Brant Daugherty, Biografía

« Older   Newer »
  Share  
loveliilara
view post Posted on 13/5/2011, 01:32




BIOGRAFÍA (De la palabra propia de Brant):

image

Nací y crecí en Mason, Ohio. Cuando tenía tres años, decidí que quería ser actor. Todavía no he cambiado mi mente. Después de realizar innumerables videos y apareciendo en todas las escuelas y locales de producción de teatro que podía encontrar en mi camino, me mudé a Chicago a los 19 años. Asistí a Columbia College de Chicago, donde obtuve mi título en el cine, concentrándome en escribir y dirigir. Fui capaz de mantener mi sueño de ser actriz vivo, apareciendo en varias docenas de cortometrajes durante mi estancia en Chicago. Yo era uno de diez estudiantes aceptados en el segmento de la dirección del Semestre de Columbia en el programa de LA, que me dio la oportunidad de desarrollar un cortometraje en Raleigh Studios en Hollywood. Me gradué con honores, y desde entonces he estado viviendo y trabajando en Los Ángeles. Actualmente estoy ampliando mi cartera y la creación de mi curriculum vitae, con ambos en calidad y modelado. En mi tiempo libre, me equilibro en trabajan en guiones e ideas diferentes en desarrollo.

Si bien Brant esta en el mundo del cine y la creación audiovisual, su carrera de actor profesional cuenta solo con 2 serie:
Television:
Pretty Little Liars (2010) – Noel Kahn
Private (2009) – Thomas Pearson


Lo pueden encontrar en:
Twitter
MySpace
Facebook


Es muy lindo asi que les dejo una foto gigante!
image




Besos y Abrazos!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 13/5/2011, 02:36




Boluda, en la primer foto no sabia quien era xD
Muy bueno (:
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 17/5/2011, 23:38




QUOTE (Sarita79 @ 12/5/2011, 23:36) 
Boluda, en la primer foto no sabia quien era xD
Muy bueno (:

Idem aunque lo sospechaba xD
 
Top
dani.d
view post Posted on 18/5/2011, 18:38




BOM-BO-NA-ZO!
 
Top
3 replies since 13/5/2011, 01:32   612 views
  Share