Teorías sobre Jenna y Garrett

« Older   Newer »
  Share  
lady.of.secrets
view post Posted on 30/5/2011, 12:27




Este espacio es para dejar las más disparatadas (y capaz que en una de esas le acertamos) teorías sobre la relación de Jenna y Garrett.

Será que tal vez se conocieron cuando ella tenía vista, eran amigos, pero no encajaban con el grupo de Ali y las chicas. Se veían a escondidas entonces Jenna estaba con Toby y Garrett a la vez ¬¬ Y Tal vez le tomaron "odio" a las chicas porque no los consideraban populares y eso, y entonces empezaron un plan en contra de ellas luego que Jenna perdió la vista. (Aunque yo creo que si ve).

Que opinan?
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 30/5/2011, 12:54




Steph yo tambien pienso q Jenna VE aunque en el capitulo final cuando Jenna besa a Garret se ven las quemaduras en sus ojos.

Bueno pero mi conclusión es que Garret es un titere para Jenna, esta aprovecha q Garret es policia para ensuciar el nombre de las chicas y asi también torturarlas, nose si saben pero en EE.UU por falso testimiento y falsa llamada de emergenci es considerado un DELITO. Puede que Garret este con Jenna en el asunto de la supuesta muerte de IAN. :o:
 
Top
florenn
view post Posted on 30/5/2011, 13:23




Mm opino que despues de todo al menos ve algo. O eso es lo que el productor nos quiere hacer creer. Yo creo que Jenna se esta haciendo la victima, y es interrogada por el policia que debe estar enamorado de ella, a la vez esta le arma una historia, y el la quiere ayudar. Jaja. Eso pienso.
 
Top
dani.d
view post Posted on 30/5/2011, 15:10




Primero que nada, yo creo que Jenna ve. Coincido con ustedes.

Mis teorías son:
1. Garret, cuando estudió en el colegio de las chicas, fue humillado por Ali (de cualquier modo... por ser no popular, o él estaba enamorado de ella, etc), y capaz que estuvo averiguando cosas, y bueno.. terminó junto a Jenna. Puede que se quieran de verdad, o puede que Jenna lo esté aprovechando al máximo al policía para obtener todo tipo de beneficio.

2. Jenna conoció a Garret, luego de todo el quilombo, y como dijo Flor, ella lo engatuzó, y bueno... lo maneja como ella quiere. Le habrá inventado alguna historia capaz.

3. Capaz que Garret es otro hermanastro (?) de Jenna, y bueno... así como sometía a Toby, capaz que le hace lo mismo a Garret =B

4. Incluso hasta capaz que se unió a Jenna para vengarse de alguuuuna de las chicas. No recuerdo como era el tema, pero cuando lo ven en la comisaría, Emily se acerca a hablar... capaz que pasó algo entre ellos, como para que él se quiere vengar o hacerle algo.
 
Top
franchuus
view post Posted on 30/5/2011, 15:21




Se ree nota, por como trató a Toby, que Jenna esta muy loca con todo el asunto de Ali y las chicas y es obvio que ella solamente esta usando a Garret para conseguir los videos y hacer que Spencer termine en la cárcel. Además pueden haberse conocido en el colegio antes de que Jenna perdiera la vista ella tenía un grupo de amigos y a Ali le decía Jenna "The freak" (la rara).
No se pero por ahí los unió el odio por Ali.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 30/5/2011, 17:14




Bueno chicas, ya no me dejaron mucho para acotar xD
Por ahí pienso que Jenna algo ve, o que tiene los otros sentidos muy al palo.
Y en cuanto a su relación con Garret, creo que desde antes se conocían. Tal vez el estaba enamorado de ella, mientras ella salia con Toby y como ahora que ya no está con él, lo llamó al policía enamorado de la ciega y están tramando algo.
O sino, también, se me acaba de ocurrir, que como le dijeron a Garret que si no las espiaba a las chicas y sacaba piezas para saber sobre el asesino de Ali, no me acuerdo perfectamente pero lo amenazo como que sino perdía el trabajo o se iba a pudrir siendo un mediocre policía que nunca aporto nada. Y como Jenna parece que tiene un radar (posta) se están aliando para meter a Spencer como asesina de Ali.



