Entrevistas

« Older   Newer »
  Share  
lady.of.secrets
view post Posted on 31/5/2011, 13:32




Bueno a diferencia de las otras entrevistas estas son escritas. Nada de vídeos!!!

Les dejo la mía de Ian Harding ♥

A diferencia de lo que es su papel en la exitosa serie Pretty Little Liars, el escandaloso Ezra Fitz, Ian Harding prefiere estar alejado del drama. Con un papel protagónico en la adictiva serie, el actor de origen alemán, que creció en Virginia, no podría ser más humilde en cuanto a la explosión de su carrera.

Recientemente el actor de 24 años dio una entrevista para Teen Vogue, en la cual habló acerca de la manía por Pretty Little Liars, su estilo de tener los pies en la tierra y su filosofía personal de “lograrlo”.

¿Cómo ha sido ser parte de un show tan exitoso?
Ha sido una locura. Sabía que teníamos fans debido a los libros pero realmente me di cuenta lo grande que era cuando estuve en Europa. No sólo las adolescentes, sino que hombres adultos también me decían cuánto les gustaba la serie.

¿Tu experiencia en la secundaria fue parecida a la que se retrata en PLL?
Fui a un colegio católico de sólo hombres. Era muy pequeño así que no era nisiquiera cercano a lo escandaloso que es el de la serie. Yo era el chico del teatro. Todos estaban interesados en los deportes. Yo era atletico, pero estos chicos estaban jugando lacrosse desde el vientre de la madre, El teatro era la única actividad mixta, además podía cantar, asi que le di una oportunidad durante mi primer año. Después de eso me di cuenta que era lo que quería hacer.
Haz recorrido un largo camino.
Bueno, nunca me ha gustado pensar que lo logré. Simplemente quiero actuar. Para mi el lograrlo será a los 80 años o en mi tumba cuando esté escrito “Fui actor durante toda mi vida”.

¿Admiras a alguien?
Últimamente a Ray Fiennes. Él hace de todo: teatro, películas, televisión y no está en la farándula ni en algo parecido.
¿Te gusta la moda?
Cuando era un estudiante universitario pobre compraba cualquier cosa que fuera lo más barato. Ahora me gustan las cosas clásicas: chalecos con botones, jeans y colores simples. No soy llamativo. Lo que sí es que tengo muchas botas. Nunca pense que seria el chico con más de 3 pares de zapatos, pero los amo.

¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en la serie?
Amo tener trabajo y que me paguen por trabajar todo el dia. No hay ego en el set.

¿Nos puedes dar algún adelanto del final de la temporada?
Puedo decir que a medida que las cosas se tranquilizan y los misterios se resuelven, aparecen nuevos problemas que serán reservados para la segunda temporada.

¿Placer culpable de la cultura pop?
Taylor Swift. Me da vergüenza decir que me se la letra de muchas de sus canciones.

¿Las canciones más reproducidas en tu iPod?
“Monster” de Kanye West con Nicki Minaj y “Be Here Now” de Ray LaMontagne.

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería?
El poder hablar todos los idiomas del mundo.

¿Qué estás viendo en este momento?
Recién vi “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” y “Never Let Me Go”. Ambas literalmente me dejaron llorando.

Parece que este actor está más lejos de su papel de Ezra de lo que creíamos. Probablemente muchas chicas querrían tener un profesor así, ¿o no? Si nos preguntan a nosotros, diríamos que sí.

http://www.revistateen.com/entrevista-con-...y-little-liars/
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 31/5/2011, 14:32




¡Ashley Benson de Pretty Little Liars revela algunos secretos!

¿Quieres saber algunos de sus secretos? Entonces lee esta entrevista a Ashley Benson, quien interpreta a Hanna en la exitosa serie Pretty Little Liars, hecha por TVGuide.com

Lo primero que vimos de ella en esta adictiva serie fue a su personaje robando en una tienda, lo cual nos llevaba a pensar que sería la típica rubia de buen cuerpo quien sería algún tipo de Queen Bee. Lo que jamás nos habríamos imaginado es que Hannah no era así, sino que una jovencita con problemas internos y con un gran corazón.
Recientemente la actriz de 21 años dio una entrevista a TVGuide.com en donde revela secretos de su personaje y de la segunda parte de la primera temporada de Pretty Little Liars, cuyo episodio numero 13 se estreno ayer en la noche.

TVGuide: Lo primero es lo primero: Alguien atropello a Hannah en el final de la primera mitad de la temporada y la dejó con una pierna enyesada. ¡Cómo haces que un yeso gigante se vea bien!

