Pretty Little Liars [Libro 1], Precaución! puede haber Spoilers del libro!

« Older   Newer »
  Share  
loveliilara
view post Posted on 9/5/2011, 07:08




Este tema esta echo para los que leyeron los libros y quieran hablar, debatir cosas hacerca del 1er libro de la saga.

image



Sinopsis:
Alison es la tipica chica popular de la escuela, con su sequito: Hannah, la gordita que esta dispuesta a hacer todo lo que Ali le pida por un poco de popularidad; Spencer, la perfeccionista, siempre tratando de superar a su perfecta hermana, pero que nunca se deja pisotear por Alison; Aria, la rara; y Emily, nadadora competitiva, de una familia ultraconservadora que trata de dominar y sobreprotejer a Emily. Pero antes comenzar 8vo grado Ali desaparece despues de una acalorada discusion con Spancer y el grupo se separa. Tres años mas tarde Aria regresa de Islandia, convertida en una chica segura, hermosa y mas inteligente que nunca, donde estuvo desde la desaparicion de Alison con su familia. Así descubre que Hanna, super delgada junto con la ex nerd Mona, son las nuevas reinas de la escuela. Pronto Aria comienza una aventura con su profesor de Inglés, Spencer se enamora del novio de su hermana, Emily se enamora de la chica nueva de la escuela, y Hanna no solo roba, si no que también es bulimica. De repente un misterioso personaje que firma como "A" comienza a amenzarlas con revelar sus mas profundos secretos del pasado y del presnete, incluso los que pensaban solo Ali sabia, y uno en particular que las chicas llaman "La cosa de Jenna". Al final es encontrado el cuerpo de Alison debajo del piso de su patio trasero, pero los mensajes no dejan de llegar.


A comentar!
 
Top
lulasalling
view post Posted on 25/5/2011, 23:28




gente , tengo una pregunta, porque se que los libros estan en internet, pero no estoy segura de si estan en librerias de aca de Bs.As.aunque sea en ingles, alguien sabe? besosss
 
Top
loveliilara
view post Posted on 26/5/2011, 03:58




Sii, los libros esdtan en ingñles en librerias argentinas, no te sabria decir endónde, pero se que en algunas estan
 
Top
lulasalling
view post Posted on 27/5/2011, 21:11




uui que geniaaa, graciaaas :)
 
Top
sonii.pll
view post Posted on 30/6/2011, 23:58




en buenos aires cerca de l unicenter hay un lugar que se llama Kel en el Dot y en el tortugas openmall Tambien Hay KEL libreria pero fijate en Jenny (unicenter)
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 26/7/2011, 02:17




Bueno chichis les comento q ayer x la noche empeze al leer el libro y ya estoy x terminarlo, ya voy x el cap 25 y si el sueño no me gana lo termino esta noche :)
Quiero decir q hasta hora me encanto sobre todo en estas escenas (los dejo en Spoiler x si alguna quiere leer el libro)
SPOILER (click to view)
La escena q tienen Aria y Ezra me encantaron sobre todo cuando Ezra le dice a Aria si puede ir al baño con ella y si no habia sido demasiado atrevido de su parte. Tambien con el beso ganso de Aria y Noel.
Hasta la parte en el q ella esta desnuda en la cama de Ezra y él se esta duchando recordando q estuvo a punto de "hacerlo" pero el dijo q deberian esperar me dejo picando.... 8xq no pusieron esa escena en la serie... jajaja).
Las escenas de Wren y Spen tambien me gusto sobre todo en la parte en q él y ella estan el suelo del granero (habitacion de Spen).
Las escenas de Emily y Maya en el arroyo tambiuen fueron medianamente fuerte... Ben cuando descubre q Maya besaba a Emily en la fiesta de Noel...
Y por ultimo la escena del bosque de Hanna y Sean me dio tristeza cuando Sean le dice a Hanna "Tal vez esa chica no seas tu"... Me mato esa frase...

Bueno espero q alguna lo halla leido asi puedo compartir algunos sucesos de A... Hoy o Mañana empiezo con el libro 2 ;)
Cuando en una entrevista dijeron q el episodio Pilot fue todo un libro no lo crei hasta ahora!!! jajajaja
 
Top
Gisele08
view post Posted on 26/7/2011, 04:20




Siiii coincido!! Hay cosas que no pueden poner por el hecho de ser un canal familiar. Pero en el libro me gusta (lo pongo en spoiler)
SPOILER (click to view)
esa realcion de amistad de Noel y Aria, el le tiene ganas, y ella lo histeriquea para ponerlo celoso a Ezra, me encanto cuando en la clase ellos tenian que armar tipo una actuacion y ella le dice que tiene q tener una escena de sexo y Ezra la escucho jajajajaja
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 26/7/2011, 21:15




Clarooooo esa escena fue fulminante...
Y cuando :
SPOILER (click to view)
Cuando Ezra encuentra los msjs en el THEO (celular) de Aria y discuten y ella lo muerde él le dice q esta demente y ella sale corriendo llorandoooo Wooooow... me puse re triste x ella...
 
Top
sonii.pll
view post Posted on 27/7/2011, 02:19




YO YA LEI E PRIMERO
SPOILER (click to view)
ES RE TRISTE CUANDO EZRA ECHA DE LA CASA A ARIA!!.(


SOLESBRILLANTES ES RE GRCIOSO TU FIRMAA!!!! ME ENCANTOOOO!
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 27/7/2011, 02:49




si muy triste... corriendo un par de lagrimas x mis mejillas (?) jajaja
La firma la hizo Cecii ES UNA GROSA!!
 
Top
Mizao
view post Posted on 30/7/2011, 22:32




Termine de leer el primer capitulo y hasta ahora encontre pequeñas diferencias con la serie, como q emily es rubia, arie tiene el pelo lacio y ezra es rubio de ojos celestes! xD
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 31/7/2011, 20:16




jajaja y más adelante vas a encontrar mas diferencias...
 
Top
Mizao
view post Posted on 31/7/2011, 20:38




Me imagino, porque todas dicen que la serie es muy diferente de los libros y empece a leerlos porq pense "que tan diferentes pueden ser?" :P
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 1/8/2011, 15:31




jajaja te das cuenta q son re diferentes sobre todo:
SPOILER (click to view)
con los asesinatos y muertes de varios personajes....
 
Top
Mizao
view post Posted on 3/8/2011, 15:23




OMG!! D:

SPOILER (click to view)
Porque en la serie no le dejaron a Emily sus hermanos mayores??


Mi mama me imprimio en su oficina todo el primer libro y como no me gusta q esten las hojas sueltas lo voy a encuadernar, pero no digan nada a ver si todavia me mandan presa por pirata :P
 
Top
27 replies since 9/5/2011, 07:08   3030 views
  Share