Perfect [Libro 3], Precaución! puede haber Spoilers del libro!

« Older   Newer »
  Share  
loveliilara
view post Posted on 9/5/2011, 07:15




Este tema esta echo para los que leyeron los libros y quieran hablar, debatir cosas hacerca del 3er libro de la saga.

image



Sinopsis:
En una ciudad donde el chisme prospera como la hiedra que se aferra a sus mansiones, donde los misterios se encuentran detrás de los setos bien cuidados y los esqueletos se esconden en cada vestidor, cuatro chicas perfectas no son tan perfectas como aparentan.
Hace tres años, Spencer, Aria, Emily, Hanna, y su mejor amiga Alison eran las chicas de la escuela Rosewood Day. Que taconeaban a través de los pasillos en sus Miu Miu planas, bronceadas en sus bikinis a juego Pucci, y se reían detrás de sus uñas recién arregladas. Ellas eran las chicas que todos amaban- pero que odiaban secretamente- especialmente a Alison.
Así que cuando Alison desapareció misteriosamente una noche, Spencer, Aria, Emily, y Hanna estaban teñidas de. . . alivio. Y cuando el cuerpo de Alison fue encontrado después en su propio patio trasero, las chicas se vieron obligadas a desenterrar algunos recuerdos desagradables de su vieja amiga, también. ¿Podría haber más en la muerte de Alison que lo que está a simple vista?
Ahora alguien llamado A, alguien que parece saberlo todo, está señalando con el dedo a una de ellas por el asesinato de Alí. A medida que sus secretos se oscurecen y sus escándalos giran mortalmente, A está a punto de arruinar sus vidas poco perfectas para siempre.

A Comentar!
 
Top
Gisele08
view post Posted on 18/7/2011, 15:09




Yo habia empezado a leerlo, bah...lei el prologo nomas :P jajaja justo me agarro en epoca de examenes, asi que lo retome ayer aunque solo lei un capitulo, estaba destruida.
en cuanto me ponga al dia con algunos capiulos mas, comento
 
Top
loveliilara
view post Posted on 19/7/2011, 03:06




sabes q yo tmb me quede en este libro! creo q habre leido entre la cuarta parte y la mitad, un intermedio.... cero tiempo... U.U
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 28/7/2011, 00:30




Yo lo termine recien.... ME ENCANTO...
SPOILER (click to view)
La parte en q A le manda msj a Sean y este mete preso a Ezra...
La parte en q Hanna es atropellada... x creer saber quien es A..
Las sospechas de Aria acerca de Spencer...
El trato de Ella con Aria...
HAY MUCHAS COSAS QUE ME GUSTARON!!!
 
Top
Gisele08
view post Posted on 28/7/2011, 04:45




faaaaaaaaaaaa pero vas aceleradisimaaaaaaaa jajajajajajaja te leiste los tres en menos de 1 semana :P
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 28/7/2011, 18:02




jajaja si y hoy empiezo el 4°
SPOILER (click to view)
algo q no deje en el spoiler anterior es lo q mas me gusto DESAYUNO SABROSO el boxer de Ezra jajajjaja me tente tanto q desperte a mi amiga.... q se habia quedado a dormir en casa....
 
Top
Gisele08
view post Posted on 28/7/2011, 19:59




ashdasdjasjdja yo ya tengo mi celu q lee pdf, me los voy a bajar ahi para leerlos.
Yo empece con To Kill a Mockingbird :P a ver si tiene alguna relacion con la cosa de Jenna/Muerte de Ali jajaja
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 28/7/2011, 21:41




jajaja q bien yo baje del 4 al 8 tratare de leerlo en el finde xq la sem q viene hasta diciembre cero oportunidad de leer...
Q celu tenes la final (?)
 
Top
Gisele08
view post Posted on 29/7/2011, 02:27




mi viejo un nokia e5 y se ve re lindo
el q tengo yo un LG optimus, y se ve bastante bien, salvo q a veces se me van los deditos para agrandar la pagina
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 29/7/2011, 21:17




ami tmb me pasaba esoooo... DESCUBRI QUIEN ES A (la primera A) en el libroooo
 
Top
Gisele08
view post Posted on 31/7/2011, 05:48




Empece a leerlo de donde me quede, ahora voy por el capitulo 6 creo, y me estoy riendo mal de esta parte:
SPOILER (click to view)
Mike —¿Puedo ser esclavo de tu amor, princesa
Spencer? —dijo en falsete.
—No creo que ella salga con los niños pre-púberes que todavía duermen con sus mantitas —replicó Aria.
—¡Hey! —Chilló Mike—. ¡No es una frazada! ¡Es mi camiseta de lacrosse de la suerte!

—Eso es aún peor —dijo Aria.
 
Top
Gisele08
view post Posted on 31/7/2011, 06:48




Recien termine el capitulo 11
SPOILER (click to view)
WTF??????!!! Que paso con Sean?? Si lo mataron me mueroooo
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 31/7/2011, 20:10




SPOILER (click to view)
No muere....
 
Top
Gisele08
view post Posted on 2/8/2011, 16:48




SPOILER (click to view)
la doctora que hipnotiza a Spencer me hizo acordar a la charla de Hanna con Ali en la serie

Ezra comiendo cajita feliz jajajajajajajja Diossss me mueee


SPOILER (click to view)
awwwwwwww Ezria otra vez ♥♥
Aunque te digo que en el libro prefiero Saria
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 3/8/2011, 03:22




SPOILER (click to view)
Igual en los libros Ezria se acaba y Aria finalmente termina con... (En el último libro sabras con quien se queda)
 
Top
25 replies since 9/5/2011, 07:15   554 views
  Share