Las tres flechitas

« Older   Newer »
  Share  
lady.of.secrets
view post Posted on 5/6/2011, 20:37




Consiste en decir cosas con las flechitas.

▲ Algo sobre el que está arriba de tu firma.
◄ Algo sobre vos.
▼ Algo sobre el que va comentar.

Por ejemplo:
▲ Me gusta la firma.
◄ Tendría que estudiar pero el foro me puede más.
▼ Estará tan ansiosa como yo esperando la segunda temporada?

Edited by lady.of.secrets - 5/6/2011, 20:45
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 22:24




▲ Me gustan las ideas que tiene para el foro =B.
◄ Tengo un frío, de la p*ta madre.
▼ Seguramente está loc@.

(pregunta, con la flechita para arriba.. sólo tengo que decir algo sobre el de arriba, o decir algo de lo que puso el usuario en la flechita hacia abajo?... por ejemplo, vos pusiste 'estará ansiosa' y yo responder algo a eso).
 
Top
Sarita79
view post Posted on 5/6/2011, 22:33




▲ A Dani definitivamente nunca se le cae la palabra Loca de la boca :B
◄ Tendría que estar haciendo unos moldes, pero el frío me aplasta :P
▼ Seguro que tiene frío (? o tiene el calefactor al lado
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 22:42




▲ Sarita ya me está sacando la ficha :P
◄ Tendría que estudiar, pero entre el nuevo desafío y todas estas cositas del foro, me están arruinando la vida (?) ajajja
▼ Tiene que ordenar su cuarto, seguramente. Aunque lo debe haber ordenado hace 3 días, pero mágicamente, se le desordenó :O
 
Top
florenn
view post Posted on 5/6/2011, 22:49




▲ Dani, me gusta tu buena onda y como me haces matar de risa, y me hiciste editar el post, porque me ganaste de mano, :)
◄ Tendría que levantarme de la cama, pero ni ganas. Y si tengo que ordenar, pero estoy meditando y viendo si mi poder mental la ordena :P
▼ Seguramente esta diciendo, que loco ya queda una semana para el estreno de la segunda temporada.



PD: Stephanie pusiste dos veces sobre sobre, :P
◄ Algo sobre sobre vos.


AYY dani me ganastee, ahora edito mi post sobre vos.
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 22:57




▲ Es mi compañera de comentarios en el foro :P siempre nosotras 2. Casi las 24 hs del día. Jajaja! -lamento haberte hecho editar el post. Acá me tenés de competencia querida :P
◄ Soy adicta al té con limón.
▼ Debe pensar: Dani y Flor viven al pedo. ¿Tendrán otras responsabilidades? ajajaja
 
Top
Sarita79
view post Posted on 5/6/2011, 23:37




▲ JAJAJA, la verdad es que pienso, es domingo por la tarde-noche y hace frío (bueno, donde vive flor siempre hace frío xD) y algo hay que hacer para pasar el tiempo (?.
◄ Amo cocinar cosas dulces.
▼ Quiero saber si le gusta el fútbol. En caso de que la respuesta sea si, que me indique el equipo.

 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 23:41




▲ Sarita fuma porro (?). El otro día estuvo en la marcha pro-legalización del consumo y anti-penalización. Te vi, te vi! No lo niegues! (yo estaba a tu derecha ¿?). Soy del PINCHA, me gusta bastante el fútbol, antes era cuasi fanática, pero después la vida me mostró que tenía cosas más importantes por las que preocuparme, como por ejemplo mi vida y mi salud, y bueno.. aflojé con el fanatismo.
◄ No sé cocinar (más que lo básico: milanesas, panchos, fideos, trata de jamón y queso, tarta de salchichas).
▼ Está escuchando música.
 
Top
florenn
view post Posted on 6/6/2011, 02:08




▲ Parece que se fugo y se fue a estudiar porque si no se va a sacar cero !! Eso me da ventaja a seguir posteando hasta morirme (?
◄ SE cocinar lo que sea y lo queme pidas, pero soy mejor haciendo postres, tortas, ect, etc ;)
▼ Seguramente que el post me lo va a responder Dani, jaja. Si es que no se copo estudiando o la otra teoria que tengo es que se le corto la luz y no puede conectarse, :P

 
Top
dani.d
view post Posted on 6/6/2011, 02:14




▲ Piensa que yo duermo en los laureles, y no es así. Estoy oculta detrás de los árboles cual zorro vigilando a su presa (?). Consejo: no subestimes a la gente. :P ajajaja
◄ Sé comer lo que sea y lo que me ofrezcas, pero soy mejor comiendo postres, tortas y cosas con dulce de leche (para que tengas en cuenta Flor ;) aajjaja)
▼ Calculo que su nombre empieza con F. Jajajja (sino, bueno, me falló el pronóstico :P)
 
Top
florenn
view post Posted on 6/6/2011, 02:43




▲ Está atenta como bombero, :P jajaja se la mandaba. Cuando dijiste lo del zorro se me vino a la mente la serie de Dora la Exploradora, " Zorro no te lo lleves " jaja.
◄ Sé cuando agachar la cabeza, pero no voy a dar el brazo a torcer. Dani a mi no me gusta el dulce de lecha asi que todas mis tortas no tienen ese manjar ajajaj.
▼ Pienso que tendriamos que hacernos un foro que lleve el nombre de danilalocayflor. Apostaria mi sueldo a que respondes a esto.
Y si no, bueno no importa, la chica que responda.. No se me ocurre nada que poner. :O

 
Top
dani.d
view post Posted on 6/6/2011, 02:49




▲ Miraba Dora La Exploradora. (jajaj no estabas/estás grande para esas cosas? ajajaj)
◄ No soy celosa. (Flor, pensé que en mi vida a conocer a 1 loca nomás que no le gustara el dulce de leche... ahora son 2. NO PODÉS :P)
▼ Tiene cosas más importante y productivas que hacer, pero no, ella está acá, en foro, como siempre :P (Claaa, y la loca soy yo sola, no? 'danilaloca y flor'. JA. Eso es no hacerse cargo de sus responsabilidades ¿? ajaja)
 
Top
florenn
view post Posted on 6/6/2011, 03:01




▲ Yo me hago cargo de lo que me compete, :P Yo no tengo responsabilidades, soy una chica liberal (?) Es domingo, y Dios dijo que los domingos son para descansar jaja.
◄ NO me gusta el dulce de leche, no tomo mates, no me gustan las facturas. ( quien es la otra persona que no le gusta el dulce de leche dani ? )
▼ AY sisi que miedoo !, No No miro Dora, tengo dos sobrinos, un nene y una nena de 4 años y uno de 5. A veces los cuido y que mas pueden ver ? Infinito?, Discovery Channel, Nat Geo? History Channel ? jaja. Noo, Mi sobri ve dora y yo ya me se los capitulos jaa.
Seguramente quien me responde esta sentada en una silla no tan comoda como mi camita, :P
 
Top
dani.d
view post Posted on 6/6/2011, 03:06




▲ Mira Dora la exploradora. Lero lero. (jajajaja insistía con lo mismo :P)
◄ Yo tmp tomo mates, pero porque me caen mal. (la otra es la nuera de una amiga de mi vieja)
▼ Está en su cama. Faaa, me maté pensando y tratando de adivinar. ajaja
 
Top
Sarita79
view post Posted on 6/6/2011, 17:32




▲ Dani esta en la facu (?
◄ Estoy viendo el noticiero, BELGRANO va a jugar promoción : D
▼ Seguramente el foro se le esta volviendo adicción :P
 
Top
184 replies since 5/6/2011, 20:37   988 views
  Share