1x22 - For Whom The Bell Tolls

« Older   Newer »
  Share  
ceci_twi
view post Posted on 22/3/2011, 16:02




OMG!!!, acabo de ver el capitulo y casi me muero increible sin palabras grite como locaaa, no puede ser donde esta Ian?, quien lo empujo?, A es buen@?, Garret y Jenna :O ??...tengo millones de dudas por Dios!!!, que les parecio a ustedes el capitulo?, que esperan ver en la proxima temporada?, espero sus respuestas!!!

image
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 30/4/2011, 18:12




Hanna y Caleb como terminara? Aria y Ezra se reconciliaran? Emily se va? Quien empujo a Ian¿? Dioss... muchas cosas que quiero saber ya!!! Jajaja estaria bueno formular hipotesis :P
 
Top
Romis
view post Posted on 6/5/2011, 02:33




QUOTE (lady.of.secrets @ 30/4/2011, 19:12) 
Hanna y Caleb como terminara? Aria y Ezra se reconciliaran? Emily se va? Quien empujo a Ian¿? Dioss... muchas cosas que quiero saber ya!!! Jajaja estaria bueno formular hipotesis :P

El final de temporada fue zarpadamente bueno. Me hizo acordar a Dexter (mi otra serie favorita)...aunque PLL fue aún mejor!! -_-

Leyendo una entrevista de una de las productoras (que tampoco saben mucho que pasará hasta que les llega el guión, PLL es una serie que la van haciendo sobre la marcha, por ej. al principio no pensaban unir a Spencer con Toby...),
cuando mencionó a la persona con capucha que salvó a Spence, dijo "She" (!!)...Me cuesta pensar a un femenino con tanta fuerza ´para encarnar a "-A", pero todo puede ser

De Garrett y Jenna, solo dijo que se conocían de antes de la muerte de Allison (se verá más en la 2da temporada de dónde y porqué).
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 6/5/2011, 02:44




A es she OMG no lo puedo creeer
 
Top
dani.d
view post Posted on 6/5/2011, 02:59




No, no, Ceci... por lo que entendí, la persona de capucha que salvó a Spencer es SHE.
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 6/5/2011, 03:11




ahhh, pero no que era A?, va eso pense yo... :S
 
Top
Romis
view post Posted on 6/5/2011, 03:21




QUOTE (ceci_twi @ 6/5/2011, 04:11) 
ahhh, pero no que era A?, va eso pense yo... :S

Una de dos:
1) -A es mujer, y a la entrevistada se le escapó

2) Es uno de esos famosos casos donde le dicen a los demás de la producción algo, tiran 2 o 3 puntas, pero solo el guionista sabe cual es el rumor verdadero... (para capitulos importantes, se suele hacer).

La cuestion iba a que, hay una suposicion de que -A sería mujer, pero como conté en el otro post, algunas cosas las cambian el día anterior a filmar, o ven como vienen las opiniones para agregar algo más.

Además tengo la impresion que la figura enguantada, no es siempre el mismo actor o actriz...como si lo fueran cambiando
 
Top
Merce
view post Posted on 5/6/2011, 17:08




Todavía estoy shokeada : dios mio,no puedo esperar a que empiece la 2da temporada!
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 5/6/2011, 20:53




Falta muy poquitoo :P
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 22:01




Ayer me di cuenta que ya estábamos en Junio. Y le dije re emoción a Agus "Ay, goriiii, en menos de 2 semanas empiez ala temporada 2 de Pretty Little Liarrrrrrrrrrrrrrrrrsss" :woot:
Y el pobre pibe me miró como diciendo "en cualquier momento pido tu internación, flaca".
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 7/6/2011, 14:52




QUOTE (dani.d @ 5/6/2011, 23:01) 
Ayer me di cuenta que ya estábamos en Junio. Y le dije re emoción a Agus "Ay, goriiii, en menos de 2 semanas empiez ala temporada 2 de Pretty Little Liarrrrrrrrrrrrrrrrrsss" :woot:
Y el pobre pibe me miró como diciendo "en cualquier momento pido tu internación, flaca".

jajaja yo ayer le dije a Max q ya empieza mi serie favoria re chocha y el me dijo "linda te amo, pero no me tortures con esos gritos de emoción por una serie"....
 
Top
Gisele08
view post Posted on 9/6/2011, 18:36




No pudo tener un final de temporada mejor esta serie!! Ya falta menos por suerte...alguna sabe donde la van a subir lo mas rapido posible? Porque yo soy miembro de World Revolution, pregunte ahi y me dijo un chico q la iba a subir en 200mb pero no em dijo si enseguida o a la semana del estreno :S

Tengo unas cuantas teorias que me surgieron de haber leido otros foros y comentarios y de cosas a las que le preste mas atencion, cuando tenga un tiempito las posteo o si alguna sabe ingles y tiene ganas de leer las idioteces que pongo en tumblr por ahi esta el post...fue algo asi rapido, me faltaron uans cuantas cosas (los sospechosos de siempre, bah :P)

makemefall4u.tumblr.com
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/6/2011, 18:52




Gi, yo me bajaba el capítulo al otro día a la mañana, por torrentz. Es más a veces, me lo bajaba a la media noche, o sea, unas pocas horas del estreno.. pero el problema era con los subtítulos.

Si lo querés ver online, no sé.. suelo bajarme las series, no mirarlas on line.
 
Top
sonii.pll
view post Posted on 1/7/2011, 00:13




dani.d amko tu gif!
 
Top
JannedL
view post Posted on 1/7/2011, 04:28




si es lindo tambn el tuyo!!
 
Top
16 replies since 22/3/2011, 16:02   508 views
  Share