Variadas,

« Older   Newer »
  Share  
florenn
view post Posted on 3/5/2011, 21:07




Primero que nada, me gusta la saga Crepusculo, obvio que vi todas.. Me gustan las de Harry Potter, y por lo generar vi muchas peliculas, es mas cuando voy al video club y voy con amigas, a veces tengo que decir una pequeña mentirilla de que no vi X pelicula, pero en realidad si la vi, jaja. Shhh !
Siempre termino aconsejando cual ver y cual no, siempre veo las nuevas nuevitas, :P
Algo que no me gusta son las peliculas pasadas a la antigua. Es algo que no se no me gusta. Pero lo unico que tolero son algunas peliculas de Jane Austen. Una gran escritora y sus peliculas son bien a la antigua, bueno porque ella es bien antigua, ja.
Deje de ver peliculas romanticas, porque por lo general son todas iguales, se enamoran, se pelean y uno busca la forma de solucionar el dilema y al fin terminan juntos, y me empalaga un poco.
Me gustan las peliculas con finales abiertos, que te hacen pensar, ¿ emm, hola autor? que quisiste darme a entender, Y el te dice, y mira.. que quede a tu criterio, jaja, y me hace pensar muchisimo. Como en la pelicula de El Origen, o The Town, cuidad de ladrones.. o como sea traducida.
Opte tambien por quedarme con las peliculas comicas, la ultima que me hizo reir muchisimo fue, Policia de Repuesto.
Y se que hay varias mas, pero cuando llega la hora de nombrarlas me olvido de todo.
me gusta tambien el genero dramatico, una de las peliculas que me gusto fue: Hermanos, una historia linda en verdad y mucho drama. Y otra que me gustaria que me pase es la pelicula : Eterno resplandor de una Mente sin Recuerdos. Deseo con todo mi corazon que me borren la memoria, asi me olvido de mi EX ! jaja.
Si no me equivoco, creo no se.. Puede ser que Pretty Little Liars haga una pelicula??
Si saben me gustaria que lo compartan, o quizas solo es un rumor..
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 4/5/2011, 00:22




siiii amo las pelis con final abiertooo el origen lo mas!!
 
Top
dani.d
view post Posted on 4/5/2011, 01:15




Coincido con vos, aunque yo sigo mirando las románticas :P
Miro de todo.

De Jane Austen vi Orgulloso y prejuicio.

El origen y The town, son geniales!

Otras que me gustan:
- PD te amo.
- The notebook
- 500 días con ella
- Comer, rezar, amar (tengo el libro para leer)
- El sustituto
- Hachiko (como lloréeeeeee)

Nacionales:
- El secreto de sus ojos (bien merecido el Oscar... aunque no vi las que competían con ella :P)
- Anita
- Tiempo de valientes

Y bueno, como dije en otro lado, las de Disney :P -la última que vi fue Enredados, y me encantó =B

Mi villano favorito, Up, La era del hielo, Madagascar -> todas geniales !
 
Top
florenn
view post Posted on 4/5/2011, 01:20




me hiciste acordar de mi villano favorito, los trabajadores que tenia que parecen chisitos, jaja. Y una frase que no me voy a olvidar nunca, es cuando la nena quiere un juguete y los chisitos hablan asi medio que no se entiende, y tres de ellos se dan cuenta de lo que quiere la nena y entonces van a la noche a la habitacion y le dan un juguete y dice " ya para Tú, pepete" jajaja me mate de risa..
Y pelicula ultima argentina vi Cuento Chino, estaba linda..
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 4/5/2011, 01:23




siii ame Despicable Me y "ya para tu pepete" lo dije como mil veces despues de haber visto la peli !!!, y ahora que decid si parecen chisitos jajajaj
 
Top
florenn
view post Posted on 4/5/2011, 01:24




jajajajaja, me mate de risaa. Nunca te diste cuenta que parecen chisitos ? jajajaja.
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 4/5/2011, 02:57




imageimage


jajajajajaj
 
Top
florenn
view post Posted on 4/5/2011, 03:03




jajajajaja, te pasasteeee ! jajaja.

aca te dejo un regalo :)
www.youtube.com/watch?v=2aopVm-xFlQ&feature=related
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 4/5/2011, 03:04




jajaja te amooooooo es genial esa parte son unos tiernos
 
Top
dani.d
view post Posted on 4/5/2011, 03:13




Jajajjaa, qué lindosssss :wub:
 
Top
P|nk
view post Posted on 6/5/2011, 04:14




Diario de una pasion *-* *-* *-* me encanta.. yo quiero un novio como Noah !!
El cisne Negro me gusto mucho
De la saga del juego del miedo creo q hasta la 2 me coparon dsp las otra ya er amas de lo mismo..
Hace poco vi El rito, la actuacion de ANtony H. impecable como siempre, pero el chico q le pusieron al lado, menos onda que flequillo .. !
toy story, la bella y la bestia, aladin, buscando a nemo.. excelentes!
Y donde estan las rubias.. jajajaj me mato de la risa cada vez q la veo ..

y asi puedo seguir hasta el fin de semana (?


Yo miro peli de todos los generos, ese no es mi proeblema
 
Top
dani.d
view post Posted on 6/5/2011, 04:23




Sí, yo también miro de todo... excepto las de terror. Realmente son de terror :P se pasan tanto de mambo que generalmente es poco creíble todo.
 
Top
P|nk
view post Posted on 6/5/2011, 17:09




Me olvide do poner las mas importante Piratas del caribe (todas) Mr Deep es ♥ ...

Y las de harry P .. (tmb todas)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 9/5/2011, 02:22




Yo odio las de Harry, no me odien ustedes por odiarlo (? qeria repetir la palabra odio. Pero si me enganche con Crepúsculo, y no estoy de acuerdo en que en Amanecer no pasen escenas de sexo (con eso van a pensar que soy una sexopata, pero :P es solo que quiero un poco mas de realismo en esa historia).
Y bueno, no se de películas cómicas, la vez que eleji algunas en el vídeo, fue un fiasco; así que NUNCA mas volví por ellas. Y siempre que voy, busco algo de drama, suspenso, cosa que me mantenga con la mirada en la pantalla y no que me quiera ir a otro lado :P
El efecto mariposa, solo vi la primera, y me gusto mucho; las demás no las vi, alguien las vio? son iguales a la primero solo con distinto actor?

.
 
Top
41 replies since 3/5/2011, 21:07   603 views
  Share