Dexter!, mi serie favorita

« Older   Newer »
  Share  
Romis
icon4  view post Posted on 6/5/2011, 18:12




image

No sé si la conocen, pero es una serie que se emite por Showtime en EEUU. Fox emitio las primeras 2 temporadas (no muy buenas, la verdad, un poco medio pelo), y ahora FX va a transmitir la tercera, en la cual la serie se pone inigualable, con el mismo toque de misterio que Pretty Little Liars. Ya va por la quinta temporada, y cada capítulo me tiene al borde de la silla...Nunca se sabe que va a pasar con Dexter.

Aquí una breve sinopsis:
Dexter es un hombre que de chico sufrió un trauma: Su madre fue asesinada con una sierra por mercenarios, enfrente de su vista, cuando tenía 3 años. Luego de eso, el policía que cubrio el caso, Harry Morgan, lo adoptó y lo crió con su hija Debra...pero al crecer Harry se da cuenta que su hijo adoptivo tienen instinto de matar, y decide ayudarlo a deshacerse de sus impulsos con un código: El Codigo de Harry. Este contempla pasos para no ser atrapado, y que solo debe matar personas que hayan asesinado a otras y le hagan un mal a la humanidad. Algo así como un justiciero.
De adulto, Dexter es experto forense en manchas de sangre (a partir de ver una puede reconocer toda la escena del crimen,,,Ni hablar si es SU escena del crimen!), el mejor en su tipo, buen hermano, tipo discreto,mejor compañero y esposo y padre (se casa con Rita, quien ya tiene 2 hijos, y en el transcurso de la serie tiene un bebé); eso de día...porque de noche sale a matar a delincuentes que lo merecen sin ser atrapado (o a veces estar a punto de serlo!). Asi trancurren escenas llenas de suspenso, en las cuales la Policia de Miami hace su investigación...Y Dexter hace una paralela, para encontrar el momento justo de matar a su victima


link: http://es.wikipedia.org/wiki/Dexter

image





 
Top
ceci_twi
view post Posted on 6/5/2011, 18:47




wooow si eh visto unos capitulos quizas la empiece a ver :)
 
Top
dani.d
view post Posted on 6/5/2011, 23:38




EXCELENTE es, y un vicio.
El final de la 4º temporada casi logra que me muera de un paro.
Y TODA la 5º, casi logra lo mismo.
Pero sobreviví, y ahora espero ansiosa la 6º :) ajajaj
creo que sale por septiembre.
 
Top
P|nk
view post Posted on 7/5/2011, 01:50




Yo empeze la 4ta .. voy al ritmo de FX ..

Con esta serie me paso algo raro.. un amigo me la recomendo , vi unos capis de la primera temporada y no me gusto.. Por esas cosas de la vida, hacienod zapping me enganche con la 3ra y dije : Wow ! voy a darle una nueva oportunidad, y asi fue como me empezo a gustar.. Y me dijeron q la 4ta es una de las mejores temp.. asi q con muchas expectativas..

Sobre la 3ra dire q Miguel era un maldito -.- !
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/5/2011, 04:00




No, a mí me encantó desde la 1º temporada.
Pero sin dudas, cada temporada es mejor que la anterior. Espero que la 6º lo sea :)
 
Top
florenn
view post Posted on 7/5/2011, 06:24




UNa serie que cuando miraba no entendia, en realidad creo que vi dos capitulos y ninguno entero. POrque al no conocer de que se trataba; yo andaba adivinando de que se trataba. Igual las series muy avanzadas no me gusta ver, porque al fin y al cabo no entiendo nada y si me la pongo a ver del principio voy a estar hasta el 2050. jaja.
 
Top
P|nk
view post Posted on 7/5/2011, 17:02




el canal LIV, esta repitiendo dsd la primera temporada.. lo bueno q tiene la serie es q son 12 capi por temporada, asi q no se hace muy larga para ver.. :)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/5/2011, 02:03




Una amiga es adicta a esta serie, me la recomendo, pero no se me da paja :B
El chabon cumple con la foto del dia :P (?
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/5/2011, 02:21




Jajaja, noo, Sariiii, bajatela, es GENIAL.
 
Top
july.bts
view post Posted on 9/5/2011, 18:11




me la recomendaron, pero nunca la empece a ver. xd
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 8/6/2011, 14:02




Me encanto los capitulos q vi, no la sigo tan seguido pero cuando puedo la veo!
 
Top
P|nk
view post Posted on 10/6/2011, 23:27




Creo q mañana termino la 4ta Temporada, hasta el momento la Mejor.. Todo lo relacionado con Trinidad es genial !!
 
Top
dani.d
view post Posted on 11/6/2011, 19:32




Sí, cada temporada se pone mejor.. espero que no empiece a decaer con el tiempo. Siempre pasa lo mismo. Espero que esta serie no me defraude.
 
Top
P|nk
view post Posted on 14/7/2011, 02:10




La 4ta fue genial, ese final no, un nudo en la garganta :( .. Ya empeze la 5ta .. Asi en septiembre arranco derecho con la 6ta (8)
 
Top
dani.d
view post Posted on 14/7/2011, 03:18




Jajajja, viste? :|
Casi lloro yo =B fue muy duro (? ajajajja
YA quiero que salga la 6º ¬¬
 
Top
22 replies since 6/5/2011, 18:12   149 views
  Share