Que alguien cuente una historia.., No se me ocurre nada, :(

« Older   Newer »
  Share  
florenn
view post Posted on 3/5/2011, 18:34




Bueno como dice el titulo, la verdad no se que contar; tengo unas ideas pero no se si sean como pide la consigna.
 
Top
dani.d
view post Posted on 3/5/2011, 18:43




Mientras que se relacione con PLL, creo que está bien.. no exige nada más que eso.
Yo estoy estudiando porque rindo a la 18 un parcialitoooooo diviiiiiiino, pero cuando vuelva de rendir seguramente escriba algo.
 
Top
july.bts
view post Posted on 3/5/2011, 19:44




Florenn: como son tus ideas? yo suelo escribir fanfics y maso se como tiene que ser. :)
 
Top
florenn
view post Posted on 3/5/2011, 19:50




Ju: de tener idea tengo.. osea se me pasan mil cosas por la cabeza, pero creo y seguro que a veces te pasa que no estas inspirada y no sabes como atar todas esas ideas en una sola. Estoy nublada hoy, ni editar puedo, :(
Por ahi si escribis vos primero podria seguir tu secuela o hacer una nueva :)
 
Top
july.bts
view post Posted on 3/5/2011, 20:14




si, te entiendo. Justamente, me paso hoy a la tarde cuando vi cual era la nueva consigna del desafio. xD
Justo ahora, estoy escribiendo lo que voy a poner y ya loestoy por terminar. no hay problema si queres hacer una secuela o basarte en esa idea. No me molesta. :)
 
Top
florenn
view post Posted on 3/5/2011, 20:19




jaja :) bueno en fin; ya escribi la mia.. esta muy pobre, en si no me gusta, pero es lo que pude hacer, image
 
Top
july.bts
view post Posted on 3/5/2011, 20:33




jaja oki. desp la leo : )
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 4/5/2011, 00:32




QUOTE (dani.d @ 3/5/2011, 19:43) 
Mientras que se relacione con PLL, creo que está bien.. no exige nada más que eso.
Yo estoy estudiando porque rindo a la 18 un parcialitoooooo diviiiiiiino, pero cuando vuelva de rendir seguramente escriba algo.

yo ayer y hoy rendia parciales, se que todas tienen muchisimas cosas más que el foro por eso trato de que sean cortas las consignas por eso con un párrafo basta ^^ (para superar la consigna me encantaría leer mas historias que las escriban o sigan esas mismas cuando tenga tiempo)
 
Top
dani.d
view post Posted on 4/5/2011, 01:58




Claro...
yo rendí (creo que me fue bien, no sé si llego a acceder a la promoción, pero calculo que apruebo :P) y volví tipo 19.30
Pero estoy buscando la inspiración y esperando que se me caiga una idea para poder escribir algo =B
 
Top
8 replies since 3/5/2011, 18:34   83 views
  Share