Otros libros

« Older   Newer »
  Share  
dani.d
view post Posted on 4/5/2011, 04:39




Hay UN libro que me llegó al alma... que lo leí en el colegio (la profe hacía tipo 'proyectos' de lectura, traía algunos libros, o títulos, y elegíamos uno, lo leíamos y con eso trabajábamos... después de leerlo, elegíamos otro, y así sucesivamente).

Los Ojos del Perro Siberiano (Antonio Santa Ana)
Creo que fue la primera y única vez que lloré leyendo un libro.

Tendría que leerlo de nuevo, pero como me compro miles de libros, se me acumulan los 'para leer'.
Pero se los recomiendo 100%.



Otros me rompieron la cabeza mal, fueron los del Lic. Gabriel Rolón, el psicoanalista.
Historia de Diván, y Palabras Cruzadas, están basados en casos reales, sus pacientes.
Pero ahora escribió una novela, que es SENSACIONAL. En 3 días la leí.
Se llama Los Padecientes.


Como agua para chocolate, también es hermoso, se sitúa hace varios años atrás, en la época en la que decían que la hermana mujer más joven, no se podía casar, porque tenía que cuidar de su madre hasta que ésta muriera, época de los matrimonios arreglados por conveniencia, donde se casaban las niñas de 12 años, con viejos ch*tos :P de 45.
Recuerdo que la leí bajo el sol de Cuba, tomando piña colada :B):


Y El Túnel, del GRAN Sabato (qepd).
La borra del café ! De Mario Benedetti.
Crónica de una muerta anunciada.

Son 'clásicos' o de escritores conocidos, que realmente valen la pena leer. La mayoría los leí en el cole, gracias a dios, me hacía leer libros grandiosos.



Y para un poco más peques, porque los leí entrannnndo a la adolescencia (12, 13 años):

Raros peinados (amé ese libro!)
Y recuerdo un grupito de libros, que me encantaron, pero no recuerdo de qué se tratan: Un medallón para Osiris, Lucas Lenz y el museo del universo, Queridos monstruos...


Después reviso mi biblioteca, y si encuentro algún otro interesante, les cuento :)

Me dieron ganas de leer ahora!
Pero, sí, tengo que leer, pero las teorías de la facultad! (porque no voy a las teorías por mi problemita de salud), así que, me las bajo (nos las suben a internet, a la página de cada materia ;) ) y ponerme a programar con objetos y smalltak y hacer documentaciones de software! (chino básico para ustedes, lo sé :P)
 
Top
florenn
view post Posted on 4/5/2011, 05:27




jajaj yo lei tambien los libros qu eleiste vos, tambien lei la casa de los espiritus, Maria, Parte del martin fierro. (choto) Ademas tengo que ejercitar la lectura, para poder leer, pero no se que mas hacer si eso no va a remediar que mi mente falle. No se cuando pero tendre que volver con el Psico. Ni ganas, pero lo tengo que hacer, porque ultimamente estoy escribiendo algunas palabras al reves y hasta no leer no me doy cuenta, como por ejemplo : casa, me mando saca, :S
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 4/5/2011, 16:03




Yo en la secundaria lei Charlie y la fabrica de chocolate!!, y despues salio la peli y me re copee
 
Top
dani.d
view post Posted on 4/5/2011, 17:02




Flor: y bueno, si leyendo ejercitás el cerebro, bienvenido sea! Por lo menos leer es algo placentero...
Yo también tuve que leer una parte del Martín Fierro, y me quise matar =B , y tuve que leer el Mio Cid... también una cagada =B

Ceci: yo me enteré después de algunos años que existía el libro... y que realmente existía la marca! ajajaj
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 4/5/2011, 17:08




Siii de la marca me entere hace un año, y yo tambien tuve que leer el Mio Cid ni me acuerdocomo era pero se que no me gusto :P
 
Top
dani.d
view post Posted on 4/5/2011, 17:12




Ah, no, yo tampoco sé de qué se trata :P pero acuerdo que fue un parto leerlo =B
 
Top
florenn
view post Posted on 8/5/2011, 22:07




yo igual lo lei, e igual Otelo. :S
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 8/5/2011, 23:36




uhhh si yo actue de uno ahi de otelo esta barbaro ese drama lo recomiendo
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/5/2011, 02:32




