Quien es A?, que opinan acerca de A

« Older   Newer »
  Share  
solesbrillantes
icon14  view post Posted on 16/5/2011, 20:03




Eh visto la primer temporada y leído parte de los libros, también eh visto otros foros dejando su opinión acerca de A.
Sin mentirles al principio deduje que A era Alison y que la chica que murió era Jenna así Alison se hacia pasar por Jenna. Que mente la mía no? jajaja
Pero uds chicas que opinan.
 
Top
dani.d
view post Posted on 16/5/2011, 21:33




Yo no leí los libros aún. Así que sólo tengo lo de la serie. Igual, según dicen, la serie sería diferente al libro -en relación a A, sobre todo.

Pero es como que la mayoría de los personajes son sospechosos.
Mis sospechosos fueron en algún momento:

-Toby, muchas deben haberlo sospechado al principio.
-Jenna (sigue vigente mi sospecha :P)
-Spencer (sí, durante un capítulo lo sospeché :P)
-Aria (también, no sé, un par de cosas que ahora nor ecuerdo)
-Ezra! (durante varios capítulo dudé... y no sé, si me pongo a filosofar y a romperme la cabeza pensando... te podría decir que lo sigo sospechando).
-Garret, el policía... desde que apareció, supe que ALGO tenía que ver. (y con el beso con Jenna lo comprobé :P)
-Ian, de una.
-Melissa... me parece una yegua terrible, y todo eso de casarse y ble, todo tan rápido con Ian, es MUY sospechoso todo. Con el tema de la iglesia, de mandarla a Spencer, y ble, también.

En el libro (según lo que leí, porque a la gente le chupa si uno no leyó el libro, y no te avisan que es SPOILER) A es:
SPOILER (click to view)
Mona
, pero mirando la serie, nunca llegué a sospecharlo.

Conclusión: no sé quién es :P ajajja, es como que mis sospechan van variando, pero nunca nada concreto. Mis sospechosa de siempre fue Jenna, claro. A quien todavía no le creo que esté ciega =B.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 17/5/2011, 14:00




Sin dudas Jenna es una TERRIBLE SOSPECHOSA! Pero bueno hay q esperar la segunda temporada para poder ver si se descubre quien es A.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 17/5/2011, 19:45




Yo sospecho demasiado de Melissa, y bueno obviamente de Ian.
 
Top
P|nk
view post Posted on 19/5/2011, 01:48




Yo sopechaba de todo el mundo.. ! Se los juro de todos los personajes .. dsp fui descartando.. -A sabe todo de las chicas pero todos sus secretos.. y debe ser alguien llegado a allison para q le contara todo, porq sino no entra en mi cabeza como puede saber cosas q nisiquiera entre ellas se contaban.. ..
 
Top
Sarita79
view post Posted on 19/5/2011, 02:24




No creo que venga por ahí, no necesariamente tenes que ser amigo/novio/algo para estar cerca de alguien. Creo que A se la paso espiando toda su triste vida :B
 
Top
dani.d
view post Posted on 19/5/2011, 04:28




Puede ser también... alguien que espiaba a la gente del pueblo todo el tiempo, y quizá Ali descubrió quién era, la mató, y hace uso de la información que fue recopilando a lo largo del tiempo.
 
Top
florenn
view post Posted on 19/5/2011, 05:00




Yo no se, todavia no puedo decir esta persona en concreto es A. Pero lo que no entiendo es como esta en varios lugares a la vez. O esta mal editada la serie o no se. jaja! porque apenas pasa algo ahi nomas llegan los mensajes. ES como la casa de gran hermano, debe tener camaras por todos lados. Porque hay situaciones que estan en un lugar por ejemplo dentro de una casa y pasa algo y ya llegan mensajes. Para mi que alguien ayuda y es mas de una persona. Todo el pueblo debe saber algo y no quieren hablar. Todavia no creo que sea Jenna, o se hizo una cirugia, porque no son ni parecidas. Y creo que las chicas algo hicieron que no contaron todavia, porque si no porque las molestaria el posible --A, y como sabe tantas cosas, POdria Alisson tener un diario intimo? Y de ahi sacar información?
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 19/5/2011, 13:41




Puede ser q Ali hubiera tenido un diario intimo. A es alguien cercano a Ali y a Ian (creo). Vieron que en el final de la 1° temporada Ian esta por tirar a Spen cuando se acerca el encapuchado. le dice "Q haces aqui?" o algo x el estilo.... No sera q A es amigo de Ian y q juntos planearon TODO? o sea, ta vez suene obvio pero no me puedo quitar de la mente lo q dijeron en un foro. "A es Alison, está junto con Ian mataron a una chica muy parecida a Ali, cambiaron los cuerpos y asi planean juntos lo de A"... Me dejo pensando eso...
 
