Pueblo chico...

« Older   Newer »
  Share  
dani.d
view post Posted on 4/5/2011, 03:46




Rosewood. Dicen que pueblo chico, infierno grande. Y para Toby, no es un mito. Lejos de ser un mito, para él es la realidad.
Aún piensa si era su destino, o la suerte le jugó una mala pasada.

Años de soledad, de ser visto como el ser humano más extraño dentro de la secundaria, de sometimientos por parte de su hermanastra y como frutilla del postre, ser sospechado y acusado de asesinato, fue lo que le tocó vivir a Toby. La ruleta de la vida, giró, giró, giró, y la bolilla cayó en el peor número. Toby que había apostado su vida al "colorado, el 7" (?), había salido "negro, el 13". Y ahí perdió todo.

Ir caminando por las calles del pueblo y sentir las miradas de la gente, con ese prejuicio y acusación. Sentir que con sólo esas miradas te están diciendo 'asesino'. Y que hasta un par de niños, a pesar de su inocencia, por sólo escuchar "el qué dirán", te vean, y con el miedo plasmado en sus caritas, corran y crucen de vereda.

Eso, era lo que le tocaba a él. A pesar de ser inocente. A pesar de ser todo lo contrario a lo que dice y piensa la gente.
Pero algo cambiará su vida. Y quién iba a pensar, que ese cambio, vendría por el lado del asesinato por el que fue acusado.
 
Top
florenn
view post Posted on 4/5/2011, 05:31




Me encantó. Apenas ley lo que pusiste pueblo chico.. Infierno grande, me tente de risa. Y se ve que sabes de ruleta eh ? jaja, piyina.
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 4/5/2011, 15:40




ehhh re jugadora!.. jajaja me encanto seguilooo
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 4/5/2011, 17:18




para mi que seguis a Christian U (? XD jajaj seguilo me gusta, :D
 
Top
dani.d
view post Posted on 4/5/2011, 17:22




Jajjaja, la flasheé mal con la ruleta :P
 
Top
florenn
view post Posted on 5/5/2011, 01:09




jajaja,
 
Top
5 replies since 4/5/2011, 03:46   77 views
  Share