 
Top
lulasalling
view post Posted on 31/5/2011, 01:04




Voy a dejar mi comentario que acaba de surgir en un momento de flash, ajajaja asique mirenlo medio de costado ;)
oara mii que Jenna y Garret se conocian del grupo de alcoholicos anonimos al que concurrian ambos, por eso la relacion tenia que ser secreta porque nadie sabia sobre su adiccion. Asiqeu decidieron afrontar el problema juntos solo que jenna estuvo alcoholizada un tiempo i le conto sus mas profundos secretos a Alison, quien pensaron que podria haberselo contado a sus amigas, y por eso el odio hacia ellas, tambien porque antes eran malas con jenna y no la dejaban jugar cuando ivan a kindergarden, ajajjajajajajajajaja mejor dejo de fumaar
 
Top
loveliilara
view post Posted on 31/5/2011, 01:30




Es un romance turbio... muy turbio... o tal vez sea una calentura....

cuestion q sea lo q sea los hace trabajar en conjunto.
Pienso q deben haber sufrido a Alison por igual,o tal vez Garret simplemente sea:
- Malo;
- Un bobo que se deja someter por Jenna:
- No es malo, pero se quiere vengar y no sabe muy bien en donde esta metido porque Jenna no le cuenta Todo.

No se me ocurren grandes cosas... es todo muy similar a lo de ustedes, chicas :P
 
Top
july.bts
view post Posted on 31/5/2011, 17:37




Supongo que Jenna lo debe estar utilizando para su propio beneficio. Garret parece una cero a la izquierda, pero capaz se traiga algo entre manos, que seguramente tiene que ver con la chicas. Ademas, capaz tiene lago que ver con alguna venganza para Toby de parte de Jenna.
 
Top
pilitos
view post Posted on 18/6/2011, 13:40




mi teoria es q la ciega no es ciega... y a alison esta viva y quiere vengarse de todas, y q alguna de las amigas es la mala pero van de buenas...
 
Top
Gisele08
view post Posted on 18/6/2011, 16:29




QUOTE (pilitos @ 18/6/2011, 10:40) 
mi teoria es q la ciega no es ciega... y a alison esta viva y quiere vengarse de todas, y q alguna de las amigas es la mala pero van de buenas...

Jjaajjaja yo tambien pense en Alison estando viva, seria un giro completamente inesperado, y busca vengarse de las chicas porque intentaron matarla.....seria muy loco, pero nunca se sabe con PLL

Con respecto a Garret y Jenna, me sumo a la teoria de que ambos sufrieron a Alison, Jenna en el colegio y en lo que ya sabemos, y Garret por ser el vecino de Emily (aunque cuando estaban en la estacion de polis ellas no actuaron de manera incomoda como si algo le hubieran hecho a el tambien), ademas de que Garret se esta dejando usar por Jenna.
 
Top
dani.d
view post Posted on 20/6/2011, 04:38




Respecto a tu teoría, Gi, de que Ali se quiere vengar porque la intentaron matar ellas... sería muy loco.
O sea, me sentiría una boluda (?), engañada por las chicas... porque o sea, las chicas es como que no se sienten culpables por nada respecto a Ali... lo de Jenna, ya se vio que sí... pero creo que fuese algo de ese estilo, tendría que haberlo sospechado desde el inicio.
Además, supuestamente, el cuerpo apareció, e hicieron el funeral -más allá de lo que pase en el libro.


No sé, es todo muy locos, todos son sospechosos.
 
Top
Gisele08
view post Posted on 21/6/2011, 00:19




jajajaja si ya se, esa fue mi teoria mas volacera. es que cuanto mas me desconciertan con lo que pasa, mas idioteces llego a pensar
 
Top
dani.d
view post Posted on 21/6/2011, 01:07




Jjajaja, sí, obvio... cuánto más incertidumbre y dudas hay, más teorías locas aparecen =B
 
Top
Gisele08
view post Posted on 21/6/2011, 02:01




pero las mias se van por las ramas creo jajajajajaja
voy a terminar de leer los libros asi em aclara el panorama de quien NO es A
 
Top
15 replies since 30/5/2011, 12:27   1483 views
  Share