hanna

« Older   Newer »
  Share  
mechalatina
view post Posted on 2/5/2011, 18:49




muuy buen personaje esta haciendo ... la verdad es uno de mis favoritos.. me gusta su historia y cmo la maneja... :rolleyes:
 
Top
loveliilara
view post Posted on 2/5/2011, 20:10




image
me encanta el personaje. Es popular pero no creída (o por lo menos aprendió a no manejarse de esa forma desde que volvieron a ser amigas con Aria, Emily y Spencer)
En los libros me da pena cuando la maldita de la hermanastre se pone en el medio y la deja super mal parada... image
imageimageimage


Además tiene un estilo que me encanta!!
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 3/5/2011, 00:04




Con hanna me identifico mas que nada por como era ella en el antes, esa manera de comer compulsivamente y esconder la comida para que no le digan nada, y despues de comerte todo sentirte culpable, es bueno saber que no sos la unica con ese problema...

image
 
Top
florenn
view post Posted on 3/5/2011, 00:11




Yo vi una foto de ella cuando tendria menos de 5 años creo, y era muy gordita osea sin discriminar porque era y es hermosa. Si vuelvo a encontrar la foto se las muestro. O quizas ya la vieron. Ahora me queda la duda si en verdad era ella.
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 3/5/2011, 00:18




era una foto trucada ella la transformo...
Aca dejo las 2

image

Edited by ceci_twi - 3/5/2011, 01:32
 
Top
florenn
view post Posted on 3/5/2011, 00:30




sisisi justo la vii, lo lei en su pag, porque lo habia visto hace bastante y despues no le di importancia. ya la vi jaja me habia asustado jaja.
 
Top
franchuus
view post Posted on 3/5/2011, 00:54




Adore a este personaje en la serie a medida que fui conociendo su historia, me fascina que luche por destacar ante la presencia de Alison y sea una mejor persona porque sabe cuan duro fue para ella no ser aceptada

 
Top
mechalatina
view post Posted on 3/5/2011, 19:09




sip.. me gusta como es su personaje, picara pero no atrevida , como lleva el tema de su problema con la comida.. y como dejo de hacer eso que le hacia tan mal ...
y que se entienda que de eso se sale .. siempre que tengas la voluntad para hacerlo.. ojala le sirva las chicas que estan atravesanso ese problema... que no se sientan ni solas ni mal !!!!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 4/5/2011, 02:06




Me encanta Hanna Marin. Primero porque me parece la más linda de las chicas, y la forma de ser que tiene, porque a pesar de que sea LA chica popular, no se olvida de su pasado "perdedor". Además siempre la veo con esas ganas de ayudar :) También se viste HERMOSA. Y me encantó cuando ella estuvo "saliendo" con Caleb. Aaah era muy lindo :B

Imagen:
SPOILER (click to view)
image


un beso !

Edited by Sarita79 - 13/5/2011, 15:31
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 4/5/2011, 02:14




Apretá IMG y en el cuadro que te aparece pone el link donde esta la foto, vas a ver algo así como [IMG]link[/IMG] pero cuando pongas enviar respuesta va a verse la imagen. Tranquila que estamos para ayudar y para que aprendas a usar el foro. Cualquier cosa no dudes en preguntar!
 
Top
franchuus
view post Posted on 4/5/2011, 02:36




Adoro a Hanna
image

jaja me salio enorme la imagen

Aca dejo mas imageness de mi personaje favorito
image
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 4/5/2011, 02:37




no importa, asi se nota que la adoras xD
 
Top
florenn
view post Posted on 4/5/2011, 02:40




Stephanie, me hiciste morir de risa. Yo pense lo mismo !
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 4/5/2011, 02:50




jajajaja se pasan ustedes! como me hacen cagar de risa!
 
Top
florenn
view post Posted on 4/5/2011, 02:51




jajaj, mi mamá me dice ? que te pas a vos que te reiste todo el dia? jaja estoy a oscuras en mi habitacion con la notebook y matandome de risa, ya veo que piensa cualquiera. jajaja
 
Top
17 replies since 2/5/2011, 18:49   521 views
  Share