Harry Potter

« Older   Newer »
  Share  
Merce
view post Posted on 5/6/2011, 22:59




Si,llegue a la conclusión que lo mio es patológico,ajajjajaja.Leo Harry Potter desde que tengo 7 años más o menos,y ahora con 17 los sigo leyendo,es algo que me puede,es más fuerte que yo,ajajjajajajajja.

Me los leo en tres días,o menos si no tengo clases :P Y las películas no me gustaaaaron tanto,es que se van de lo que es el libro,y que se yo...La última si es bastante fiel.

Lloré leyendo los libros,como era de esperar. Más el último,dios mio,cada tres capítulos sonandome los mocos,ajajjaja,que desastre,es que me re toca JKR.


Espero encontrar gente tan friki como yo por HP acá,ajajjajajjajaja
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 23:04




Jajjaja, leí el 1º por obligación, en el cole.
Miré... 3 o 4 pelis. Pero no, no logró capturarme de la manera que lo hizo con vos. Y con miles de fanáticos.

¿al final se muere HP? o es sólo un mito? ajajja
 
Top
Merce
view post Posted on 5/6/2011, 23:10




No se si decirte,a ver si le corto la ilusión a alguien....ajjajajajajjajajaja

Algo que odio es que me cuenten el final de algo que quiero mirar,ME SACA!
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 23:12




Jajjaja, para eso existe el SPOILER. Usá el botón Spoiler y ponemelo ahí :P
A mí tmb me revienta eso... por eso, estoy rogando que la serie (PLL) sea diferente al libro, porque la gente p*ta y mala, habla de más. Y me enteré de la identidad de A. Pero dicen que difiere. Así que, cruzo los dedos. ajajaj
 
Top
Merce
view post Posted on 5/6/2011, 23:18




NOOOOOOOOOOO! NO ME DIGAS! ajajajjajajaajaajajja
Que feo que te pase eso,yo me puedo llegar a morir,boeeena,ajajajajja

SPOILER (click to view)
Al final del libro Harry cae inconsciente debido a un maleficio imperdonable (avada kedavra) de Lord Voldemorty revive y lo mata...es unaa historia muy larga,pero ahí te lo resumí,ajjajaajja

 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 23:19




Jajjaja, gracias por el dato :P
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 8/6/2011, 15:15




Jajaja odie Harry Potter... Odie el final... y Creo q odiare la pelicula!!!! jajajaja
 
Top
flor44
view post Posted on 17/2/2012, 08:29




Yo si soy friki de Harry Potter :D, lo leo desde los 12 años y me lei los 7 libros, las peliculas no me parecieron muy buenas, no se parecen a los libros, cual es tu pareja favorita?
 
Top
Eliza.
view post Posted on 26/9/2012, 17:09




hola!
por acá otra HP fan... lo leo desde los 10 y no me aburre! lo adoro! y mi pareja es HH :)
por cierto, alguna vez habían estado en un foro de HP?
saludos! :)
 
Top
8 replies since 5/6/2011, 22:59   64 views
  Share