Flawless [Libro 2], Precaución! puede haber Spoilers del libro!

« Older   Newer »
  Share  
loveliilara
view post Posted on 9/5/2011, 07:12




Este tema esta echo para los que leyeron los libros y quieran hablar, debatir cosas hacerca del 2do libro de la saga.

image



Sinopsis:
En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde la más dulce de las sonrisas esconde los secretos más oscuros, cuatro bonitas mentirosas-Spencer, Aria, Emily, y Hanna-han sido muy malas chicas... Spencer robó el novio de su hermana. Aria tiene el corazón roto por su profesor de inglés. Emily le gusta su nueva amiga Maya... como mucho más que una amiga. Y la obsesión con la búsqueda de Hanna de lucir perfecta esta, literalmente, enfermándola. Pero el secreto más horrible de todos es algo tan escandaloso que podría destruir sus perfectas pequeñas vidas. Y alguien llamado "A" está amenazando con hacer precisamente eso.
Al principio creyeron que era Alison, su amiga que desapareció hace tres años. . . pero luego apareció muerta. Así que ¿podría ser Melissa, la hermana de Spencer ultra competitiva? O Maya, ¿qué quiere a Emily para ella sola? Y ¿Qué hay de Toby, el hombre misterioso que dejó la ciudad justo después de que Alison desapareció?
Una cosa es cierta: una tiene la tierra para enterrarlas a todas vivas, y con cada nota arrugada, mail y mensajes de texto vengativos que A envía, las chicas están un poco más cerca de perderlo todo

A comentar!
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 26/7/2011, 21:20




Hoy empeze a leer el libro :)
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 28/7/2011, 00:26




Ya lo termine quiero decir q cada libro q leo me gusta más!!!
En el Spoiler dejo cada opinion:
SPOILER (click to view)
No puedo creer q Wren sea tan HDP con Spen...
Ezra es un verdadero HDP... Sean tan dulce con Aria...
 
Top
Gisele08
view post Posted on 28/7/2011, 04:48




SPOILER (click to view)
Juro que lo odie a Wren!! grrr y eso que lo amo (en la serie)
Siii, Sean y Aria♥♥ me mato por lo de el pacto de abstinencia que habia echo y por lo cual rompio con Hanna, y despues va y casi, casi, con Aria jaajajajaja
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 28/7/2011, 17:58




SPOILER (click to view)
exacto... despues como odie a Ezra FUCK!!!!! tan mierda pudo ser.... y los padres de Aria pobre piba che le paso de todo....
 
Top
Gisele08
view post Posted on 31/7/2011, 05:10




me olvide de mencionar esto
SPOILER (click to view)
ña muerte de Toby :'(
dije NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 31/7/2011, 05:26




SPOILER (click to view)
es muy triste esa historia!!!, no me gusto q muriera de esa manera!!!!
 
Top
Gisele08
view post Posted on 31/7/2011, 05:48




SPOILER (click to view)
siii fue horrible, queria llorar,porque me lo imaginaba al Toby de la serie
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 31/7/2011, 05:54




A mi no me paso eso, no se me vino ninguno de la serie. se me venia a la cabeza algunos amigos jajajaja
 
Top
Martinique
view post Posted on 20/8/2011, 01:07




QUOTE (Gisele08 @ 31/7/2011, 06:48) 
SPOILER (click to view)
siii fue horrible, queria llorar,porque me lo imaginaba al Toby de la serie

Sí, aparte que manera horrible de morirte!
 
Top
pato0703
icon2  view post Posted on 20/1/2012, 22:15




donde puedo consegguir los libros en internet? alguna pagina que me recomienden para leerlos? :wacko:
 
Top
dani.d
view post Posted on 3/2/2012, 05:35




pato0703, en http://prettylittleliars-arg.blogspot.com/p/los-libros.html tenés los que van traduciendo los del foro Purple Rose... utilizá los links de mediafire que funcionan (antes que vengan los del SOPA y los saque, como hicieron con megauploads X( buuu).
Son los .pdf esos.

Sino, para comprarlos online, te recomiendo amazon.com (yo los compré ahí), y en español (el 1º nomás) tenés tematika.com (la web de Yenny y el Ateneto). O en Yenny y El Ateneo los conseguís también... o sea, en el comercio físico :P
 
Top
11 replies since 9/5/2011, 07:12   371 views
  Share