Benson: (Risas) ¡No se puede! Lo usaré por alrededor de tres episodios y tendré que estar en una silla de ruedas y usar muletas. ¡Uno de los asistentes del director me tuvo que conseguir todo eso! Me sentí miserable.

TVG: Ugh. ¿Qué secretos puedes revelar de la segunda mitad de esta temporada?

Benson: Realmente se tratará de revelar más de lo que pasó la noche en que Alison desapareció y como nosotras vamos a lidiar con todo eso. Las chicas se vuelven mucho más cercanas y muy unidas.

TVG: ¿Entonces deberíamos esperar más solidaridad entre las 4?

Benson: Sí, y es muy lindo porque todos los secretos se están revelando y habrán cosas que sólo le contaré a ellas. Luego Emily cuenta que es gay y de alguna forma nos unimos aún más.

TVG: Aunque la temporada este en la mitad de su primera temporada, parece que Hanna realmente ha evolucionado.

Benson: Creo que cuando vimos a Hanna en los primeros episodios, ella era una típica Mean Girl y no quería que ella fuera sólo eso. Lo hicimos por un tiempo corto pero estoy muy feliz que ahora tenga los pies en la tierra. Realmente se está portando como es y no tratando de ser alguien que no es.

TVG: ¿Cómo dirías tú que es Hanna?

Benson: Ella no es la chica popular. Sí, perdió peso, se sabe vestir bien, se sabe peinar bien… pero por dentro sigue siendo Hanna la gordita. Pero es bueno que pueda divertirse con eso.

TVG: ¡Pero aún así parece que es la que tiene más drama!

Benson: y en los episodios nuevos es simplemente torturada por “A”. Luego de que vuelve a del hospital, tiene que lidiar con problemas financieros y la presión de su mamá, entonces ahí hay incluso más drama. Pero obviamente ella siempre es la sarcástica y la que siempre intentará alegrar los momentos.

TVG: ¿Entonces ella podrá pasarlo bien al final de la temporada?

Benson: Oh, Hanna lo pasará muy bien. Ella se involucrará con un nuevo personaje llamado Caleb (Tyler Blackburn) que viene a la escuela de la nada. El es realmente misterioso y tal vez un poco de “chico malo”, con una mala historia. El está involucrado en algunos asuntos en los cuales no debería estar involucrado.

TVG: Que bueno que el oficial Wilden (Bryce Johnson) salió de la escena.

Benson: bueno tu sabes, el se fue porque estaba siendo la estrella solitaria, pero ahora hay rumores de que puede volver.

TVG: ¿Entonces que más están ocultando estas pequeñas mentirosas?

Benson: (Risas) Todas tenemos que esconder un pequeño secreto.
Tal parece que la segunda parte de la primera temporada de la exitosa serie Pretty Little Liars traerá más secretos a la luz y muchos más misterios.

FUENTE: http://www.revistateen.com/%C2%A1ashley-be...gunos-secretos/
 
Top
dani.d
view post Posted on 31/5/2011, 15:58




Entrevista a Lucy Hale:

¿Qué reacción tuviste con el capitulo piloto?
Realmente impresionante. Creo que incluso los lectores de los libros estan super entusiasmados. Hemos modificado cosas, y los personajes no son exactamente iguales, así podemos sorprender incluso a los que han leido cada libro.

Si, Holly me dijo que todo se aceleraba en la serie ...
Si, definitivamente estamos moviendo muy rápido la historia. El capitulo piloto fué el primer libro entero.

¿En serio? Un libro entero en el capitulo piloto ...
Si, vamos rápido. Estamos rodando 10 capitulos que seran más o menos los cuatro primeros libros de la colección.

¿Habías oido hablar de éstos libros o conocias la historia antes de firmar?
Habia oido hablar de ellos pero no los habia leido. Me encanta el titulo, es un gran nombre y un gran concepto. También fue muy interesante que la familia del ABC estaba dispuesto a hacer un espectáculo atrevido como este. Es realmente algo arriesgado.

En el primer episodio había lesbianismo potencial y consumo de drogas. ¿Te atrae la idea de que PLL no esté dirigida a un público de niños?
Oh, absolutamente. Sobretodo ahora, podemos contar cosas que estan pasando en la vida real, niñas que se cuestionan su sexualidad, o chicas que tienen una relación con su profesor de inglés, cosas asi suceden en la vida real., pero de alguna manera, la TV suele huir de esas ideas porque piensan que no saben manejar la situación, pero los adolescentes pueden manejar mucho más de lo que se espera de ellos y es incrieble que la familia ABC quiera apoyar éste show.

