Caracterizate como las chicas!

« Older   Newer »
  Share  
ceci_twi
view post Posted on 26/2/2011, 15:07




Suban una foto de ustedes como cualquiera de los personajes, o como varios!, pueden juntarse con sus amigas y todas vertirse como las chicas!, o lo chicos por que no?...
Yo ya estoy viendo unos lentes negros por aca, me parece que en la proxima me voy a sacar una foto como Jenna...
Espero sus fotos!.. :)
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 26/2/2011, 18:49




Para romper un poco el hielo aca les dejo mi foto caracterizada como Jenna, que opinan? quedo bien?

image
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 6/3/2011, 00:28




jajjaa que buena onda, lastima qe yo no me parezco a ninguna y no se como caracterizarme con algo facil xD
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 22/3/2011, 15:56




Acá les dejo otra caracterizacion esta vez tengo un look mas Spencer, el mejoor personaje de la serie, va para mi (:
Poooorfa manden fotos ustedes asi no me siento ta ridiculaa!

image
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 4/5/2011, 03:51




hey espero que mas gente se sume para caracterisarse como las chicas o los chicos me siento una bolu siendo yo la unica que lo hizoo
 
Top
florenn
view post Posted on 4/5/2011, 05:34




jajajajajaja, me mate de risa con la de jenna, no puedo parar de reir, que estas barriendo? jajajajaja. Pero sos una Genia, te admiro ! yo tengo fotos pero no se parecen a ninguna jaja, mas triste,
 
Top
ceci_twi
view post Posted on 4/5/2011, 15:45




chicas yo me disfrazeee!!, no es que elegi fotos que me parecia a las chicas!!!, proximamente capaz haga una de Paige :)
 
Top
july.bts
view post Posted on 9/5/2011, 18:04




voy a pensar alguna caracterizacion graciosa xD jaja
 
Top
dani.d
view post Posted on 10/5/2011, 19:08




Jajjaja, yo estoy pensando todavía...
voy a tener que caracterizarme como Emily, porque con las demás, no tengo chances :P con la ropa que tengo.
pero Emily usa mucha pollera, y yo tengo las gambas peludas =B
cuando me depile tendré que hacerlo, ajajaja
 
Top
lulasalling
view post Posted on 10/5/2011, 22:22




nooo que geniaal estoooo, cuando em arreglen la camara me saco un par de fotos y las subo, ajja se van a cagar de risa, pero bue, jajajajaj
 
Top
dani.d
view post Posted on 11/5/2011, 01:02




Daaaaale Luuu, mandala a arreglar, y decí que es una urgencia (? así te la arreglan rápido :P
 
Top
florenn
view post Posted on 11/5/2011, 02:38




jaajajajaj nadie te va a ver los pelooos ajajaja. Bueno ponete ropa deportiva que ella sabe usar mas deportiva..

ahhh y minga que te depilaste y estuviste por ahi, :P jajaja
 
Top
lulasalling
view post Posted on 11/5/2011, 21:12




jaja ya me sque una como Aria, pero sali con una cara de boluda tremendaaa, jaaja y ensima cuadno sbi una foto em salio giganteeeeee, tengo miedo de que esta salga iguaaal, pero voy a intentar , en un ratito la subo:)
 
Top
lulasalling
view post Posted on 11/5/2011, 21:38




image
por dios no se rian, jajajaj mi hermano no me aviso que estaba sacando la foto i sali en una pose rara, pero bueno , la intencion esta, quiero ver otras fotoos eeh!! jajaja
 
Top
florenn
view post Posted on 11/5/2011, 21:49




hermoso vestido :)
 
Top
32 replies since 26/2/2011, 15:07   516 views
  Share