Quién tiene más mensajes...?, Segundo Desafío Pretty Little Liars

« Older   Newer »
  Share  
lady.of.secrets
view post Posted on 5/6/2011, 21:37




Bueno este juego es un simple desafío: lo único que hay que hacer en enviar muchos mensajes! El que más mensajes tenga EN TODO EL FORO el 02.07.11 a las 00HS Gana el desafío!

Antes de participar tenes que unirte al foro: Acá te explicamos como..

Como empezar a utilizar el foro: Acá y acá te decimos como.

Como participar: Solamente manda un MP al usuario lady.of.secrets diciendo que te interesaría participar y listo ya vamos a tener en cuenta tu cantidad de mensajes.*

Como enviar MP: Acá te explicamos como hacerlo.

Como ver quien va ganando: Quiero ver.

Quienes participan:
dani.d
Gisele08
lulasalling
Merce
rochi lucy
Sarita79
solesbrillantes

*El desafío es solo para usuario. (No incluye administradores ni moderadores).

Edited by lady.of.secrets - 1/7/2011, 18:12
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 21:57




Los mensajes es en TODO el foro o en este tema sólo?
Creería que es TODO el foro, pero como no aclara, pregunto por si acaso =B

Obviamente, me anoté :P
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 5/6/2011, 22:02




ahí aclaré :P
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 22:04




Jajjaa, genial. Yo por las dudas... para que no queden dudas.
 
Top
florenn
view post Posted on 5/6/2011, 22:19




Yo me voy a inscribir. Lo bueno es que todos mis mensajes los deje en este foro nomas, ahora mando el msj anotandome.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 5/6/2011, 22:21




Ahi te envie el MP (: de que quiero participarrrr !
 
Top
florenn
view post Posted on 5/6/2011, 22:26




jajajaja que boluu, recien me acabo de desayunar que soy moderador !! ehh no sabia nadaa, estaba fuera de internet y desactualizada, ahora mismo me pongo al dia,. GRacias !! :)
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 23:14




Steph, los juegos que hay, se pueden desviar de la serie?
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 23:36




Otra pregunta: Qué significan los niveles ? Porque Flor y yo tenemos 2 estrellitas, algunas 1, y otras ninguna. Cumplen el mismo rol que los niveles PLL (por ejemplo ,ahora soy nivel Paige)?
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 5/6/2011, 23:39




Si son los que creo que decis Sí jajaja xD
Hablando de juegos ustedes dos (dani.d y florenn) escriben tan rápido que en el jeugo de a que edad me quedo un mensaje colgado xD como entremedio de una pregunta xD jajajaja

Grosas las dos :P
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 23:43




Jajjaja, sí, recién me fijé cuántas estaban conectadas, y había como 4 o 5.. pero casi siempre escribimos Flor y yo, ajajja
Igual, ahora aflojo un toque. Así me pongo a leer algo de la facu, y dejo de viciar por una hora o dos :P ajaja
 
Top
florenn
view post Posted on 5/6/2011, 23:44




jajajaj si si, ya edite un monton de veces las respuestas, Dani tiene muchas ventanas abiertas y un actualizador cada un minuto automatico jajaja. Dani anda a las reglas del juego y ahi segun tus post se van incrementando tus niveles y con eso las estrellitas, yo creo que dentro de unos pocos mas paso a las 3 estrellas, ahora me fijo. :P
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 23:47




Ahh, qué boluda.. no había visto la comparación con las estrellas. Sólo con los personajes de PLL.

Y sí, me llegan algunas respuestas al mail, y abro todos los posts y voy respondiendo :P ajajaj
Igual, como dije arriba, ahora aflojo. Capaz :P ajjaja

JJAJJA, justo te falta UN mensaje creo , para la 3º estrella :P
 
Top
florenn
view post Posted on 5/6/2011, 23:53




YESS! YO IGUAL VOY A AFLOJARLE UN TOQUE porque tengo hambree, igual Dani, yo trabajo de 3 de la tarde a 12 de la noche, solo boludeo a la mañana y los fines de semana, no me extrañes :)
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 23:55




Jajjaja, copado, me das tiempo para alcanzarte con la cantidad de mensajes :P ajajaja
te voy a destrozar maldita zorra!
Ya me robaste el 1º puesto del 1º desafío, y por UN punto.
Ahora, te voy a acosar con los mensajes para pasarte (aunque no se tenga en cuenta, por ser moderadora... no me importa).
Maldita perra. (jajaja, con la voz pedorra de las traducciones de películas :P)
 
Top
54 replies since 5/6/2011, 21:37   1100 views
  Share