Top
dani.d
view post Posted on 19/5/2011, 15:29




Yo creo plenamente que A no es una sola persona... sino más!
Claramente, esas personas, están siempre atentas, en tiempo y espacio con las chicas. Por eso, siempre le llegan msjs en el momento exacto.
Además, a veces los msjs son firmados por '-A' y otras veces por '--A'. Capaz que significan que son personas diferentes.

Y estoy totalmente de acuerdo con que las chicas tienen un GRAN secreto, por el cual -A está haciendo todas estas cosas. Lo que se llamaría, el karma :P. Es más, en algún momento llegué a pensar que ellas la habían matado, y por eso todo lo que pasa.
 
Top
abnormal
view post Posted on 20/5/2011, 02:19




Al principio sospeche que era Spencer porque ella volvio de afuera diciendo que no encontro a Ali y despues dijo que tambien sabia algunos secretos de Ali y esas cosas pero despues ya no sospeche que fuera ella.
Para mi -A podria ser más que una persona tambien.
Quizá Jenna, Ian, Jason el hermano de Ali y alguien mas.
SPOILER (click to view)
Ese alguien más si aparece, podria ser la que aparece en el libro, la gemela de Ali, Courtney

Estos me parece que pueden estar asi como en campaña para hacerle la vida imposible a las 4, sabian que si mataban a su abeja reina que conocia sus secretos(y a la enemiga de estos 3 tambien por asi decir) se les desmoronaba todo. Bueno eso es lo que yo pienso jeje ^^
 
Top
florenn
view post Posted on 20/5/2011, 05:02




QUOTE (solesbrillantes @ 19/5/2011, 09:41) 
Puede ser q Ali hubiera tenido un diario intimo. A es alguien cercano a Ali y a Ian (creo). Vieron que en el final de la 1° temporada Ian esta por tirar a Spen cuando se acerca el encapuchado. le dice "Q haces aqui?" o algo x el estilo.... No sera q A es amigo de Ian y q juntos planearon TODO? o sea, ta vez suene obvio pero no me puedo quitar de la mente lo q dijeron en un foro. "A es Alison, está junto con Ian mataron a una chica muy parecida a Ali, cambiaron los cuerpos y asi planean juntos lo de A"... Me dejo pensando eso...

Sabes.. Me dejaste pensando, por ahi Ali, se fue a hacer algo prohibido con algun chico, o Ali vio que esa persona estaba con otra y capaz que fue forzada se le fue la mano y la mató y justo alisson lo vio. ( lo que me queda inconcluso es porque persiguen a las demas chicas ) Yo creo que Alisson tiene un secreto con un chico y la estan obligando por causa de lo que vio; a que haga eso de torturar a las pobres chicas.) No se chicas, hay miles de hipótesis, :S
 
Top
july.bts
view post Posted on 20/5/2011, 21:00




Yo no quiero pensar esto, pero ¿se acuerdan que Ezra se fue de la fiesta en la que Emily se accidenta? mmm lo amo muhco ♥ pero es como sospechoso. igual, Ian lo es mucho mas y tamb Melissa.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 25/5/2011, 21:03




Uh July tenes razón Ezra se va antes de la Fiesta "Carnaval", pero no creo q él sea capaz de lastimar a alguien fisicamente...
No se uds pero esto del asunto de A me da mucha intriga...
 
Top
lulasalling
view post Posted on 25/5/2011, 23:32




para mii, A segun el libro, puede ser. yo sospecho un poco de esa persona, pero no se, ajaja
 
Top
28 replies since 16/5/2011, 20:03   657 views
  Share