Secretos que vuelven

« Older   Newer »
  Share  
solesbrillantes
view post Posted on 5/5/2011, 15:29




Una tarde donde los recuerdos malos y feos que vivi volvieron a mi mente desde que vi la foto de Ali, me encontre con él, Ezra, un chico con una sonrisa encantadora, una voz tan irresistible... Woow al estar ahi con él, era el estar en el cielo con un ángel.
Los recuerdos más lindos que se vienen a mi mente son los que vivi con él, sus besos, sus abrazos y sus caricias. Que dulce recuerdo.
Pero hoy al verlo en frente dandome clases, volvio a mi una sensación que trate de olvidar, la senación es inexplicable. Lo unico que puedo decir es que esa sensación venia a mi cuando mi padre me recordaba que tratara de olvidar aquel episodio que vi, él besando a una de sus estudiantes en su auto, y la tambien volvia cuando Ali nos obligo a no decir nada cuando tiro el petardo en la cochera de Toby y Jenna, dejando a Jenna totalmente CIEGA.
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/5/2011, 16:39




Ay,sí, qué feo debe ser entrar al colegio y ver que tu profesor, es el pibe con el que empezaste a salir :|
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 10/5/2011, 20:20




Muy triste... pero bueno... que se le va hacer, Yo creo q la gran mayoria tiene amores prohibidos, x tal motivo me gusta la historia de Ezra y Aria
 
Top
2 replies since 5/5/2011, 15:29   110 views
  Share