Debate: malvados de PLL!!

« Older   Newer »
  Share  
lady.of.secrets
view post Posted on 21/5/2011, 17:14




Bueno este espacio para discutir sobre los personajes malvados o con algunas actitudes que te sacaron durante la primer temporada.

Acá dejo un listado con los que me estoy acordando que mientras miraba la serie me daba ganas de que desaparecieran!
El primero de todos el policia que acosaba a la mama de hanna, dioss...!
Melissa, con sus actitudes!!!!!!!
Jenna, con esos comentarios..!
Noel, Simone que se metieron en la relación de Aria y Ezra ¬¬ bueno y ahora la ex de Ezra :/
La mujer con que el Byron engañó a Ella ¬¬ re pesada!
IAN obviamente.. jajaja xD necesito explicar?
Monaa.... dioss me sacaaa... nunca me cayo bien ¬¬
Garrett al final de temporada fue como O.o ¬¬ xD

seguro que me estoy olvidando a un par más!
ustedes que opinan?
 
Top
dani.d
view post Posted on 21/5/2011, 17:35




De una!
Coincido en todos!
Además, Jenna, con lo que lo sometía a Toby! OMG! Matenlaaaaaa :|
Mona, una huecaaaa totaaaallll... y con lo de la carta de Caleb grrrrr ¬¬
Melissa, no sé, la odio... cualquiera la mina esa :P además, re loquita, parece Karina Olga, que después de 3 meses se casa. WTF? Fuerona pareja , todo bien.. pero vuelve, y al otro día ya se casaron y son padres ? Todo muy raro y sospechoso.
Los padres de Spencer también me alteran. Primero por esa obsesión de ser los mejores y quedar bien con todos. Y segundo, por apoyar a Melissa, y no creerle nada a Spencer ¬¬
Paige, tampoco me cae. Quiero que vuelva Maya. Nunca me cayó bien Paige. No por maldad, ppero bueno :P ajajja, bah, alprincipio era una yegua con Emily.

Pero los demás coincido contigo! No hay mucho por agregar.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 21/5/2011, 17:53




Posta, también coincido con ustedes xD
Melissa, la peor. Tiene esas actitudes que decís, si estuviera ahí le pego :P
Jenna, de por si que su maldad esta justificada xD
Meredith, otra salame. Ya está loca, date cuenta. El chabón esta con su familia feliz. CHAU
Y la trola de Mona que le rompió la carta para Hanna, la odié.
Y bueno, Ian todo mal xD

Y bueno, concido con ustedes.. xD Sólo que puse mi porque. :)
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 21/5/2011, 19:15




Completamente chicas, coincido con ustedes.
La primera q odie fue a Jenna, haciendose la victima y termino siendo una terrible PERRA. La flia de Spencer no me cae bien. El detective es muy odioso. Jackie por llegar a la vida de Ezra y Aria.
Y bueno varios más. Hasta incluyo a Alison, era muy mala a veces con las chicas.
 
Top
dani.d
view post Posted on 21/5/2011, 21:00




Jenna, igual, no sé. Obviamente es una yegua... pero como dijo Sarita, capaz que es justificable... porque por culpa de las chicas, ella quedó ciega. Claramente, está resentida y con odio. Yo también lo estaría :P

Y Alison! Sí, es verdad... me jode demasiado que se 'cagué' en todos, no le importaba nada. Ni siquiera sus amigas. Con el tema de Hanna con la comida, cuando la besó a Emily y después le cortó el rostro mal, etc etc. O sea, cero filtro tenía la mina para hacer, deshacer y decir cosas.
Además, todo el tema de A es por ella. Así que, llena de maldad... sea ella A, o alguien que mató a Ali... si la mató, debe ser por algo.
 
Top
florenn
view post Posted on 21/5/2011, 23:15




ES verdadd !
Para mi se olvidaron de Alisson jaja. Porque ella tiene ese toque de maldad, a mi no me cae bien :O
Jenna no me gusta, esa es una victima total.
Y la EX de Ezra, que viene a hacer ahora, porque no se vuelve de donde vino.
Mona es una estúpida que quiere tener protagonismo ahora que no esta mas ali.
No me acuerdo el nombre del EX de Emily, la golpeaba o me equivoco ? ese tambien otro tarado mas.
Melissa; esa mina no me la puedo tragar, no se que onda, se hace odiar de verdad. Y el esposo estupido de Ian tambien.
 
