Una nueva historia ..

« Older   Newer »
  Share  
Sarita79
view post Posted on 6/5/2011, 00:37




Dos de la tarde, era un jueves algo gris; Aria caminaba por el parque de Rosewood Day camino a su casa. Cuando una nube de humo de cigarro captó su atención. Provenía de lo bajo de un árbol, mientras se acercaba vio unas Converse all star negras con los cordones desatados y un pantalón jean roto en la rodilla... era Erick. Lo habia visto unas cuantas veces en los pasillos del colegio. Miró que tenia un libro de Bukowsky y dijo - Es uno de mis filósofos favoritos. Es mi favorito. Eh, hola soy.. - no alcanzó a terminar de presentarse que Erick la interrumpió y dijo - Aria. lanzándole una sonrisa. Estas conmigo en la clase de economía.
Ella no supo bien que decir ¿cómo no puedo darse cuenta de que él estaba en su misma clase? así que sólo le devolvió una sonrisa mientras miraba el libro.
Hubo un silencio incomodo, así que Aria se precipito y dijo - Me voy a casa. - Nos vemos mañana respondió Erick. Aria miró confundida, pero luego cayó en que mañana era clase de economía. Dio media vuelta y siguió su camino a su auto. Mientras pensaba en Erick, le gusta su filosofo preferido y además él era muy lindo.






Algo salió, espero que les guste :D
 
Top
dani.d
view post Posted on 6/5/2011, 00:48




Jajaja, me mató el detalle de 'Converse all star negras' !
 
Top
florenn
view post Posted on 6/5/2011, 01:03




muy buena ! :)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 6/5/2011, 01:15




JAJAJA, la onda está en la descripción, así entras en personaje (?.
graaaaaacias chicas ñ_ñ
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 6/5/2011, 02:36




seguilo esta interesante esta bueno cambiar un poco
 
Top
franchuus
view post Posted on 6/5/2011, 06:17




Me encanta jajaja :) esta re buena las palabras que usas en las descripciones!!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 6/5/2011, 17:26




Si tengo más respuestas (?, de peticiones lo sigo :P
jajajja
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 9/5/2011, 17:12




seguilooo!
 
Top
july.bts
view post Posted on 9/5/2011, 17:50




jaja si! seguilo :)
 
Top
8 replies since 6/5/2011, 00:37   139 views
  Share