Que tengan Romance!!!!, Romanticas, comedias romántocas, dramas románticos TODO CON ROMANCE!

« Older   Newer »
  Share  
dani.d
view post Posted on 9/6/2011, 16:11




QUOTE (solesbrillantes @ 9/6/2011, 01:45) 
-DE REGRESO A LA LAGUNA AZUL TAMBIEN ES MUY LINDA...
-EL DIA DE LA BODA TAMBIEN ES MUY BUENA ES COMEDIA ROMANTICA... TIENEN QUE VERLA...

No las vi, ni las conozco :/
Bah, igual, tengo problemas con los nombres, porque generalmente no los recuerdo :P
Capaz que las conozco, o hasta incluso las vi,pero por el nombre no me guío :P
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 10/6/2011, 05:46




jajaja no hay problema Google lo soluciona!!! jajaja
 
Top
dani.d
view post Posted on 10/6/2011, 17:50




Obvio, Google es un sabiondo terrible :P
 
Top
Lawy Scott
view post Posted on 19/8/2011, 01:13




Me gustan mas las películas de suspenso pero cada tanto miro un romántica.

Nothing Hill es muy linda, también la vi muchas veces ^_^
"Solo soy una chica pidiéndole a un chico que me ame"

Otras películas: Stardust, Mientras dormías, Antes que termine el día, Orgullo y prejuicio, Como perder un hombre en 10 días, Family man y Un amor para recordar.

Les recomiendo una nueva: "No me robes a mi novio" :)
 
Top
ve®o
view post Posted on 3/5/2012, 04:31




Amo las películas de romance, creo que he mirado 520158903275092 mil.
Resumo las que más me gustan (?)

Bueno, principalmente CREPÚSCULO, imposible no amar una película con tanto amor como esa *-*

Después, sigo mi lista:

- La fuente del amor
- Bajo el mismo techo
- Amor y otras adicciones
- RECUÉRDAME (Con Rob, lloré con esta película, es muy linda y triste a la vez)
- Cartas a Julieta (Demasiado tierna, la améeee mucho, también lloré)
- El plan B
- La cruda verdad
- La duquesa (capaz que esta no es taaan romántica, pero me gusta jaja)
- El novio de mi novia
- La propuesta
- Porque yo lo digo
 
Top
Saabri
view post Posted on 5/5/2012, 23:01




QUOTE (ve®o @ 3/5/2012, 05:31) 
- RECUÉRDAME (Con Rob, lloré con esta película, es muy linda y triste a la vez)
- Cartas a Julieta (Demasiado tierna, la améeee mucho, también lloré)

Por Dios!! Me encantaron esas pelis!! Recuerdame la vi xq estaba un dia al vicio en casa con una amiga y nunca la habiamos visto...estaba tiradita al fondo...jajajajaja como llore con el final!
Cartas a Julieta es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tierna!! y en realidad fui al cine a ver la ultima cancion y justo la habian sacado de cartelera y habin puesto esta...genial!!

Mi favorita es The Holiday (aca en argentina se la vendio como El Descanso) ay por Dios! me harto de verla, me harto y me sigue encantando como el primer dia!! Me siento media identificada con el papel de Kate Winslet, jajajajajaajajjaaj
 
Top
Briyaelc
view post Posted on 7/5/2012, 01:28




a mi tambien me encantan las romanticas y encima soy re mazoquista, miro cada una que me hace llorar...
vieron Caballeros del aire? esa pelicula es hermosa, llore como un marrano.
y Orgullo y prejuicio tambien me encanta, es un clasico que no me cansa.
 
Top
lorde
view post Posted on 6/3/2014, 20:33




la ultima pelicula que vi romantica, pero no es comedia es de drama y seria se llama atonement, me encanta
la pelicula se trata de:
Inglaterra, 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privilegiados en su enorme mansión victoriana neogótica. Toda la familia se reúne para el fin de semana, pero el opresivo calor y las emergentes emociones reprimidas crean una soterrada sensación de peligro. Briony, una escritora en ciernes, es una chica con mucha imaginación. Una serie de catastróficos malentendidos provoca que acuse a Robbie Turner —el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia— de un delito que no ha cometido. La acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, además de cambiar dramáticamente el curso de sus vidas.
 
Top
22 replies since 8/5/2011, 16:58   190 views
  Share