Los actores de PLL no ven a "A" ser filmad@

« Older   Newer »
  Share  
franchuus
view post Posted on 13/5/2011, 08:01




http://www.wetpaint.com/pretty-little-liar...es-being-filmed
(esta en ingles)

Keegan Allen dijo en una entrevista que aunque ellos leían en sus libretos como son las escenas de "A" con los guantes negros, e.t.c., nunca estan mientras esas escenas son filmadas, y no saben si el actor que interpreta a A· es hombre o mujer ya que eso es muy secreto en el set.
 
Top
dani.d
view post Posted on 22/5/2011, 22:02




Había leído la noticia, peor no comenté nada :P

Me parece bien que no sepan quién es A. No porque lo vayan a decir a propósito, sino porque lo pueden decir sin intenciones.
Como cuando dicen 'ella' o '´él'... o cualquier otra pista.
Además, en el caso de que, no sé, se lo cuenten a una prima (?), y esa prima lo publica por la net... y empieza a correrse el rumor. Es un chasco para los productores.

Por una cuestión de que todos nos mandamos algún moco tratando de no decir algo, pero siempre tirás una pista sin querer. :P
 
Top
Sarita79
view post Posted on 22/5/2011, 23:44




Que buena onda, es algo totalmente intrigante para TODOS. Me parece genial ;)
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 25/5/2011, 01:44




Esta MUY bien eso de q los actores no sepan quien es A. Asi ni ellos ni lo televidentes saben quien es A.
 
Top
lulasalling
view post Posted on 25/5/2011, 23:19




No les quiero cortar la ilusion :/ pero, supuestamente ya se sabe quien es A, lo dijo Lucy Hale en una entrevista y esta en los libros... espero que en la serie no lo pongan tal cual como esta en los libros ... besitoos
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 26/5/2011, 00:11




No sabia q Lucy lo habia dicho... Igual dudo que sea como esta en el libro... :I
 
Top
dani.d
view post Posted on 26/5/2011, 14:33




Pero dicen que no va a ser igual que en los libros!
El video donde lo dice Lucy, no lo quise ver, porque a pesar de la intriga que tengo, creo que está copado mantener esa incertidumbre. Y por las dudas, no lo miré :P

Igualmente, en el face oficial de PLL, los que comentan, como dije en otro comentario, les chupa si leíste o no el libro, y dicen quién es A... pero así como dicen el nombre, también dcien que la serie es diferente al libro.
 
Top
lulasalling
view post Posted on 27/5/2011, 21:07




si es verdad, a todos le schupa un huevo, ajja peor bueno, yo solo espero que no sea como el libro, i estoy segura que no va a ser como el libro
 
Top
Sarita79
view post Posted on 28/5/2011, 04:56




Que salame la minita, por qué lo dijo?
Bueno, yo no lo vi, y leí el libro. Pero como va la serie, es obvio que no va a ser igual, como en un montón de cosas que nada que ver libro y serie. Como siempre. Libro un mambo, serie otro.
 
Top
franchuus
view post Posted on 28/5/2011, 18:13




Pero Lucy dijo quien era A porque ella lo había leído en los libros, pero que igual no sabía como iba a terminar la serie
 
Top
Sarita79
view post Posted on 28/5/2011, 18:17




Aaah, yo pensé que había dicho quien era A en la serie. Retiro el salame a Lucy :B
 
Top
Merce
view post Posted on 8/6/2011, 18:57




JAjajajjajaa,me parece bien que no sepan, yo no quiero saber porque se me termina la emocion,ajajaja
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/6/2011, 05:20




Ojala sea la persona q menos creiamos q podia ser.... jajaja generalmente pasa eso.... o no?
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/6/2011, 15:52




Claro... pero tampoco me quiero pegar un tiro cuando me entere... por ejemplo que sea una de las chicas... ajajaja, me muero si es una de ellas.. o sea, me sentiría una boluda total por haberlas defendido, y resulta que estaban involucradas. :P
 
Top
Merce
view post Posted on 9/6/2011, 18:47




Sabes que yo la re pensé esa posibilidad,de que sean alguna de ellas....Igual no creo :P
 
Top
55 replies since 13/5/2011, 08:01   1246 views
  Share