Top
franchuus
view post Posted on 22/5/2011, 00:09




Meredith es la mas loca acosadora que hay sobre la fas de la tierra de las series jaja
Simone me parece re desesperada por Ezra y la odiio
Bueno obviamente Ian es el peor de todos, pero Melissa que siempre lo defiende me parece que le gana, con esas frasesitas como: no podes ser feliz por mi, el solo quiere que yo este bien y bla bla bla
Mona es la persona sin cerebro tiene una idea mas tonta que la otra
Y no se porque odio a Paige desde que la vi la odio y prefiero que Emily vuelva con Maya!!!!
 
Top
lulasalling
view post Posted on 22/5/2011, 03:07




jaja bueno primero Alisoon, dioos que malditta que eraa, ajjaja, tambien Mona, me cae muy maaal, mas que nada cuando rompio la carte que le dio Caleb, la odieee, Simon o como se llame la que era niñera de Aria, metida!!! Lucas no em caia bien, pero ahora me cae mejor, Melisa e suna idiota, no me la bancooo, y bueno de mas esta decir que Ian es el peoooor!! lo odiieee, pero ya fue, jajajajaj
 
Top
july.bts
view post Posted on 22/5/2011, 04:10




Meredith y Byron, basicamente por que odio la infidelidad.
A Jenna no, por lo menos todavia.
A Alison por forra.
La ex de Ezra, porque aparecio en el peor momento y puede arruinar la relacion de Aria y Ezra.
El ex de Emily.
Maya. No se bien por que, pero no me cae.
Emmm, y nadie mas.

Coincido con ustedes chicas :)
 
Top
loveliilara
view post Posted on 28/5/2011, 23:56




ALISON!! es una bitch como ninguna... se lleva el premio a la persona malvada
A- jajaja, obviamente sin "A" la serie perderia su esencia, pero que mala espina me da! sobre todo cuando le hacia hacer esas cosas a Hanna por la plata, la rebajaba de una forma! esa persona es realmente malvada de jugar asi con las chicas.

Bueno, si, Meredith fue taaan molesta en el comienzo.. por suerte NO APARECIO MAS!!! :)

Ian, como siempre. Aunque no termino de entender si mato o no a Alison, se sabe que algo le hizo y encubriendo las cosas como las encubre... no me gusta para NADA

Melissa, tan pedante, tan creida y egocentrica!

Noel!!!! por dios, ser la tercer punta del triangulo con Ezra y Aria era patetico... era el angulo más lejano. siempre sospechoso este chavon...

Jenna no se queda muy atrás, será ciega, pero la forma en la que lo sometia a Toby era de maldita y egoista.

A Garret no lo llego a odiar, me parece que es un idiota nada más.
 
Top
Andrea.Hale16
view post Posted on 24/7/2011, 18:41




Bueno primero Alison o A quien sea... realmente es odiosa
Mona ... oh Dios como la detesto, nunca la pasé, y cuando rompio la carta de Caleb hizo que la odiara aun más
Jackie... definitivamente no tiene nada que hacer metida entre Ezra y Aria definitivamente la odio que se vaya por donde vino !!
Ian... Bueno creo que no hace falta que de explicaciones de porque odio a Ian
Jenna... se hace la mosca muerta esa... No se porque pero estoy segura de que no es ciega :/
Meredith... ya saben el porque jjiijiji

A Noel lamentablemente no lo odio :( si es tan lindo, aunque creo que es malvado eso es cierto
Ahora no recuerdo a quien mas
 
Top
p3ludo
view post Posted on 8/8/2011, 22:02




creo q falta alguien q no mensionan y es el padre de aria,,,ademas de engañar a su esposa, tambien chantageaba a aria para q no digera nada....
 
Top
JannedL
view post Posted on 9/8/2011, 02:12




a si es verdad!!!
 
Top
12 replies since 21/5/2011, 17:14   371 views
  Share