PELIS EN LAS QUE APARECE LUCY HALE

« Older   Newer »
  Share  
solesbrillantes
view post Posted on 25/5/2011, 01:22




No se chicas si uds habran visto la isla del miedo, scream 4 pero vieron que lucy Hale esta participando en varias pelis de terror (?); una fuente me comento que tambien estara participando en FALLEN q se estranara en 2012...
Sera q esta actriz le gusta el suspenso y el terror.
LES RECOMIENDO LA ISLA DEL MIEDO Y SCREAM 4
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 02:54




No me gustan las pelis de terror :(
Así que, jamás veré a Lucy en una peli... espero que cambie pronto de rubro así la veo! :P
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 04:04




Pero tiene cara de minita que labura en peli de terror, JAJAJA
Y Shay tiene cara de actriz de pelicula erotica (?, nunca vi una, pero como que es muy sensual (un movimiento muy sexy, sexy (8)
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 04:06




Lucy tiene una cara particular, sí...

Ahora, lo de Shay y las pelis XXX, te vendió... 'nunca vi una'... sí, manzana.. ya está, flaca! hacete cargo! A mamá mono, con bananas verdes, NO (????).
Te conozco como si te hubiese parido, querida. Es más, miramos las pelis juntas (?). ajajjaja
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 04:33




JAJAJAJAJJA, ay no la puta madre, me agarraron! JAJAJAJAJA, encima nos dejaste al descubierto :B JAJAJA
Lucy parece Selena Gomez con menos pelos en la frente :B
Spencer tiene toda la onda para hacer películas de época, y dramas.
Hanna es la típica porrista de EEUU, o modelo, de eso tiene cara.
Y Shay, bueno, ya no digo mas nada :P
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 04:39




Lucy: Sí, se parece a Selena, viste que la confundieron y le querían sacar el celu para llamar a Justin Bieber (no sé si se escribe así el apellido)? Creo en el blog publicaron la noticia, pero capaz que lo leí en otro lado (además del twitter de Lucy).

Spencer, posta que da para películas de época... el cuello largo que tiene, y que es flaquiiita. Da de dama antigua, de duquesa y esas cosas.

Hanna, tal cual. Igual, me irritan las pelis de porristas y chicas populares y demás. Las miro, OJO. pero es siempre lo mismo, ajajaj. Además, no sé si será así, pero hacen quedar siempre a las porristas como huecas y pelotudas. :P Y ni hablar del tema de los populares, 'dueños del colegio', o las hermandades universitarias. Es todo muy discriminatorio. Aunque, reconozco que a veces me gustaría experimentar cosas así, pero del lado de la persona rica, ponele. No quiero ser la loser. ajjajaja (igual, si acá se aplicara eso, sería la loser, claramente :/ no tengo pasta de líder)

Shay... no hablemos más. Jajajaj
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 05:08




Sí, lei eso, pero yo cuando vi la serie me parece que era parecida a alguien hasta que me di cuenta que era a Selena, igual pobre, que feo que te confundan xD

Con el tema de EEUU, Yo seria el bicho raro, casi siempre pasa eso, porque la gente es muy básica, pero casi siempre comando el grupo :P jajaja de los raros o los que no son básicos xD
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 7/6/2011, 15:04




Chicas la verdad que me rei con estos comentarios.... Dios mio...
Shay EROTICA (?)
Ash POPULAR (!)
Troian ANTIGUA (?)
Lucy TERRORIFICA (¿?)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 16:07




Jajajaja, posta miralas detenidamente y son asi (? :P jajaja
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 7/6/2011, 17:13




Si es cierto... Igual Ash en SUPERNATURAL hizo de popular y Bruja (?) Demonia (?)
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 20:56




Bueno Ash, es una mezcla con Aria entonces (?)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 22:54




No no no Aria tiene la cara asustada (?, asi que va para las pelis de terror :P
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 8/6/2011, 03:25




Pobre Lucy la tachamos de esas que son de TERROR, en una entrevista dijo que AMA LAS PELÍCULAS DE TERROR, y QUE LE ENCANTA PARTICIPAR EN ELLAS...
 
Top
Sarita79
view post Posted on 8/6/2011, 17:40




Están buenas las películas de terror, yo antes miraba muchas porque me encanta que me haga sentir adrenalina, pero todas se volvieron horribles y predecibles.
Igual tiene cara de asustada :B
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/6/2011, 05:38




jajajajajaja Yo tambien miraba y aveces miro más pelis de terror pero como las de Freddy las primeras...
 
Top
29 replies since 25/5/2011, 01:22   1743 views
  Share