sailor moon no me acuerdo nada la vi, pero me gustaba xD
Miraba ranma 1/2

Ahora estoy leyendo 2 mangas ♥ : Vampire Knight y Fruit Basket están buenos.

PD: no soy otaku ni nada xD jajaja me gustan un par de cosas y eso pero queria saber si habia algo interesante que debía conocer

Ahh una amiga me dio el título de una serie que están todos los personajes de Sakura pero es en un mundo paralelo y son iguales (fisicamente) pero tienen distinta personalidad que en Sakura (algo así entendí).
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 10/6/2011, 05:16




JAJAJA RANMA 1/2 TMB LA VI, DE LAS Q MENCIONASTE A NINGUNA LA VI...
 
Top
Mizao
view post Posted on 18/8/2011, 15:23




Lady te recomiendo Ouran High School Host Club, es una serie comiquisima te moris de risa!!! XD
Me encantan todos sus personajes.-
mmmm... de Terror esta High school of the Dead
de misterio y policial Death Note, de misterio y fantasia Umineko no naku koro ni, de drama Clannad y Air, de accion Hakuouki Shinsengumi kitan, de comedia y accion Full Metal Panic! y la lista sigue y sigue xD son todas series que ya vi :)

Y la serie que decis con los mismos perosnajes de Sakura y distintas personalidades es Tsubasa Chronicle, son los mismos personajes pero mas de adolescentes :P
 
Top
17 replies since 9/6/2011, 00:42   106 views
  Share