Jajaja, no saben! yo me leí DOS veces el Martín Fierro -lo odio- porque me lleve Lengua Castellana en 5to, y bueeh. fue lo peor. Encima diciembre y febrero, pero en febrero aprobé por suerte. Y en el cole, solo leí un libro que nos daban para leer en el año, que fue un de García Marquez y bueno el Martin fierro u.u. por qe fui obligada:P Y bueno, a mi me gusta Cortazar, Rayuela es genial, y un viaje. Ahora estoy leyendo a Galeano, Las venas abiertas de América Latina;

Tengo que agilizar la mente (?
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/5/2011, 02:46




DOS veces el MF ??
Ya fue, matate, para qué seguir viviendo? ajajajja
Naa, pobrecita.. qué garrón, posta :|
Eso les pasa por no estudiar ! :P

NUNCA leí Rayuela. Mal ahí. Está en mi lista de To-read.
 
Top
florenn
view post Posted on 9/5/2011, 05:48




yo voy en decadencia (?) casi cero libros, es que me agarra no se qué, voy a la libreria y no se cual de todos leer, y las bolu** no saben que recomendarte, mas tristes son. Tienen menos de libro que yo jajaj, Una vez fui a mardel a una libreria, que no se cual es, en este momento, pero las que viven deben saber una que esta dentro del shopping o ( shopping en proceso jaja ) y me atendio un muchacho ((?) y le hice sacar mas de 20 libros y no me decidia, y saben que ? no melleve ninguno jajaja. PObre me debe odiar hasta ahora, :)
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/5/2011, 15:20




Jjajajaja, a mí me da vergüenza hacerle sacar 58 cosas al vendedor y después no llevar nada :P
Por eso, siempre ayudo a guardarlas, o, en el caso de la ropa, siempre me pongo a doblarla... hasta que me dicen 'No, dejá que lo hago yo, gracias' y me voy contenta :P ajajja
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 9/5/2011, 18:35




haaay yo tambien le ayudo a doblar la ropa xD!!
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 9/6/2011, 05:42




-Los Ojos del Perro Siberiano (Antonio Santa Ana) AME ESTE LIBRO...
-Como agua para chocolate ME ENCANTO EL LIBRO Y LA PELI...
-Otelo me encanto también...
 
Top
ve®o
view post Posted on 3/5/2012, 03:18




Me gustan las novelas que parecen medio para viejas (mi madre las lee y tiene 58 mil libros en una biblioteca y yo leo de eso)
Pero los amo entonces ta, como amo leer me re copo con cualquier porqueria ajajaj

Pero hay algunos que están muy demás.
Por ejemplo, FIEL A SI MISMA de Danielle Steel. Es de una mujer que es actriz y busca encontrarse a sí misma para poder escribir un libro. Bueno, la tipa tiene alrededor de 50, se va a Francia porque siente que tiene algo pendiente allí, volviendo al hotel en un taxi, van por un túnel, y sufre un ataque terrorista. Se quema toda y está en coma, se recupera poco a poco pero no recuerda nada, entonces tiene que ir recuperando los recuerdos y así empieza a reflexionar de todo lo que ha hecho y ha pasado...

Después otro que me encantan el primer libro de una tetralogía que se llama BODAS de Nora Roberts. Me re gustó, quiero terminar de leer los otros tres libros cuando encuentre tiempo en mi agenda jajaja.

Oootra saga que me gusta es La saga Montgomery (no tiene nada que ver con Aria desafortunadamente jaja) de Jude Deveraux. Son 10 o.O (lei creo que 4) de obviamente una familia (?) cuyo apellido es Montgomery. Son novelas de época (trance entre edad media y moderna más o menos). Me encantan las novelas de épocas, me encantan esas épocas (? haha.

He leído mil libros más tipo esos, no me los voy a poner a enumerar :P

Y ta, aparte de todo, AMO CREPÚSCULO (L)

ñeñe
 
Top
15 replies since 4/5/2011, 04:39   140 views
  Share