Ezra Fitz

« Older   Newer »
  Share  
lady.of.secrets
icon12  view post Posted on 5/5/2011, 14:40




image

Ezra ♥ me encanta, me encanta por que es grande, es maduro, le encanta la literatura.. suma todos los puntos, tiene un amor prohibido es... perfecto!!!
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 5/5/2011, 15:31




Si elijo a un hombre lo elijo a ÉL. tan solo porque es PERFECTO PARA MI... Es todo lo que pido...
image

Edited by solesbrillantes - 9/5/2011, 20:45
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/5/2011, 15:41




Ay, sí... a veces me dan ganas de que me pase lo que a ellos... pero, al mismo tiempo es una caca (?) tener que andar escondiendose y peligrando el trabajo de uno, y ble...
Pero es como... el tipo ideal *.*


igual, yo voy a subir fotos de otro actor :P
Pero Ezra es uno de mis preferidos :)
 
Top
loveliilara
view post Posted on 5/5/2011, 16:25




image
image
image





realmente me gusta cuando esta con la camisa y la corbata... ES TAN LINDO!!!

:wub:

EQUIPO EZRA!

:wub:


 
Top
florenn
view post Posted on 5/5/2011, 18:18




Ezra :)
Lo elijo a ël, porque yo pase por una historia muy parecida. Lo mismo que le pasó a ellos, era muy feo esconderse, y hacer como si nada pasaba cuando estabamos en un ambiente laboral, o en la calle o en donde fuera. Nadie podia saber nada, :(
Y ademas que Ezra es muuuy lindo.
Seguramente mas tarde edito algo de él.
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/5/2011, 18:50




1. las 2 primeras fotos del post de loveliilara ME-MA-TAN! :wub:

2. quiero saber la historia de Flor!
 
Top
florenn
view post Posted on 5/5/2011, 19:17




Jajaja, te vas a caer de espaldas, :/
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/5/2011, 19:55




QUOTE (florenn @ 5/5/2011, 15:17) 
Jajaja, te vas a caer de espaldas, :/

Me quiero romper el cuello (?)
 
Top
july.bts
view post Posted on 5/5/2011, 20:43




jaja ahora teengo intriga por la historia de flor.

Amo con todo mi corazon a Ezra ♥

y tambien a su relacion con Aria.
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 5/5/2011, 20:47




siii flor contaaa
 
Top
florenn
view post Posted on 5/5/2011, 22:23




Mm bueno, lo voy a dejar en suspenso hasta la noche. Vayan preparando los pochoclos :)
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 5/5/2011, 22:31




dale quee noooo!!
 
Top
florenn
view post Posted on 5/5/2011, 23:15




Jaja buenoo Impacientes.
La cosa fue asi, un dia como cualquier otro.. jaja na,
Empece a trabajar en una oficina, y cuando empece no estaba la persona ( hombre )
Una semana despues, llego al trabajo y cuando entro habia un chico de camisa media rosa corbata y pantalon negro, de unos 25 años, hablando con el gerente. Entonces pase por su lado y lo salude por primera vez. Su risa y su actitud me cautivo el primer dia que lo conoci, sera por eso que todavia lo recuerdo como ayer, hasta tengo presente como estaba vestido. Ese mismo dia, fui a la cocina a comer, y el estaba ahi. Y me pregunto que me parecia el trabajo, y empezamos a hablar.. Yo era muy callada, hablaba lo justo y necesario. A medida que fue pasando el tiempo, fuimos hablando mas. El sabia que en mi habia una tristeza ( que de a poco le iba contando de que se trataba ). Nos empezamos a llevar muy bien, saliamos a cenar con todos los compañeros de trabajo y empezamos a tener esa especie de atraccion, mas que amistad. Pero yo pensaba, no no puede ser, no esta permitido. En realidad mas que no permitido no estaba bien visto, para los demas.
Un tiempo despues, nos empezamos a ver a solas, pero siempre escondidos de los demas, de mis amistades, de las de él. Por miedo a que se enteren los gerentes. Era muy frustrante esconderse y salir a ciertas horas y decir, ehm me voy a lo de una amiga.
Realmente me hacia muy bien verlo, la pasabamos re bien. Pero cuando llegaba la hora de ir a trabajar, toda esa emocion, todas esas miradas apacionadas se apagaban. Eramos como desconocidos, frios! Por ahi ibamos a la cocina a almorzar y teniamos unos minutos para hablar y quizas rosarnos las manos. Y un beso sutil en la mejilla. No podiamos perder la cordura, porque cualquiera podia entrar y ver algo raro. En fin, tuvimos muchos altibajos. fue una persoma maravillosa, pero tuve que alejarme de todo eso. No podiamos dividir o yo no podia dividir el trabajo y el amor. Tuvimos muchos enfrentamientos, y no nos servia de nada, asi que me fui de vacaciones y renuncie. Me pase mas de dos meses paseando. Y a todo esto mi mente se despejaba.
Al volver quisimos retomar si es que todavia habia algo para rescatar, pero me di cuenta que yo tuve que renunciar para que las cosas pudieran salir a la luz, es decir para que podamos salir a la calle y no ocultarnos.. Pero ahora nose, no se si es realmente lo que quiero. Resumi bastante la historia pero esto paso en dos años..
Espero no haberlas aburrido jaja, esa es mi historia ,
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/5/2011, 23:28




Bueno Flor, pero si no estaba prohibida, sólo 'mal visto', ustedes mismos se prohibieron más que nada... sólo por lo que podrían decir los demás :/
Igual, entiendo que es difícil; y más difícil aún el tema de separar la vida privada de la vida laboral. Eso sí debe ser jodido.
Además, estar en horario laboral, estar fuera de la laburo... demasiado tiempo juntos. A veces juega en contra.

Y, ahora estás transitando la parte de 'volví de vacaciones, y estamos viendo qué onda'? o esa parte ya pasó y terminó la relación definitivamente?
 
Top
florenn
view post Posted on 5/5/2011, 23:36




Mmm, siempre decimos bueno ya fue, pasan dos semanas y él o yo nos llamamos. Pero si quiero el fin.
 
Top
46 replies since 5/5/2011, 14:40   2074 views
  Share