Glee :)

« Older   Newer »
  Share  
lulasalling
view post Posted on 11/5/2011, 17:35




que onda gente nadie mira Glee?? jaja espeor encontrar de esos fans locos por aca tamien, jajaja
 
Top
dani.d
view post Posted on 11/5/2011, 17:40




Jajjaa, no, la verdad, nunca miré un capítulo entero.
Cuando me enteré que iba a salir una serie 'musical', dije 'esta es para mí' (amo los musicales), pero jamás me puse a mirarla :S
Prontamente me la bajaré, supongo :P
 
Top
lulasalling
view post Posted on 11/5/2011, 18:45




nanana tenes que mirarla, jajajaj posta esta muy buena :)
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 11/5/2011, 18:54




glee es genial me encanta la miro con EEUU ;)
 
Top
florenn
view post Posted on 11/5/2011, 19:17




Yo igual la miro, me encanta, aun que a veces me olvido de verla, pero siempre la sigo :)
 
Top
lulasalling
view post Posted on 12/5/2011, 03:12




que geniaal Ceci yo tambien la miro por EEUU :) me alegra saber que hay mas gente que tambien lo mira :)
 
Top
Merce
view post Posted on 5/6/2011, 22:54




Estoy obsesionada con Glee tambien :P ajajjajajaj,me compre un par de cds,y la 1era temporada, ahora a esperar hasta septiembre para que empiece la 3era :/
No aguanto y los miro online en vivo cuando los pasan por USA. Dios mio,lo mio es patologico ya,ajajjaajja
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 8/6/2011, 14:00




Amo GLEE.... Me encanta la serie... Muy divertida y buenos mensajes te deja!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 8/6/2011, 17:36




Una vez vi un pedacito de un capitulo en fox, y no me gusto para nada. Muerte a Glee :P
 
Top
Merce
view post Posted on 8/6/2011, 18:30




Muerte a vos sarita,ajajajajjajajaja,na todo bien,estoy acostumbrada que la gente odie las cosas que me gustan,ajajajjaja
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/6/2011, 02:27




JAJAJAJA a mi me pasa con la música, osea todo bien. Pero no me gustan los musicales, LOS ODIO. Pero todo bien con sus fans :P
 
Top
P|nk
view post Posted on 10/6/2011, 23:25




QUOTE (Merce @ 5/6/2011, 19:54) 
Estoy obsesionada con Glee tambien :P ajajjajajaj,me compre un par de cds,y la 1era temporada, ahora a esperar hasta septiembre para que empiece la 3era :/
No aguanto y los miro online en vivo cuando los pasan por USA. Dios mio,lo mio es patologico ya,ajajjaajja

Yo creo q es contagioso :P ! jajajaj Yo igual, Glee es mi adicción .. Y ni te digo lo que estoy esperando la peli en 3D ! Yo también lo miro en vivo cuando lo dan en USA y dsp me veo el subtitulado.. Esta segunda temporada estuvo muchísimo mejor que la 1ra ... Me encanto !
 
Top
Merce
view post Posted on 10/6/2011, 23:47




AII SIII! Y supuestamente a fines de noviembre vienen a Argentina :D quiero quiero quiero
 
Top
P|nk
view post Posted on 11/6/2011, 01:59




En realidad eso de la gira creo q fue un rumor falso.. Ya que si en septiembre comienzan las grabaciones no van a tener tiempo para la Gira, Y tambien creo q lo de la Pelicula :Glee live Tour 3d es para todos los paises a donde no van a viajar puedan disfrutar del Show auqneu sea en la pantalla grande ya q solo estara en cartelera 2 semanas !
 
Top
Andrea.Hale16
view post Posted on 25/7/2011, 20:29




tengo 3 palabras que decir con respecto a Glee :
Obsecion con Glee jajaja solo eso . Me ENCANTA esta serie la sigo desde la primera temporada y debo decir que aunque ahora no esten juntos soy Finchel for ever :B
Lamentablemente opino que la primera temporada fue lejos la mejor de toda la serie.
 
Top
16 replies since 11/5/2011, 17:35   136 views
  Share