Aria Montgomery

« Older   Newer »
  Share  
lady.of.secrets
icon12  view post Posted on 2/5/2011, 18:17




image

Desde el primer capítulo Aria fue el personaje que más me llamó la atención y me morí con su historia de amor ♥ Además su forma de vestir antes y después :D y por lo general en muchas cosas me identifiqué.
Esas son las razones por las que hago este posteo y la elijo como mi favorita, aunque en verdad adoro las demás chicas también me encantan sus historias y rescato muchas cosas de ellas, solamente que Aria fue en la que más me concentré mientras miraba el pilot.
 
Top
florenn
view post Posted on 2/5/2011, 19:10




A mi igual me encanta Aria, justamente recien me estaba acordando de ella, porque realmente me siento identificada con su forma de ser, de vestir y algo parecido en su historia de amor, es casi similar (bueno no tanto jaja) Ademas que ya la conocia de otras actuaciones que realizo. :)
Con su permiso: subo un blend que hice que me encanta que ya vieron en facebook.
 
Top
july.bts
view post Posted on 2/5/2011, 22:39




Desde que vi el piloto, Aria es mi favorita. Amo su manera de vestir, su relacion con Ezra me encanta y entre las cuatro protagonistas, es con la que mas me identifico.
A lucy Hale ya la conocia, pero no habia visto ninguna de sus actuaciones anteriores. supongo que la habre conocido a travez de alguna amiga o simplemente buscanod fotos. No lo recuerdo.

ju :)

image
 
Top
dani.d
view post Posted on 3/5/2011, 00:30




image



Coincido con las chicas! Con el capítulo Piloto me enganché con esta muchacha, y no pude cambiar de opinión a lo largo de la temporada.
Principalmente su look es increíble. Me encanta. Los vestidos!! Pero bueno, convengamos que ella es hermosa, todo le queda bien -_- (igual, mi forma de vestir es similar a la de Emily...más informal. Ojalá tuviese esa "cosa" de ser fashion, y bien vestida y arreglada, con botas, zapatitos, polleritas y vestiditos... pero soy más del jogging y las zapatillas. Aunque este último tiempo mejoré un poco y le aflojé a las remeras lisas de algodón, para comprarme algunas estampaditas y lindas :rolleyes: )
Y la relación con Ezra es muy tierna :wub:

Nota: AMO con toda mi alma el vestido que usó Lucy para los Teen Choice Award.

 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 5/5/2011, 15:10




Desde el primer capitulo, me atrapo este personaje... Me encanto, sobre todo la historia de Ezra y Aria... Increible... Un amor "Prohibido" por la diferencia de edad que existe entre ellos.
image

Edited by solesbrillantes - 9/5/2011, 20:35
 
Top
Mr.Ezra
view post Posted on 21/5/2011, 00:30




La verdad que esta chica es un diamante....

image
 
Top
Minne
view post Posted on 21/7/2011, 21:55




amoo el look de Ariaaa♥
 
Top
belugabi
view post Posted on 27/1/2012, 19:06




5563070122_37a6b5c66e_o

Una idola♥ Su Look es hermoso
 
Top
valeyluly
view post Posted on 16/2/2012, 20:48




a mi me encanta aria yo la serie no la veia asta que vi una capitulo por la tele por que mi hermano esta ba mirando me encanto su personaje y su historia con ezra desdes estonces soy fan de la serie y no veo la hora de que llegen los marte para ver los capitulos
LASTIMA QUE TEMDREMOS QUE ESPERAR PARA LA TERCERA TEMPORADA
 
Top
monze
icon14  view post Posted on 31/5/2012, 00:44




me enkantha el personaje de ARIA es muy linda :P me gustha musho0 su forma de ser en la serie yy tambn me guztha muxizimo0 km ce visthe
 
Top
Natalia Agudelo
view post Posted on 7/11/2013, 02:47




Ami también me encanta Aria, me encantarías vestirme como ella .
 
Top
nazita
view post Posted on 19/1/2014, 19:40




Es hermosa!

tA2hHtA
 
Top
12 replies since 2/5/2011, 18:17   5452 views
  Share