La señora DiLaurentis aparecerá en la 2da Temp de PLL, Segunda temporada: Spoiler!

« Older   Newer »
  Share  
loveliilara
view post Posted on 13/5/2011, 03:01





image



Anne Marie DeLuise será la encargada de interpretar el papel de Jessica DiLaurentis, la mamá de la misteriosamente desapareciada Alison.
El personaje aparecerá en algún momento de la temporada, por lo visto para un homenaje que se le hará a la traviesa de Ali.

Les dejo el link:
http://www.wetpaint.com/pretty-little-liar...-liars-season-2

Está en inglés la pagina , así que si tienen el Google Chrome van a tener la posibilidad de traducirla.


Besos y Abrazos!
 
Top
dani.d
view post Posted on 22/5/2011, 22:03




Ah, esta sí que no la había leído :P
Había leído que estaban con el casting, pero no quién había sido seleccionada.
 
Top
Romis
view post Posted on 22/5/2011, 23:00




Tiene un aire....jajaja
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/6/2011, 05:24




Chicas pero en Pilot de la primera temporada no aparece la mamá de Ali, no es la q le habla a Aria cuando estan en el velorio?!?!?!
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/6/2011, 15:55




No me acuerdo en qué tema, habíamos hablado de esto.. creo que hay un tema que habla sobre que estaban haciendo el casting, y este tema informa quién quedó.
Pero en el otro tema, creo que una de las chicas me dijo que apareció una vez (o algunas veces) en la 1º temporada... porque yo no recordaba =B
Capaz que no tenían previsto hacer aparecer más tiempo a la madre de Ali, y por eso ahora hicieorn un casting para cubrirlo.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 10/6/2011, 06:02




claro como paso con el papel de Ian, vieron q al principio e Ian q aparecio en un flashback era OTRO...
 
Top
Sarita79
view post Posted on 10/6/2011, 16:40




No, no me di cuenta yo :l
pero si me acuerdo de la madre de Ali, y no era como esa mujer, tenia la cara menos grasosa :P jajaja
 
Top
dani.d
view post Posted on 10/6/2011, 17:39




Sí, en otro lado leí que en el flashback Ezra es otro.. pero no sé de cuál hablan...
Para mí siempre fue el mismo :P ajajaj
 
Top
7 replies since 13/5/2011, 03:01   151 views
  Share