Vamos a hablar de esa relación de alumnos por docente /. Tú y Ian Smith, que interpreta a Esdras Fitz, tienen una gran química.
Es precioso. Fué muy interesante porque hice el casting con Ezra con unos 15 chicos diferentes. Ian entró primero y antes de irme me dijo que "era el hombre". Creo que el tiene algo especial, la historia podria ir muy mal si el personaje estuviera en manos del actor equivocado, el hace la historia dulce.

Hubo un momento al final del capitulo piloto en el que parece que vuestra relación termina ahí ...
Oh! Eso es solo el comienzo (risas)

Luego estaba ese gran momento en la final, donde nos enteramos de que Jenna era una niña ciega. En el segundo episodio (The Jenna Thing) ¿Que sabremos de ella?
Basicamente se podrá descubrir un poco más cómo es. Podremos saber porqué está ciega y que es lo que hicieron las cuatro amigas en toda ésta historia. También habrá un poco más de la historia entre Ezra y Aria, pero basicamente se trata de Jenna, de descubrir porqué cada personaje es como es después de "El asunto de Jenna".

¿Todos los episodios se centran en un personaje más que en otros?
Cada episodio se centra en una chica y en los problemas que están pasando a su alrededor.Así se puede conocer a cada personaje más en profundidad. No todo será suspense o misterio ... algunos temas son reales, mas reales de lo que son en una escuela normal un dia cualquiera. Es una historia normal, sin tener en cuenta el hecho de la desaparición de nuestra amiga y las amenzas constantes.

Además de la desaparición de A, Aria también se ocupan de esconder el secreto de su padre. ¿Como avanzará ésta historia?
Mi madre se entera pronto - ella rompe con la familia y Aria deberá encargarse de cuidar a su hermano y mi mamá se convierte en parte importante de la historia. Es muy interesante saber que mi padre tuvo una historia con uno de sus alumnos y yo con mi profesor de inglés.

Es como la manzana en sentido inverso, no cae lejos del arbol o algo así ...
Exacto (risas). Ezra desparece en los libros, pero creo que en el show eso no va a pasar, es parte del espectaculo. Tenemos una gran quimica. Estoy muy interesada en ver como avanza la historia y como se desarrolla con sus padres.

¿Qué nos puedes avanzar?
Bueno, acabamos de rodar el capitulo ocho y estoy leyendo los libros que siguen, intentando averiguar quien mató a Alison y buscando el cierre de la temporada. Pero siempre hay un giro, asique no sé como lo van a hacer en el show. Me gustaria que fuera algo diferente, no necesariamente buscando al asesino ... Es interesante, emocionante, aún no sé como va a acabar ...


FUENTE: PopWrap, traducción por: http://prettylittleliars.forumfree.it/?t=48837258
 
Top
Sarita79
view post Posted on 31/5/2011, 16:28




Shay Mitchell




Tu personaje ha estado en una montaña rusa esta temporada.

Pobre Emily, lo sé. Una cosa tras otra, especialmente con el episodio último de esta semanas. Ella ha estado en un poco de un torbellino y no sólo cuando está sola pensando, que es, la mayor parte del tiempo suficiente para que un adolescente de manejar, también tiene todo lo demás que son lanzadas en ella. Por lo que su estado un poco de un viaje para ella. Yo no creo que se instala en cualquier momento pronto.


¿Hay alguna pista que me puedan brindar para el final del verano?

Puedo decir que se le presenta a un nuevo personaje, podría ser dos o puede ser una, pero se le presenta a un nuevo personaje. Es un macho. Existe la posibilidad de que una de las niñas podían saber quién es una. Esté listo para caer de su asiento, yo ni siquiera voy a decir estar en el borde de su asiento. Usted va a caer fuera de él.


Emily ha pasado por un montón de auto-descubrimiento en cuanto a Toby, Maya y todo lo demás. ¿Sabe quién es o todavía?

Todo esto con la orientación sexual es que no es tan negro y blanco como la gente le gusta pensar que es, y creo que Emily se siente la misma manera. Así que no creo que ella siente que hay una necesidad de poner una etiqueta en sí misma. A ella le gusta la relación que tiene con Maya, y le gustaba la relación que tuvo con Toby.

Si un día decide llamarse bisexuales, homosexuales o heterosexuales depende exclusivamente de ella, y los escritores, por supuesto. Algunas personas piensan que las etiquetas son limitantes, y con otros que están liberando, y creo que con su situación, ella es algo así como "Soy una especie de punto muerto en el momento y no estoy seguro." A ella le gusta la persona para quiénes son, y no está pensando realmente en el exterior de todo. Creo que está pensando todavía, pero está disfrutando de las relaciones que está teniendo.


