A la velocidad de la luz...

« Older   Newer »
  Share  
Romis
icon9  view post Posted on 6/5/2011, 02:57




Me quedé pensando en algo que aclaró una de las productoras...
Por lo que diagraman los que hacen la serie en los guiones, el cuerpo de Alison fue encontrado en el finde de Labor Day (primer martes de septiembre), y el día del capítulo 22, transcurre poco antes de Día de Gracias (cuarto jueves de noviembre). La mujer sacó la cuenta, y serían unas ocho (8) semanas.
Pero la sucesión de las cosas fue tan rápida ( quizás yo mire muchos capítulos juntos :P ) que pareciera que todo pasa demasiado rápido, todos los episodios tienen algun cambio grande y hay que prestar atención y ver todos y cada uno para asimilar lo que sucede en la historia. Quizás sea un mal moderno...estamos más adecuados a los cambios en tiempos breves...Spencer odia a Toby/lo ama, Caleb aparece/desaparece/aparece, los padres de Aria se aman/ se separan/ se aman otra vez....Melissa se casa y al otro episodio ya está embarazada...Eso en una temporada de las series de los 80 no pasaba (?)

Y a ustedes que les pareció? Supieron darse cuenta que pasó tiempo entre episodio y otro, o les pareció que todo pasaba de un día para otro?


 
Top
ceci_twi
view post Posted on 6/5/2011, 02:59




Siii me parecio mucho mas tiempo!!
 
Top
Romis
view post Posted on 6/5/2011, 03:06




QUOTE (ceci_twi @ 6/5/2011, 03:59) 
Siii me parecio mucho mas tiempo!!

CONFIRMADO: Nuestros cerebros funcionan diferente, jajajajajaja

A mí se me hacían algo de 15 días, a lo sumo 20 (me acostumbre a las series que pasan uno, dos días por capitulo) ... Por eso no me cerraba como pudo pasar tanto :P

Por otra parte, que nunca miren el calendario, o guiños así, no ayuda a darse cuenta cuánto pasó :( soy lerda, soy lerda
 
Top
dani.d
view post Posted on 6/5/2011, 03:26




Ponele que jamás me puse a pensar que el cuerpo apareció en septiembre, y terminó en noviembre. Jajaja, 8 semanas? Estás segura que es del mismo año? :P

Pero, paro mí había pasado más tiempo =B

No soy detallista... como verán :P
Creo que acá en el foro me voy a ir dando cuenta de más cosas, o cosas que se me pasaron.
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 6/5/2011, 03:29




siii yo juraba que habian pasado mas de dos meses!
 
Top
P|nk
view post Posted on 9/5/2011, 14:03




wow fue rapidisimo, yo tambien juraria q paso mas tiempo :S ..


Quiero comentarles q no soporto a la hermana de Spencer, disculpen pero lo tenia q decir :P
 
Top
july.bts
view post Posted on 9/5/2011, 17:30




ni siquiera habia prestado mucha atencion a eso! basicamente, porque no senti ni que paso rapido, ni que paso lento. xD aunque en algunas cosas si. pero como soy muuuy poco observadora, era de esperarse que no lo notara xd
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/5/2011, 19:06




Claro, a mí me pasó lo mismo que a vos, July ... soy poco detallista, me enfoco en lo principal (y a veces hasta se me pasan por alto algunas cosas, ajjaa, soy desastreeee )
 
Top
july.bts
view post Posted on 9/5/2011, 20:03




jaja me pasa lo mismo! ademas, me distraigo muy facilmente, asi que veo los caps mas de una vez para no perderme nada xD
 
Top
Romis
view post Posted on 11/5/2011, 14:22




QUOTE (P|nk @ 9/5/2011, 15:03)
wow fue rapidisimo, yo tambien juraria q paso mas tiempo :S ..


Quiero comentarles q no soporto a la hermana de Spencer, disculpen pero lo tenia q decir :P


JAJAJAJAJA, my sentiments exactly


QUOTE (july.bts @ 9/5/2011, 21:03)
jaja me pasa lo mismo! ademas, me distraigo muy facilmente, asi que veo los caps mas de una vez para no perderme nada xD

Eso esta muy bueno! Solo que yo a veces, si lo hago con una peli de suspenso, es como que me parece soso "ahh, va a pasar esto..." :P
Solo puedo hacerlo con pelis como Titanic, con desenlace obvio, jajajaja
 
Top
july.bts
view post Posted on 12/5/2011, 22:06




jaj si. a veces, aburre. xD en el cine, me cuesta muuuucho concentrarme xD
 
Top
lulasalling
view post Posted on 25/5/2011, 23:24




ja volviendo al tema principaal... (y me enganche asi d la nada jaja) a mi me parece super normal como pasaba el tiempo en la serie, ya que estoy re acostumbrada a ver Glee que lo pasan una ves por semana(a veces pasa mas tiempo ¬) y como que ya me acostumbre a aimaginarme que paso mucho tiempo desde lo que paso en el capitulo anterior, jajaja era mi opinion, besoss :)
 
Top
11 replies since 6/5/2011, 02:57   194 views
  Share