A que edad?

« Older   Newer »
  Share  
lady.of.secrets
view post Posted on 5/6/2011, 20:29




Otro juego sencillo el primer usuario deja una situacion y el que le sigue pone a que edad vivio esa experiencia y hace otra pregunta para el usuario que sigue.

Por ejemplo:
1º Usuario:A que edad hablaste?
2º Usuario: 2 años y pregunta.


A que edad fuiste a tu primer recital?
 
Top
Sarita79
view post Posted on 5/6/2011, 22:03




A los 13 (: - y desde ahí nunca más deje de ir !



A qué edad te egresaste del colegio ?
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 22:34




A los 17!

A qué edad empezaste a salir a bailar (trasnoche, no matineé)?
 
Top
florenn
view post Posted on 5/6/2011, 22:36




a los 16 con documento falso, jojo

¿A qué edad diste tu primer beso ?
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 22:40




Jajajja, yo salía son documento original, pero a las mujeres no suelen pedirle dni.. al menos en mi época de los 16 =B De última, íbamos a otro lado :P

A los 14 *.*

¿A qué edad aprendiste a hablar?
 
Top
Merce
view post Posted on 5/6/2011, 23:06




Creo que a los 2 empecé a decir palabras sueltas,porque lo mío eran las señas,ajajajjjaa, Hablar hablar,tipo 3,re muda era,ajajjajaa,ahora nadie se atreve a callarme,BOEEEEEEENA!


¿A qué edad te compraste tu primer cd ?
 
Top
florenn
view post Posted on 5/6/2011, 23:10




Si vamos al caso hablando de CD a los 18, porque antes habia casettes jajaja,

¿ A que edad le dijiste " Mamá te presento a mi novio :$ ?
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 23:17




Nunca lo dije así, pero mi primer novio lo tuve a los 17. Así que, a los 17 :P

¿A qué edad empezaste a depilarte (?)?
 
Top
florenn
view post Posted on 5/6/2011, 23:20




Jajaja, la primera vez que me depile fue a los 13, con cera en las piernas, y vi las estrellas, casi que podia tocarlas con las manos jajaja.

A que edad usaste tacos, ( pero TACOS TACOS EHH, NADA DE TACOS CHUPETES )
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 23:23




Jajjaja, la p*ta madre... estoy esperando un método efectivo y no-doloroso (ni cancerígeno -como el láser, que se corre riesgo, además de que depende de la genética de cada una, y puede no ser muy efectivo).

Tacos, tacos, posta, de esos de más de 5 cm, NUNCA. Quise comprarme unos zapatos super copados, para un casorio. Y sentía que estaba usando zancos (?), y tuve vértigo (?) ajajaja, NO SÉ caminar con tacos. Como mucho, 5 cm. (que ya es mucho :P). Y debo haber empezado a los 14/15 para algunas fiestas.

¿A qué edad tuviste tu 1º compu?
 
Top
Sarita79
view post Posted on 5/6/2011, 23:28




A los 15 :B y me volvi una adicta del orto :P

¿A qué edad dejaste el chupete? n_n
 
Top
Merce
view post Posted on 5/6/2011, 23:30




A los 2 años y medio,por ahí... porque en el patio había un sapo,y mi vieja me dio que tenía un sapito chiquitito y que necesitaba el chupete más que yo,y como buena persona fui y lo deje al lado del hoyo,AJJAAJJAAJA


¿ A qué edad tuviste tu primera consola de videojuegos?
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 6/6/2011, 00:10




A los 8 Family Game xD y todavía lo tengo

Perdón tuve que borrar los mensajes que seguía estaba todo re dessincronizado :/

A que edad empezaste a pintarte?
 
Top
florenn
view post Posted on 6/6/2011, 00:38




Si cuenta, empece a pintarme desde los 12 ya que bailaba y me pintaban/maquillaba.
Pero en si me empece a pintar a los 15, no tan zarpado, pero un delineado y rimel.

A que edad te pusiste panty medias ? :P
 
Top
Sarita79
view post Posted on 6/6/2011, 03:13




Bueno cuando estaba en la primaria usaba las color piel, por que me daba frío a veces, como a los 12, cuando estaba en la bandera :B Después, como a los 15 empece a usar los negros, y tenia unos amados y bueno como son muy frágiles con cualquier cosa se te enganchan y se te rompen, pero no me importo por que estaba en mi época de rebelde furiosisima, hasta que hace poco limpiando la pieza los encontré y los tire :B Ya esta llego el momento de vestirse bien para conseguir laburo (?. Bueh, basta me arte de escribir (?



A que edad te pusiste en pedo M A L ?
 
Top
254 replies since 5/6/2011, 20:29   1788 views
  Share