Quien es A?, que opinan acerca de A

« Older   Newer »
  Share  
dani.d
view post Posted on 26/5/2011, 14:44




QUOTE (abnormal @ 19/5/2011, 22:19) 
Al principio sospeche que era Spencer porque ella volvio de afuera diciendo que no encontro a Ali y despues dijo que tambien sabia algunos secretos de Ali y esas cosas pero despues ya no sospeche que fuera ella.
Para mi -A podria ser más que una persona tambien.
Quizá Jenna, Ian, Jason el hermano de Ali y alguien mas.
SPOILER (click to view)
Ese alguien más si aparece, podria ser la que aparece en el libro, la gemela de Ali, Courtney

Estos me parece que pueden estar asi como en campaña para hacerle la vida imposible a las 4, sabian que si mataban a su abeja reina que conocia sus secretos(y a la enemiga de estos 3 tambien por asi decir) se les desmoronaba todo. Bueno eso es lo que yo pienso jeje ^^

Lo del spoiler, no sé, me parece muy de telenovela MAL. Como dije más arriba, no leí el libro todavía, pero me spoilearon quién es A, sin avisar que era spoiler :P pero de ser así, si es la persona que vos nombraste, me parecería muy pedorro. que se yo. Viene demasiado bien la serie, para que se transforme en algo que, para mí, sería muy... cadorcha (?)
Explico para los que leyeron el spoiler o leyeron el libro:
SPOILER (click to view)
No sé, de repente aparece una hermana gemela, que nadie conocía, ni los padres? Porque creo que si se muere Courtney, y en realidad es Ali, y todos lloran a Ali, ¿los padres no van a salir a decir quien se murió?, y ¿por qué nadie conoce a Courtney? o sea, es todo como muy dramático, pero drama de telenovela mexicana. No sé si me explico. Pero me suena a telenovela de Natalia Oreiro (?)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 28/5/2011, 05:22




Posta, si da ese giro, va a ser totalmente BASURA.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 29/5/2011, 17:50




Para mi estaria bien que apareciera alguien más e la serie, tampoco lo etiquetaria de BASURA, tal vez alla mucho más drama y oscuridad como dijo Sasha... en http://www.wetpaint.com/pretty-little-liar...medium=fnpg-pll
 
Top
dani.d
view post Posted on 30/5/2011, 00:49




No, sí, que aparezca ALGUIEN (o alguienes) todo bien... pero que sea coherente. Tampoco, no sé, que aparezca el tatarabuelo de Aria (?) que nació en la época de los griegos, tipo fantasma, y resulta que es -A.
OK. flasheé. Pero a lo que voy, es que, no se vaya a la mierda con las historias, porque hasta ahora, son muy reales. Ahora que aparezca
SPOILER (click to view)
la hermana gemela perdida/desaparecida/robada/secuestrada/separada al nacer de Ali
NO DA. Demasiado ficticio.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 30/5/2011, 03:54




Jajaja para mi aparece la hermana gemela perdida/desaparecida/robada/secuestrada/separada al nacer de Ali, pero no como ella, es decir para mi por todo lo q paso en la primer temporada Ali no murió y esta más viva q nunca!!
Y chicas hasta ahora la historia de PLL es muy ficticia yo no lo siento que sea demasiado realista!
 
Top
dani.d
view post Posted on 30/5/2011, 04:01




No, sí, ya sé que es re loco lo de los mensajes, que siempre A está en TODOS los instantes, etc.
Pero es real el tema de las historias: Emily gay y el beso con Ali, sus padres homofóbicos. Aria y Ezra, más la separación de los padres. Spencer nerd y sus padres exigentes, también hay hermanas roba-novios de hermanas :P. Hanna y la comida.
O sea, son cosas que pasan en la vida real.
Lo único que vuela un poco es el tema de los mensajes, que las chicas nunca hagan denuncia o nunca quisieron contar nada y demás. Pero es obvio que si ellas empiezan a contar, e investigan, se descubre y se temrina la serie :P

También coincido en que quizá Ali esté viva. Aunque da para sospechar, por el tema del cuerpo encontraod, y el velorio, etc.


PD: yo me tomé el laburo de meter SPOILER lo de
SPOILER (click to view)
la hermana gemela
, y Ailu vino y cagó todo :P ajaja
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 7/6/2011, 20:21




Y bueno Dani siempre me las mando... jajaja
SPOILER (click to view)
soy una colgada y arruinadora de SPOILERS
 
Top
Martinique
view post Posted on 6/8/2011, 22:17




¿Soy la única que piensa que Mona es "A"? Voy por el segundo libro (y ya no me voy a sorprender por los spoilers que me cagaron la vida). Pero tanto en la serie como en los libros, es demasiado sospechosa (aunque en el libro resulta un poco mas obvia)
 
Top
Gisele08
view post Posted on 7/8/2011, 18:43




nunca habia visto el tema aca jajaja

No creo A sea Mona, porque seria obvio a los que ya leyeron el libro. Ademas estamos viendo que muchas cosas que pasaron en el libro en la serie no pasaron o se cambiaron capaz sobre la marcha.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 18/8/2011, 19:02




Martinique:
1° -A
SPOILER (click to view)
Si es Mona, sabe todo x el Diario de Alison DiLaurentis!


2° -A
SPOILER (click to view)
Es la VERDADERA Alison DiLaurentis, Courthney DiLaurentis es la amiga de las chicas y es la asesinada x Alison!

 
Top
Mizao
view post Posted on 18/8/2011, 19:15




QUOTE (solesbrillantes @ 18/8/2011, 20:02) 
Martinique:
1° -A
SPOILER (click to view)
Si es Mona, sabe todo x el Diario de Alison DiLaurentis!


2° -A
SPOILER (click to view)
Es la VERDADERA Alison DiLaurentis, Courthney DiLaurentis es la amiga de las chicas y es la asesinada x Alison!

WTF????? la segunda es una suposicion tuya?? OMG!!! Seria genial que fuera asi!!
 
Top
A_Liar
view post Posted on 18/8/2011, 20:16




Esa es una pregunta que ya no me la hago...me confunden tanto que no me lo pregunto mas
 
Top
Martinique
view post Posted on 22/8/2011, 04:03




QUOTE (solesbrillantes @ 18/8/2011, 20:02) 
Martinique:
1° -A
SPOILER (click to view)
Si es Mona, sabe todo x el Diario de Alison DiLaurentis!


2° -A
SPOILER (click to view)
Es la VERDADERA Alison DiLaurentis, Courthney DiLaurentis es la amiga de las chicas y es la asesinada x Alison!

SPOILER (click to view)
Sí, que Mona y Ali (creo que en su caso no existe la gemela malvada, existe la "malvada" y la "mas malvada" ajajaja) eran "A", el detalle de que Mona lo sabia todo por el dario si que no lo sabia!
Arghtwhetfiefnisp, odio a la gente que escribe spoiler y ni siquiera avisa; ¿es cierto que Mona muere? (otro posible spoiler que me arruino la sorpresa)
 
Top
view post Posted on 13/12/2011, 06:17




SPOILER (click to view)
mona sabia que Ali no era Alison por que Alison era mala y la chica que se hacia pasar por Ali era Courtney(su hermana gemela) entonces fue al centro geriatrico de Rosewood y encontro a Alison quien le dijo a Mona que mandara mensajes como -A y que la ayudara a escapar, cuando Alison escapo ella siguio el trabajo de -A


Edited by dani.d - 22/12/2011, 22:35
 
Top
28 replies since 16/5/2011, 20:03   657 views
  Share