Max Irons me hace acordar a Julian Morris

« Older   Newer »
  Share  
lady.of.secrets
view post Posted on 4/5/2011, 02:34




Viendo la chica de la capa roja, peli que recomiendo si te gustan las fantásticas y románticas, me quede pensando por largo rato de la peli (pense pero también la seguí viendo no me perdí nada xD) si Max Irons no era verdad Julian Morris, el actor que hace de Wren en PLL.

MAX IRONS
image

JULIAN MORRIS
image

¿Qué les parece?
 
Top
florenn
view post Posted on 4/5/2011, 02:38




es verdad tienen un aire,
Aca creo que todavia no se estreno esa peli, o no se no vi la cartelera. Mentira que hoy no sali de mi casa, :S
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 4/5/2011, 02:55




sii jajaj tiene un aireee igual Julian Morris es mas lindo *_*
 
Top
florenn
view post Posted on 4/5/2011, 02:57




Ojala tuviera un novio asi, cualquiera de los dos es lindo :$
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 02:57




Ponele que a Julian no lo reconozco ni en pedo en esa foto =B ajajja
Pero sí, tienen un aire.

Quería ver la peli esa de Caperucita Roja :P, pero todavía no me convence... la veo muy 'Crepúsculo', por ende, no me llama la atención. Capaz que estoy errada, pero por ahora... no la miraré :/
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 04:02




Los dos tienen el pelo elevado, como si hubieran tocado esa estructura de metal que tienen las heladeras atrás que te dan corriente :P
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 04:04




OK. Sari, dejá el paco y hablá como la gente... decí que 'parece que se hubieran electrocutado' y listo... ¿por qué con la estructura de metal que tienen las heladeras atrás?, ¿no pudieron poner los dedos en el enchufe?, ¿meterse en la bañera llena de agua y haber tirado un secador de pelo dentro de la misma?.

:P:P:P
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 04:35




No, no, no JAJAJJA la onda es imaginarse lo que el otro, o en este caso la otra imagino al momento de ver la foto xD jajajja.
SPOILER (click to view)
nunca probé el paco, jamas lo haré (?. Que a nadie le moleste, por Dios, solo estoy bormeando


 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 7/6/2011, 17:16




Los chicos se parecen tienen un aire mutuamente....
 
Top
8 replies since 4/5/2011, 02:34   345 views
  Share