No somos totalmente conscientes de la relación que tuvo con Alison. La semana pasada hubo un bache poco del pasado. ¿Se encontrará más información sobre eso?

Quiero decir, sí se encuentra más información sobre eso. Esto demuestra que Emily tenía sentimientos muy fuertes para Alison así y que podría haber sido el comienzo de la misma, de cuando ella comenzó a tener esos sentimientos. Ella realmente se preocupaba por Alison, y tal vez un poco más que sólo amigos. Ella definitivamente había una conexión especial con ella, sin embargo, y eso es lo que está tratando de mostrar.


En algún momento de esta serie, el espectador está considerando cada una de las niñas que pueden estar posiblemente A.

Así es. En nada va palo de rosa para que realmente nadie podía sospechar. Así que eso es lo que lo hace un poco más difícil tratar de averiguar quién es realmente.


¿Vamos a ver más de Emily y Toby?

Yo diría que si tuviera que volver, podría haber una ligera posibilidad de que ellos por lo menos volver a conectar en un nivel bien. Pero ¿quién puede decir que vuelva? Si lo fuera, podría haber una leve posibilidad de que debido a que ellos también tenían un tipo único de relación. Comprendió Emily también y creo que toda persona que entiende Emily es alguien que quiere andar con ella.


Si usted mira un episodio a través de los ojos de otro personaje. ¿Cuál sería?

Me encantaría ver el episodio a través de los ojos de Alison. Y ver lo que está pasando y cómo las chicas que utiliza a su manipulación. Ella está mirando a través de una pecera, así que me gustaría ver desde su perspectiva.


El último episodio dio un montón de gente escalofríos cuando estaba en la biblioteca.

Cuando vi el ADR, me dio escalofríos, así, y los amigos que lo estaba mirando con. Cuando los libros fueron cayendo en realidad estaban cayendo, y yo estaba muy asustada porque no sabía cuándo iban a salir. Esa fue una escena divertida. Terminé de ser golpeado la última vez que lanzó los libros. Ellos me golpeó, y yo estaba impresionado por eso, también.


Cuando es el show de regresar de hiato?

No estoy segura de que el estreno de la otra parte es 12. Escuché por ahí que es principios de 2011, podía ser tan malo, pero no tengo ni idea. Lo único que sé es que necesito volver a estar aquí para la filmación de septiembre.






Fuente: http://adifferentworldforgirls.blogspot.co...hell-emily.html
 
Top
florenn
view post Posted on 31/5/2011, 16:52




Yo iba a subir la de Ian! pero ya la subio Stephani.

Troian Bellisario fue la persona perfecta para encarnar a Spencer Hastings en la popular serie “Pretty Little Liars“.

La actriz de 25 años conversó con PopEater acerca de su personaje en la serie, acerca de lo que es venir de una familia de Hollywood y más.

Para alguien que se jacta de tener el control sobre su vida, Spencer es la persona con la menor cantidad de control, especialmente con lo que seguirá pasando en la temporada de la serie. Cosas realmente divertidas le pasan a Spencer.

Claramente esta actriz es una fan ferviente de su propio personaje:

Ni siquiera les puedo decir cuánto amo a Spencer. Personalmente ella es muy cercana a mi corazón. Ambas queremos conseguir lo mejor. Ambas tenemos el mismo tipo de motor. Ella está en el mismo lugar en el que estuve yo un dia, atrapada en las expectativas de sus padres y de la comunidad, en los ideales de lo que debería ser la perfección.

Troian se exigió mucho mientras fue estudiante en un colegio de Los Ángeles, tratando de ser destacada en todas las áreas:

Durante toda mi vida me uní a todo lo que pude: a todos los clubs y a todos los equipos de deportes. Fui realmente infeliz en muchos de ellos, simplemente hubo mucha presión. La escuela era el tipo de ambiente en el que si alguien veía que querías ser la mejor, te empujarían para que cayeras. La idea no era simplemente llegar a una universidad prestigiosa, sino cuántas de esas universidades te aceptaban. Eso se estaba convirtiendo en el discurso de fin de año de mi clase.

Traté de entrar a universidades a las cuales ni siquiera estaba segura si quería ir, excepto que eran a las cuales “debería” querer ir.

Troian Bellisario quiso dedicarse desde joven a este negocio, pero recalcó que alguien le dijo que era muy inteligente para eso, de hecho demasiado inteligente para ser una actriz.

