Fan Mail

« Older   Newer »
  Share  
dani.d
view post Posted on 28/5/2011, 18:09




No sabía donde ponerlo, y como tiene que ver con PLL no quería ponerlo en las secciones 'libres'.

Recién, Nia Peeples (actriz que interpreta a la mamá de Emily) dejó en su facebook lo siguiente:

FAN MAIL NOTE:
You can send all your fan letters and requests to ABC Family, 500 South Buena Vista St., Burbank, CA 91521-6078, USA. Write the show's name (Pretty Little Liars) and the actor or actress you want to reach on the outside of the envelope. We cannot promise that anyone will respond to your note, but we will make every effort to ensure that it reaches the intended recipient.


(Puedes enviar tu "carta-fan" y pedidos a ABC Family, 500 South Buena Vista, Burbank, CA 91521-6078, USA. Escribe el nombre del show (Pretty Little Liars) y el actor o actriz que deseas contactar en el exterior del sobre. No podemos prometer que alguno vaya a responder tu nota, pero haremos todo lo posible para garantizar que llegue a su destinatario.)

Así que, si alguna está interesada....
 
Top
Sarita79
view post Posted on 28/5/2011, 18:18




Aaah, seria genial que leyeran mis pensamientos xD pero debe salir banda mandar a USA una carta. Pero todo bien, quien mande avise ;)
 
Top
dani.d
view post Posted on 28/5/2011, 18:50




Jajaja, por eso puse "si alguna está interesada..." ajjaja
La verdad, ni idea cuánto sale mandar cartas/encomiendas. Hace años que no mando una. Ni al interior, ni exterior, ni a mi vecino (?). La última carta que habré mandado, debe haber sido hace más de 10 años, a alguna revista, tipo Billiken o Anteojitos, para algún sorteo.
 
Top
florenn
view post Posted on 28/5/2011, 19:54




jajaj, la carta es como esos animales en extincion.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/6/2011, 05:18




un amigo me dijo q demoran más de un mes en llegar las cartas a Chile imaginate para EE.UU 4 meses en demora jajajja ademas de la $$ q te saldria....
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/6/2011, 15:50




UN mes? A la mierda... Es más rápido ir darsela en la mano, ajajja
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 10/6/2011, 06:03




Posta... Mejor enviar email.... :P Per los fans te llenan las casilla jajajaja
 
Top
dani.d
view post Posted on 10/6/2011, 17:40




Sí, de una... tienen que hacerse una casilla con capacidad ilimitada :P
 
Top
Briyaelc
view post Posted on 11/6/2011, 19:43




la idea esta buena!! lastima q 1º habria q escribirla en ingles como para q la lea con mas ganas, bajon tener q traducir una carta para poder leerla (a menos q sepan español), y 2º para cuando llegue la carta se terminaron todas las temporadas de PLL, con lo q tardan en llegar.....
 
Top
florenn
view post Posted on 11/6/2011, 20:00




jajaj me mate de risa tienes razon, ahora todo es tecnologia. Qué carta ni qué carta. !
 
Top
Briyaelc
view post Posted on 12/6/2011, 21:35




si, viste!!! el otro día tenia q mandar una carta y no sabia en q orden iban los datos, si iba primero la dirección o el código posta.. me sentí una inútil...
es mejor escribirle un mensaje todo abreviado como se escribe ahora, en el Twitter y listo, capas q ahí lo lee seguro...
 
Top
Sarita79
view post Posted on 12/6/2011, 22:04




Jajaja, y si. Todo el mundo esta conectado, no esperando al cartero xD
 
Top
dani.d
view post Posted on 12/6/2011, 22:33




Jajajaj, es verdad...
pero bueno, era genial recibir una carta mediante correo. Bah, yo me sentía un dios (?)
Porque nunca me llegaban cartas a mí, y cuando llegaba alguna.. era como WOOOOOW soy importante. Jajajja
Ahora me llegan mails todo el tiempo... y casi siempre son SPAM. ajajajja re triste u.u ajajjajaj
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 12/6/2011, 23:17




A mi la primer carta que me llego era una deuda xD buee todavia no era deuda sino que era para pagar jajaja
 
Top
Sarita79
view post Posted on 12/6/2011, 23:43




QUOTE (dani.d @ 12/6/2011, 19:33) 
Porque nunca me llegaban cartas a mí, y cuando llegaba alguna.. era como WOOOOOW soy importante. Jajajja
Ahora me llegan mails todo el tiempo... y casi siempre son SPAM. ajajajja re triste u.u ajajjajaj

Jajajaja, posta xD
 
Top
20 replies since 28/5/2011, 18:09   181 views
  Share