Que tengan Romance!!!!, Romanticas, comedias romántocas, dramas románticos TODO CON ROMANCE!

« Older   Newer »
  Share  
loveliilara
icon12  view post Posted on 8/5/2011, 16:58




Siii, soy una enamorada de la vida y me encanta ver pelis románticas!

A esta altura cada peli nueva que sale es muy predecible, como que los argumentos se van quemando y ya sabes cómo va a terminar cada tipo de película, pero igual me gusta verlas y ver a la gente enamorada sufriendo, callendose y volviendose a levantar por amor!

Mi peli favorita es. Un Lugar Llamado Nothing Hill.

la vi muchiiiisimas veces, ya no las puedo contar y la seguiria viendo muchisisisisisisiiiiisimas veces mas!

Otra que me encanta es Diarios de Una Pasión, The Notebook, o el Diario de Noa, como se la conozca. Si la vieron saben de que estoy hablando.

Bue, tengo muchisimas pelis.... mas tarde els hago una lista de las pelis romanticas que vi y me gustaron y se las pongo!!


Besitoos!
 
Top
dani.d
view post Posted on 8/5/2011, 17:34




Sí, me pasa igual. Son predecibles los finales, pero me derrito viendo pelis románticas, ajajaj
La de Nothing Hill la vis 56 veces también! ajjaja
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/5/2011, 02:14




Es hermosa Diario de una pasión (L), bueno a mi las romanticas medio que no me van, pero esa, la amé. El resto es más de lo mismo.
 
Top
florenn
view post Posted on 9/5/2011, 03:19




la pelicula que mas me gusta que vi 100 veces es Crepúsculo. Ese amor me mata. Ademas que me gusta Rob :D jajaja.,
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 9/5/2011, 13:27




siii Crepusculo es lo maaas! amo todo lo que tenga que ver con twilight...
 
Top
july.bts
view post Posted on 9/5/2011, 18:13




jaja soy SUPER fan de la saga crepusculo. vi un monton de veces las pelis, y lei un monton de veces los libros (L
♥ hay dialogos que me los se de memoria! xD
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/5/2011, 19:02




ADICTAS :B jajaja
Robeeeeeeerto ven a mi :B
 
Top
florenn
view post Posted on 9/5/2011, 19:35




jajajaja, yo me se todos los dialogos de la pelicula Crepúsculo, desde que empieza.
Nunca pensé mucho sobre como iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo parece ser una buena manera. No me arrepiento de la decisión que me llevó cara a cara con la muerte, porque tambien me llevó a Edward.
O segun como este sub. jajaja.

Y ya que estoy, la cancion que mas me gusta son las que canta Rob, Me imagino que las fanaticas saben que en la primera pelicula rob es el que canta la matoria de las canciones, ej: en el restaurant cuando ed le dice que es "vidente" jaja, y en el final, cuando ed le saca el veneno de la sangre y no puede pararr. en fin, me gusta la cancion Possibility de likke-li. En la segunda peli, cuando bella esta en el dormitorio y pasan los meses.. Busquen la letra y se van a enamorar, jaja
 
Top
july.bts
view post Posted on 9/5/2011, 20:19




siii, amo las canciones de rob! tengo varias en el cel! ♥
y la de Possibility la escuche tambien! :)

florenn: viste los nuevos stills de amanecer?
 
Top
florenn
view post Posted on 9/5/2011, 20:30




Siiiii, me enamore. Me encanta tambien Renesmee. Y tambien me encatan todas las escenas ya me las estoy imaginando con esas pocas imagenes :)
 
Top
july.bts
view post Posted on 9/5/2011, 20:58




jaja si! yo tamb :)

salio un still con Renesmee o te referis a las fotos filtradas?
 
Top
florenn
view post Posted on 9/5/2011, 21:16




Una imagen, en la parte casi final del libro en el encuentro con los Volturi, y esta Renesmee al lado y Bella y Jacob en forma de lobo.

mm creo que es una imagen de los fans, pero bien hecha.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/6/2011, 05:45




-DIARIO DE UNA PASIÓN ES UNA JOYA DE PELICULA,
-DE REGRESO A LA LAGUNA AZUL TAMBIEN ES MUY LINDA...
-EL DIA DE LA BODA TAMBIEN ES MUY BUENA ES COMEDIA ROMANTICA... TIENEN QUE VERLA...
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/6/2011, 06:08




Diario de una pasión es hermosa. Eso que a mi no me gustan las románticas, creo que como esa no hay ninguna.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/6/2011, 06:45




Es increible, la tengo en dvd siempre q puedo la veoooo
 
Top
22 replies since 8/5/2011, 16:58   190 views
  Share