En cuanto al haber crecido entre una familia de Hollywood, en la cual su padre es productor y su madre actriz, la actriz declaró:

No tienes idea lo difícil que es ser actriz. Tenía una noción de mis padres acerca de lo difícil que era. Para mí nunca ha sido “¡serás una estrella!, sino que las cosas me han hecho poner cara de valiente cuando te piden que vuelvas a grabar una escena al final de un largo día de trabajo.

Tomando en cuenta que Troian tuvo la oportunidad de aparecer en algunas de las series que su padre producía, ¿cómo se sintieron ellos acerca de sus aspiraciones actorales?

Mis padres me apoyaron bastante. No sé cuanto quería mi padre que yo fuera actriz, pero nunca me prohibió hacerlo. Tuve oportunidades y las acepte por un asunto de experiencia. Siempre estuve consciente del favoritismo. No sentí que me respetaran en el set. No me enfoque en lo que estaba haciendo, sino que me enfoque en pensar, “esta gente cree que estoy aquí solamente por una razón; por mi padre”. Eso no me gustaba.

En cuanto a su vida personal, la actriz confesó:

Estoy absolutamente emocionada de poder formar mi propia familia algún día, pero personalmente tengo que hacer que muchas otras cosas funcionen antes de llegar a hacer eso.

Además, Troian realmente disfruta pasar el rato con sus amigas de “Pretty Little Liars“, aunque su tiempo libre es bastante limitado dentro del set:

¿Sabes qué? Nosotros trabamos de lunes a viernes, desde el amanecer hasta la noche y creo que las chicas quieren estar con sus novios y sus familias cuando terminamos de trabajar.

A pesar del éxito que ha tenido esta adictiva serie de misterios, Bellisario es una actriz que sabe que la dulzura del éxito no manejará su camino.

Todos han sido realmente positivos en cuanto al show y estoy muy agradecida y quiero que la gente lo disfrute. Pero no se cuanto me interesaría celebrarlo. Lo que tienes que amar es el trabajo, no el éxito.

Parece que esta joven actriz mantiene, y mantendrá, los pies bien puestos en la tierra para que su mente no se vaya a las nubes con todo el éxito que ha tenido la famosa serie, “Pretty Little Liars“.

Fuente: http://www.revistateen.com/entrevista-con-...y-little-liars/
 
Top
july.bts
view post Posted on 31/5/2011, 17:47




Chuck Hittinger habla de Sean

Publicado el julio 20, 2010

En Pretty Little Liars, Chuck interpreta a el super hot y virgen novio de Hanna Marin, Sean Ackard, quien acaba de ser electo el Rey del Homecoming.

Zap2It tuvo el honor de hablar con Chuck, durante una excluisva visita al set de “PLL”.

Su primera entrevista. Naturalmente estaba nervioso. Pero fuimos muy amables con el actor que esta experimentando estar en varios episodios de una serie por primera vez.

Chuck: “Interpretar a Sean ha sido tan divertido. El es un buen chico”

Hanna y Sean han tenido unos malos momentos en el show. Un rechazo, un accidente de auto y una plantada en el Homecoming. Estaran bien?

Chuck: “Como dije el es un buen chico, el perdona mucho y creo que lo conseguira en su corazon para perdonarla, pero ella tendra que probar que lo vale”

En los libros Sean tiene algo con Aria. Y el Homecoming vimos que habia un poco de chispa.

Chuck: “Mi corazon se partiria si eso pasara. Tambien el de Sean. El ama a Hanna completamente pero tmabien se partiria el de el”

Y asi como Sean tiene un espacio para su roba-tiendas/chocadora de autos, Hanna. Chuck esta intigado por un personaje con un lado muy oscuro. Toby Cavanaugh.

Chuck: “El es muy misterioso y eso es muy diferente a lo que yo soy. Yo soy asi como sacarlo todo. Ser el hombre misterioso es muy interesante para mi. Me encantaria interpretar un personaje misterioso uno de estos dias”

Fuente: http://prettylittleliarslatino.wordpress.c...-habla-de-sean/
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/6/2011, 05:22




ME LEI TODAS LAS ENTREVISTAS ME GUSTARON MUCHOOOO!!!!
 
Top
Andrea.Hale16
view post Posted on 24/7/2011, 18:23




jajajaj yo tmbn me lei todas las entrevistaaaaas !! Como me encanta Ian jajaja
 
Top
7 replies since 31/5/2011, 13:32   2553 views
  Share